Foro El internado: Laguna negra
MARCOS Y AMELIA: Rimas dentro

Vídeos FormulaTV

10/12/2008 18:32
Yo no me haria muchas ilusiones,a ver si sale una escena de 20 segundos y después na de na...
Por otro lado como sabemos que Caroline y Marquitos acaban juntos(no creo que los guionistas escriban algo original)al igual que Superviky y el Iván...pues como que te desilusiona un poco y tal
Por otro lado como sabemos que Caroline y Marquitos acaban juntos(no creo que los guionistas escriban algo original)al igual que Superviky y el Iván...pues como que te desilusiona un poco y tal

10/12/2008 18:32
con_chuleria debe estar dando saltitos por su casa x)

10/12/2008 18:34
Nora no estas mal encaminada la verdad
y en cuanto a ti Sangrefresca
si se que los guinistas no van a cambiar el final pero me basta
ver a la Carol haciendo su cara con pucheritos
eso a mi me da una satisfacion enorme xd
y en cuanto a ti Sangrefresca
si se que los guinistas no van a cambiar el final pero me basta
ver a la Carol haciendo su cara con pucheritos
eso a mi me da una satisfacion enorme xd

10/12/2008 18:35
jajajaja qué buen título de post jaja
Todos tenemos claro con kién va a acabar Marcos a si que dejadnos disfrutar un poquito no??? ^^
Todos tenemos claro con kién va a acabar Marcos a si que dejadnos disfrutar un poquito no??? ^^

10/12/2008 18:43
exacto
sabemos como va a acabar
pero queremos las mas posibles escenas de ellos!
sabemos como va a acabar
pero queremos las mas posibles escenas de ellos!

10/12/2008 18:55
mi histeria se está conviritiendo en locura x momentos....... jajaja

10/12/2008 19:46
Locura!!...ahhh! esa eterna locura X)
Todos damos por echo(me incluyo)de que Marcos va ha acabar con Carol,peor y si nos estamos equivocando?
Todos lo decimos,pero muy pocos queremos que ocurra,y si los guionistas son listos y no sorprende juntando apra siempre a Marcos y Amelia?
porque el amor de Carol podria ser cualquiera
Todos damos por echo(me incluyo)de que Marcos va ha acabar con Carol,peor y si nos estamos equivocando?
Todos lo decimos,pero muy pocos queremos que ocurra,y si los guionistas son listos y no sorprende juntando apra siempre a Marcos y Amelia?
porque el amor de Carol podria ser cualquiera

10/12/2008 19:49
No creo que eso ocurra pero bueno, aún qda mucho internado.
Madre mía me estoy comiendo las uñas a mordiscos!!!! necesito ver la escena!!!!!!!!
me da algo, así de claro jaja
Madre mía me estoy comiendo las uñas a mordiscos!!!! necesito ver la escena!!!!!!!!
me da algo, así de claro jaja

10/12/2008 19:55
y si ocurriese?
~~~~~~~~~~~~~~
~~bueno mañana comentaremos paso a paso las escenas(ojalas que sean las)de marcos y amelia^^
~~~~~~~~~~~~~~
~~bueno mañana comentaremos paso a paso las escenas(ojalas que sean las)de marcos y amelia^^

10/12/2008 20:12
Joer y aun no estan los links.
Yo ya no se ni qué hacer, madre mía xD
Espero que los pongan pronto.
Ójala haya más de una escena de los niños en el capi, ainsss qué ganitasssss
Yo ya no se ni qué hacer, madre mía xD
Espero que los pongan pronto.
Ójala haya más de una escena de los niños en el capi, ainsss qué ganitasssss

