FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Los libros del Internado

alegriaaa
alegriaaa
12/11/2008 17:23
quiénes de aquí los teneis? por cierto, después del 6 ha salido alguno más?
Yo los tengo los 6, pero siento curiosidad si vosotros también.
Y bueno los DVDS no porque los grabo pero si alguien los tiene puede contarlo, así más o menos sabemos los que somos fanáticos a más no poder jijiji
pavlo08
pavlo08
12/11/2008 18:24
actualmente ay 9 libros yo m los e comprado stan bn
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/11/2008 18:27
¿ Nueve ? Yo tengo los seis primeros...
Plastilina
Plastilina
12/11/2008 18:51
pero... los libros son fieles a la serie, desvelan cosas nuevas, van al mismo ritmo...????????? Y qué precio tienen?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/11/2008 18:53
Los libros son fieles a la serie, aunque a lo mejor te hablan de algún detalle que se te ha pasado viendo el capítulo por televisión. Al parecer ya están los libros de las tres primeras temporadas.
Yo los compro a 7,95 € cada uno.
ysv13
ysv13
12/11/2008 18:56
Donde os comprais los libros??? Es que yo no habia oido nada acerca de ellos fuera del foro, ni los he visto anunciar ni nada y con el filon que tiene la serie la verdad es que me extraña un pelin.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/11/2008 18:58
Pues la verdad es que yo tampoco los he visto anunciados por televisión.
Los puedes comprar en cualquier librería, y si no los tienen, los podrán pedir.
ysv13
ysv13
12/11/2008 19:10
Gracias por tu ayuda, pero es que todavia no he visto ni siquiera la portada. Se podran conseguir en el corte ingles o centros comerciales asi??
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/11/2008 19:30
En la web oficial de la editorial (Planeta Junior), puedes ver las portadas de los nueve libros.
Como ya he dicho, creo que se pueden conseguir en cualquier sitio (yo me los compro en una librería normalita de mi ciudad).
Saludos. sonriente
estrella_15
estrella_15
12/11/2008 22:32
y estan bien?????

te cuentan todo o incluso mas cosa??????????

dew¡¡
estrella_15
estrella_15
12/11/2008 22:32
y estan bien?????

te cuentan todo o incluso mas cosa??????????

dew¡¡
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/11/2008 22:50
Los libros no están nada mal, no.
No te cuentan nuevas cosas, pero al estar el capítulo escrito, no se te pasa ningún detalle por alto, cosa que te puede suceder viéndolo por televisión.
estrella_15
estrella_15
12/11/2008 22:52
muchas gracias laguno negro

bs¡
alegriaaa
alegriaaa
13/11/2008 00:10
Los libros están bien, es para lo que han dicho, para no tener que acordarte de los detalles de cabeza o estar rulando los dvds a cada rato para comprobar si pasó tal o cual cosa. Yo lo que he hecho es leermelos a la vez que los voy viendo por tercera vez grabados y así se me hace más rápida la lectura, e incluso los tengo subrayados todos.
A mí los 2 primeros me costó mucho conseguirlos, al final los pillé en la fnac de madrid (yo vivo en andalucía), y los otros 4 me los han regalado al igual que los siguientes que también me los regalarán. El que me los regaló los pide en una librería de barcelona.
crisver
crisver
13/11/2008 11:24
En colaboración con Antena 3 y Globomedia, Planeta Junior lanza la nueva entrega de los libros basados en ‘El internado‘, que relata tres episodios de la serie. En este nuevo número (octavo), titulado ‘La vida es Sueño‘, Héctor y Jacinta confirman sus sospechas: Paula es hija de Irene Espí. Además, incluye fotogramasde la serie, para que los fans adolescentes de la ficción sigan inmersos en la ola de misterio que rodea el orfanato ‘Laguna Negra’.

En este volumen, además, Victoria explica a sus compañeros todo lo que sabe sobre Cristina Palacios, la chica de su barrio que desapareció años atrás: por lo visto fe alumna del colegio y tuvo una relación con Mateo, el profesor de matemáticas, quien podría tener algo que ver con sus muerte. Mientras tanto, Irene Espí planea escapar de los pasadizos secretos del internado en los que Camilo la tiene recluida. Éste se ha llevado a su bebé sin darle ninguna explicación y todavía no le ha traído de vuelta.

La colección ya lleva publicados siete títulos; por orden de publicación: ‘Todo el mundo tiene un secreto’, ‘Un cadáver en la laguna’, Persiguiendo luciérnagas’, ‘Mi amigo el gnomo’, ‘ver para creer’, ‘ el polo norte’ y ‘8 milímetros’.

SINOPSIS: Irene Espí está decidida a escapar. Camilo se ha llevado a su bebé sin darle ninguna explicación y todavía no lo ha traído de vuelta. Su primer intento de fuga le ha salido mal, pero Irene no se da por vencida. Mientras tanto, Héctor y Jacinta han recibido los análisis que Paula es hija de Irene Espí, la ex alumna del orfanato que desapareció hace años.

El precio es de 8 €

FUENTE:http://www.marcosinternado.blogspot.com/
el_laguno_internado
el_laguno_internado
13/11/2008 15:53
El Precio de Venta al Público es de 7,95 €, según la web de la editorial. Yo los compro a ese precio.