FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

marcos y carol

elinternado_152
elinternado_152
11/11/2008 21:01
no pasara nada en el kapitulo de mañana con marcos y carolina ??
eske kada vez me gusta mas esta pareja y despues de ese beso
espero ke maros no vuelva con amelia y descubra ke es mala
y se de kuenta de ke kiere a acarol el realidad

kontestad

bss os kiero!!
anahi_94
anahi_94
11/11/2008 21:18
bueno, en el anuncio se ve
que carol va a ver a Marcos al
hospital. yo tambien estoy deseando
que pase algo mas. aiss que ganes de que
sea mañana. =)
morena515
morena515
11/11/2008 22:16
aiiii me encanta esta pareja!!!! espero que amelia no lo estropee todo ¬¬
me muero de ganas de ver el prox. capitulo!!!!
LaAlbitaH
LaAlbitaH
11/11/2008 23:49
aiiix si por favooR q ameLiia no lo eStropee x favOr que acen una paReja diviNaa ! ajjaja

beSiitoos
elinternado_152
elinternado_152
12/11/2008 15:18
y que pasa kuando carol lo va a ver al hospital?? de ke ablan o ke ba a pasar

alguen ke me lo explike plisss

bss
os kiero
anahi_94
anahi_94
12/11/2008 15:25
no lo se, yo fue lo que vi en el anuncio, de todas maneras por ahi hay un post con los links para ver ya el capi de hoy, aunque yo prefiero verlo por la noche.
Creeis que carol le dira a marcos que amelia ha vuelto? aisshh...
m@ry_internado
m@ry_internado
12/11/2008 15:52
parece que todo se esta arreglendo entre ellos y ahora biene amelia!!!!!!!pero creo que a marcos ya le da igual de ella....
con_chuleria
con_chuleria
12/11/2008 16:50
pues para mi parecer
el tema Amelia y Marcos aun no esta del todo cerrado (eso espero)
creo que van a dar guerra con este temaa
anusca_princess
anusca_princess
12/11/2008 17:36
yo he visto parte del capitulo de hoy y justo esa parte del hospital ya la he visto.

Hector esta con Marcos en la habitacion y llegan Camilo, Elsa y Carol. Ella le da un abrazo a Marcos y Hector, Camilo y Elsa se van del cuarto. Ahora te sacan las conversacion de los tres adultos en el pasillo spbre la salud de Marcos y después de eso lo que está pasando dentro de la habitación.

Carolina le recrimina a Marcos que porque hizo eso, y se pone a llorar. él le intenta explicar que fue para encontrarse con Gabriela pero ella no quiere oirlo. Carol le hace prometer a Marcos que nunca más volvera ha hacerlo y le cuenta que Amelia ha vuelto al colegio, juesto en ese momento entras los adultos.

Aqui pongo la conversacion:

Carol- Me da igual lo que me digas, ¡me da igual! No me puedo creer lo que has echo. Estás loco. Pero que ahora podrías estar muerto Marcos. En que pensabas, ¡dime!
Marcos- Era la única manera de salir del internado sin levantar sospechas, ¿vale?. La psiquiatra trabaja aquí y está aterrorizada, dice que la vigilan.
C- ¡Qué me da igual! Lo que has echo no tiene nombre.
M- Solo me tomé unas pocas pastillas y el plan ha funcionado. Carol yo voy a hacer lo que sea para saber que ha pasado con mis padres.
(Carol se tranquiliza y le coge la mano)
C- ¿Y la mujer esa ha aparecido ya?
M- Todavía no, además Héctor no se separa de mi ni un segundo.
C- Marcos, prometeme que no vas a volver a hacer una cosa así
M- Te lo prometo. Venga que no ha sido nada. Mírame si yo estoy bien, de verdad.
C- No es eso, es...
M- ¿Qué?
C- Amelia ha vuelto al colegio

Hay entran los adultos y Carol se tiene que ir al colegio con Elsa y Héctor, mientras Camilo se va a quedar a cuidarlo.
jackvincennes
jackvincennes
12/11/2008 17:40
pero cómo que se queda Camilo a cuidarle, pero no es posible... anda que!!!

por cierto, a mi Amelia me gusta muchisimo, no me extraña que Marquitos...
Vallee
Vallee
13/11/2008 14:27
Me está dando pena Carol... puede que en el pasado se equivocara, pero se está portando super bien con Marcos ahora... pero me parece que él no piensa lo mismo, yo creo que a Marcos todavia le gusta Amelia, muy a mi pesar.

Me gustaria que se supiera mas cosas de Carol ya que su personaje solo se centra en estar con Marcos... como si ella no tuviera vida aparte. Ahora solo va detras de Marcos... yo que se.. más acción por su parte
lili02
lili02
13/11/2008 16:27
Valle tienes razon en los post ponen k estuvo mal lo k hizo kon ivan,y e´l k se enrollo con viky,con su prima, y ahora con julia.En cambio carol no, se beso con marcos pero nada mas y al final a terminado cortando con el para hacer las cossas mas faciles.Me gusta la relacion Carol y Marcos y kreo k saldra adelante.No?
LaAlbitaH
LaAlbitaH
13/11/2008 16:28
cLaro que saldra adelante !
anusca_princess
anusca_princess
13/11/2008 16:47
por supuesto que saldra adelante! a mi tambien me da pena carol, aunqe la gente diga qe se porto muy mal con ivan yo creo qe se portó él peor con ella. espero qe marcos se de cuenta de qe es Carol qien lo quiere de verdad porqe ahora parece que Marquitos ha utilizado a Carol para consolarse porqe se fue Amelia, y tal vez ahora él quierea intentarlo con Amelia,,, espero qe no!
ain
ain
13/11/2008 18:33
Pienso que Amelia no se arriesgará a volver a tener nada con Marcos porqué puede que si se arriesga y Elsa vuelve a echarla la vida del chico de la foto esté en peligro, y dudo que ella se arriesgue a que le pase nada.
anahi_94
anahi_94
20/11/2008 18:06
pobre carol, que celosa se puso cuando vio a marcos y a amelia en la habitacion,, yo solo espero qe no hagan como en las temporadas anteriores,es decir, que en los primeros capitulos esten juntos y que luego no toquen el tema durante el resto de la temporada.

saludoss!!