10/12/2008 20:31
escena de marcos y amelia hecha por mi XD
Marcos se dirrige a su habitacion en plena noche despues de haberle declarado sus sentimientos a Amelia(otra vez)de la manera más estupida que se le habia ocurrido jamas...
[marcos]{pensando:como he podido hacer eso?como he podido decirle que todavia la amo,que todas las noches pienso en el primer beso que nos dimos,cómo he podido decirselo en una notita}marcos regreseva a su habitacion,despues de haber estado en el cuarto de Amelia y haberle dejado una notita en lo alto de su escritorio...
{tenia que haber dado la cara,tenia que haber sido un hombre,no un niño,como muchas veces me lo ha repetido...}
de repente se escuchan unos pasos,es algien,es algien y está corriendo,Marcos se asusta y se esconde detras de una pared en el pasillo,porque es de noche y los alumnos tienen que estar en la cama,se ve a la persona que estava corriendo,es Amelia^^,Marcos sonrie y sale de su escondite.
A-Marcos...yo,Marcos yo tambien te quiero,ya tambien pienso en aquel beso y me ha encantado esa notita que em has mandado^^
Marcos sonrie.M-te amo.marcos se dirige hacia donde esta ella y le da un beso en la boca^^
en ese momento aparece Carol en el pasillo,no dice nada,y ninguno de los dos sabe queesta ayi,se traga sus lagrimas y se dirige a su habitacion,cierra la puerta y rompe a llorar desconsolada.
FIN!!!
Marcos se dirrige a su habitacion en plena noche despues de haberle declarado sus sentimientos a Amelia(otra vez)de la manera más estupida que se le habia ocurrido jamas...
[marcos]{pensando:como he podido hacer eso?como he podido decirle que todavia la amo,que todas las noches pienso en el primer beso que nos dimos,cómo he podido decirselo en una notita}marcos regreseva a su habitacion,despues de haber estado en el cuarto de Amelia y haberle dejado una notita en lo alto de su escritorio...
{tenia que haber dado la cara,tenia que haber sido un hombre,no un niño,como muchas veces me lo ha repetido...}
de repente se escuchan unos pasos,es algien,es algien y está corriendo,Marcos se asusta y se esconde detras de una pared en el pasillo,porque es de noche y los alumnos tienen que estar en la cama,se ve a la persona que estava corriendo,es Amelia^^,Marcos sonrie y sale de su escondite.
A-Marcos...yo,Marcos yo tambien te quiero,ya tambien pienso en aquel beso y me ha encantado esa notita que em has mandado^^
Marcos sonrie.M-te amo.marcos se dirige hacia donde esta ella y le da un beso en la boca^^
en ese momento aparece Carol en el pasillo,no dice nada,y ninguno de los dos sabe queesta ayi,se traga sus lagrimas y se dirige a su habitacion,cierra la puerta y rompe a llorar desconsolada.
FIN!!!

10/12/2008 20:34
No soy amelista, pero, felicitaros por vuestro entusiasmo xD Cómo os lo curráis! 
Suerte en la elección de Marcos xD ^,,^

Suerte en la elección de Marcos xD ^,,^

10/12/2008 21:20
uuu qué buena escena!!! (L)
Tasti Girl gracias por los ánimos, los necesitamos jejeje
Tasti Girl gracias por los ánimos, los necesitamos jejeje

10/12/2008 21:22
Nos toca ver la escena por la tarde,todavia vamos por la cuarta parte que no baja...solo espero que sea buena..o me voy a cabrear munchoooooooooooooo como diria la de GH

10/12/2008 21:25
lorenazo, suerte! :)
<k>

10/12/2008 21:33
Sangrefresca seguro que la escena marcoamelista está en esa parte jajajaja
Con la mala suerte q tngo......
Con la mala suerte q tngo......

10/12/2008 21:41
De verdad es buena la escena?me a salido del alma jajajXD
no hos preocupeis seguro que hay escena :D
no hos preocupeis seguro que hay escena :D

10/12/2008 21:47
Tendremos escena Sandra no zufraz! :)

10/12/2008 22:20
Sufro sufro.
Porque verla en directo no me gusta, que me vulevo loka y mi madre me dice q toy zumbada jajaja
Porque verla en directo no me gusta, que me vulevo loka y mi madre me dice q toy zumbada jajaja

10/12/2008 22:44
Se besan en la quinta parte¡¡a ver si os va a dar un ataque ehhh??con moderación y tal