Foro El internado: Laguna negra
MARCOS Y AMELIA: Rimas dentro

Vídeos FormulaTV

15/11/2008 15:20
Respeto tu opinión, a cada uno le puede gustar una determinada pareja, sin embargo he visto las escenas de Marcos y Amelia miles de veces de la tercera temporada y en ningún momento veo que a Marcos se le manipule. Esa es mi opinión. Que seguro que acabará con Carol, ojalá me equivoque, pero yo veo más amor y más química entre Marcos y Amelia.
Me ha hecho gracia lo de los Camilos, jaja!!!!
Me ha hecho gracia lo de los Camilos, jaja!!!!

15/11/2008 15:24
por supuesto que se respeta tu pinión.
Pero a mi me parece que Amelia no ha manipulado a Marcos para nada, y xq ahora Carol se porte bien con él no significa q se tenga q olvidar que antes le trataba fatal.
Además yo me baso en una cosa muy sencilla: Me emocionan mucho más y veo mucha más química entre Amelia y marcos, pero muchísima más.
Pero a mi me parece que Amelia no ha manipulado a Marcos para nada, y xq ahora Carol se porte bien con él no significa q se tenga q olvidar que antes le trataba fatal.
Además yo me baso en una cosa muy sencilla: Me emocionan mucho más y veo mucha más química entre Amelia y marcos, pero muchísima más.

15/11/2008 15:28
Yo no lo discuto pero Amelia si a manipulado a Marcos para sacar informacion, bien se ha visto. La han obligado a acercarse a Marcos y eSto le a servido para ver si saca algo de informacion, aunQue sea obligada, pero le ha manipulado :S y Marcos no se lo merece :S
UnbeSiitoo
UnbeSiitoo

15/11/2008 15:53
A mi en la 1 temporada me gustaba Marcos y Carol, pero a partir de la escena del pañuelo en la segunda temporada pensé, que bien pegarían Marcos y la profe de su hermana, se lo dije a mis amigas y me llamaron de loca para arriba. Conforme iba avanzando la temporada las miradas y sonrisas aumentaban y mis amigas ya no me lo decian tanto, jaja!!!
Bueno, una pequeña anécdota, jaja!!!!
Es cierto que Amelia se acercó a maros pk se lo pidieron los ''camilos'' k tonta soy, me ha hecho más gracia esta palabra... en fin, que yo sepa Amelia, ¿qué información ha obtenido de marcos? pk cuando estaban junts, él no le contaba sobre las investigaciones y su madre, y tal.
Besos!!!
Bueno, una pequeña anécdota, jaja!!!!
Es cierto que Amelia se acercó a maros pk se lo pidieron los ''camilos'' k tonta soy, me ha hecho más gracia esta palabra... en fin, que yo sepa Amelia, ¿qué información ha obtenido de marcos? pk cuando estaban junts, él no le contaba sobre las investigaciones y su madre, y tal.
Besos!!!

15/11/2008 15:55
Ya pero la intencion es lo que cuenta.. ella queria sacarle informacion, y que cuando frortificaran la relaacion, el que le contara todo pero Amelia se rajo, porque se estaba pilladndo por el.. por eso digo que marcos no se la merece :D Un beso

15/11/2008 15:59
Entonces Carol tampoco le merece, se porto muy mal con Marcos y con Iván. Al dia siguiente de dejarlo con Iván, corre a los brazos de Marcos...

15/11/2008 16:15
Pues veamos
yo en la primera temporada tambien era fiel seguidora de Marcos y Carolina, es mas tengo 5 videos de ellos echos por mi, pero a partir de que vi la escena esa del pañuelo
deje de opinar
y la verdad
en ningun momento veo que Amelia haya manipulado a marcos
porque vamos
no se va a perder sola en la nieve
y pasar frio para que el macho man de marcos
vaya y la salve
vamos no me lo creo
pero que bueno que se que no se van a quedar juntos
aunque si Irene espi saliera y dijera que le da igual
que su hijo este con una profesora
porq si os fijais en el capitulo es que Carol le da la nota
Paula dice bien claro que su madre siempre decia que
el amor no tiene edad
por lo tanto....
bueno ya veremos :)
yo en la primera temporada tambien era fiel seguidora de Marcos y Carolina, es mas tengo 5 videos de ellos echos por mi, pero a partir de que vi la escena esa del pañuelo
deje de opinar
y la verdad
en ningun momento veo que Amelia haya manipulado a marcos
porque vamos
no se va a perder sola en la nieve
y pasar frio para que el macho man de marcos
vaya y la salve
vamos no me lo creo
pero que bueno que se que no se van a quedar juntos
aunque si Irene espi saliera y dijera que le da igual
que su hijo este con una profesora
porq si os fijais en el capitulo es que Carol le da la nota
Paula dice bien claro que su madre siempre decia que
el amor no tiene edad
por lo tanto....
bueno ya veremos :)

