Foro El internado: Laguna negra
601828181 llamando...gabriela
10/11/2008 21:48
este es el número q aparce en el móvil de Marcos cuando pone la tarjeta sim, ya son tres números diferentes...651/622/601...no puede ser un fallo, esto ya pinta mal...q follóni de números.
no compredo nada
no compredo nada
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
10/11/2008 21:59
Ya ves... esto no puede ser un fallo y si lo fuera sería uno muy gordo para los guionistas xD
11/11/2008 11:14
El fallo no es el número, el fallo es cómo sabe el pin de la tarjeta que le deja aquella mujer en el bolsillo, en el entierro? Eso sí que es un fallo. Podía haberle dejado la tarjeta con un post-it con el número pin, en fin...
11/11/2008 11:37
ya se ha dicho muchas veces, lo del numero pin hay opciones en el movil para quitarlo.
y lo de que sea otro numero...nose...a mi más que un fallo me parece algo echo aposta...nose... esconde algo, pero bueno....es mi opinión
Un saludo
y lo de que sea otro numero...nose...a mi más que un fallo me parece algo echo aposta...nose... esconde algo, pero bueno....es mi opinión
Un saludo
11/11/2008 13:39
Yo me quedé sorprendidisima cuando vi que el numero de FEARIAS no era el que salió en el último capítulo, no se, jaja, si fu error de los guionistas, no se, a lo mejor piensan que no nos damos cuenta de esos detalles...en fin, no se. a ver mañana que pasa...
11/11/2008 13:54
A ver, está claro que el número de Fearias por lo que sea, lo tienen controlado, por eso le dijo que no volviera a llamar o estaban muertos, y por eso le da otro móvil, para que le llame a otro lado. Así lo entiendo yo, no se...
11/11/2008 15:22
alguien a llamado? jajaja... al igual que con el numero de una vez que todo el mundo le llamo