15/11/2008 16:57
No podría estar más de acuerdo contigo.
El amor no tiene edad
El amor no tiene edad

15/11/2008 17:34
está claro que Marcos se quedará con Carol, pero no me hará nadie cambiar de opinión.
Mientras tanto, disfrutaré con la escena de ellos este miércoles, aunke m da q no va a ser muy bonita pero bueno.
Es lo q hay. Los fans de una pareja q no es protagonista estamos destinados a sufrir xD
Mientras tanto, disfrutaré con la escena de ellos este miércoles, aunke m da q no va a ser muy bonita pero bueno.
Es lo q hay. Los fans de una pareja q no es protagonista estamos destinados a sufrir xD

15/11/2008 21:24
A mí también me encantan Marcos y Amelia, lástima que tenga que acabar con Carol. Y en cuanto a Fermín y María, espero que éstos dos si acaben juntos porque sino me da algo.

16/11/2008 03:50
Vamos a subir este post q lo merece!!
Qué ganas de ver la nueva escena d los niños!!!! aaaahhhh!!! ^^
Qué ganas de ver la nueva escena d los niños!!!! aaaahhhh!!! ^^

16/11/2008 10:38
exactoooo!
a subirlo!
que el video se lo merece!
aparte
he pensado en hacer un post
y poner todos los videos de esta pareja!
yo he hecho 10 videooos!
hahahahaha
a subirlo!
que el video se lo merece!
aparte
he pensado en hacer un post
y poner todos los videos de esta pareja!
yo he hecho 10 videooos!
hahahahaha

16/11/2008 11:34
10 videos??? ya puedes ir poniéndolos todos!!!!
Arriba el post!!!!
Arriba el post!!!!

16/11/2008 11:51
estan puestooos :)

16/11/2008 13:15
no sabría decirte cuál me ha gustado más, si es que son perfectos!!!! Esta pareja me vuelve loca, su escena que más me gusta es cuando se encuentran en el bosque, después de estar Marcos esperándola, que bonito, oyss!!!
Esperemos que haya más escenas en la cuarta temporada como estas!!!
Esperemos que haya más escenas en la cuarta temporada como estas!!!

16/11/2008 13:39
muchas graciaaas!
a pues si yo espero eso tambien :)
por lo menos esta semana habra encontronazos
de ellos!
bieeen :)
a pues si yo espero eso tambien :)
por lo menos esta semana habra encontronazos
de ellos!
bieeen :)

16/11/2008 13:40
yo tengo 3 vídeos de la parejilla en youtube, a si que tambien puedo colaborar con la causa ^^

16/11/2008 13:42
A mi también me gustaba la pareja Marcos-Amelia, pero ahora viendo que Amelia está en el lado malo, si se volviesen a liar a raiz de ella, lo vería como interés por parte de sonsacarle info (que es para lo que le hicieron acercarse a él) y ya no me gustaría la imagen de pareja

16/11/2008 13:47
Los ''camilos'' le dijeron que se acercara a Marcos, no que se liara ni que se enamorara de él, y cuando Amelia está en el despacho de Elsa, dice que no volverá a pasar(acercarse a Marcos), yo lo vi como una indirecta hacia Noiret, me dio esa impresión.
Otra cosa, aunque se acercara a él, no podría obtener información porque Marcos no le contaba nada de sus investigaciones y no creo que lo hiciera ahora... no sé...
Arriba el post!!!
Otra cosa, aunque se acercara a él, no podría obtener información porque Marcos no le contaba nada de sus investigaciones y no creo que lo hiciera ahora... no sé...
Arriba el post!!!

16/11/2008 13:52
Pues lorenazo dime cuales son
y los pongo arriba con los mios te parece?
:)
y los pongo arriba con los mios te parece?
:)