FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 60 61 62 63 Siguiente
Gema_89
Gema_89
03/12/2008 21:35
Joe Keanus!! Me has asustado hombre!!! xD xD
Entoces no esta tan negro, no? Habra que esperar entonces, no? jeejjejje

Mañana o cuando acabe el capitulo ya me pasare por aqui para comentaros jejejejej
con_chuleria
con_chuleria
03/12/2008 21:41
odio a Roque!

y Juli esta bastante pilladitaa
las miradas que le hecha a ivan...
keanus
keanus
03/12/2008 21:47
JAJAJA Gema_89 tranquila, es que me ha dado rabia ver como es el mundo contra ellos...todo en contra y el roque odioso...

es verdad me ha parecido ver una julia...q se lo comía, pero al mismo tiempo le dejaba las cosas claras.
con_chuleria
con_chuleria
03/12/2008 21:51
Es que vamos...
ahora no me habia puesto fuerte pero visto lo visto
como alguien me diga que Roque esta actuando normal
me lo muelo a patadas!
enseriooo!
pobrecitos que se gustan y no pueden estar juntos =(
Gema_89
Gema_89
04/12/2008 07:25
Nui que lo digas Keanus!! ajajajajjaj Me ha dado mucha penita ver a Ivan llorando!!! Pobre!!!
Por cierto, menudas miraditas le echaba Julita a Ivan cuando todos se enteraron que la tia de este habia muerto... Yo creo que si que le gusta de verdad y eso Roque no lo puede soportar... La verdad es que eso de irse en plan berrinche me ha recordado a un niño de 5 años...

Por cierto, en la primera escena que salen todos juntos en el cuarto de ellos, donde le dice Carol a Julia que su padre es un maltratador e Ivan se enfada y se va, no os dio la sensacion de que Julia iba a ir corriendo detras de el?? jejeejjeje

Una ultima cosa, me parece a mi o en clase de MArtin estaban sentadas juntas Vicky y Julia? Es que me parecio muy extraño por parte de la primera... ajajajajaja
elice
elice
04/12/2008 11:25
Yo creo que con la escena del baño ha quedado claro que los guionistas apuestan por la pareja Julivan porque sino la que hubiera ido a hablar con iván para hacerlo reaccionar hubiera sido vicky
Caliope
Caliope
04/12/2008 11:44
Menos mal que fue Julia al lavabo pero no me parece justo que le suelte toda esa retaila!! Mas teniendo en cuenta que elpadre de julia tb esta en el ajo!!!

Alguien dudaba que seria Julia la del alvabo?
elice
elice
04/12/2008 11:54
Yo no lo dudaba. Julia e Iván se están enamorando. Cada vez hay más miradas entre ellos
Gema_89
Gema_89
04/12/2008 13:29
Caliope, yo creo que le ha venido mu bien a Ivan esa charlita de Julia... Igual asi se da cuenta de que a ella verdaderamente le importa, no? jejejejeje

Yo cuando lo vi, me quede contenta, eche en falta alguna palabra amable por parte de el, pero no se pueden pedir peras al olmo xD xD

A ver como les va en el proximo capitulo^^
con_chuleria
con_chuleria
04/12/2008 15:16
Pues yo dudaba en si mandarian a Viki o Julia
enviaron a Julia y me parecio bien
le dijo las cosas claras
lo que mas me gusto es
"a vamos, que te violado"
"pues si, que vas todo el dia poniendote a tiro y ya me has hecho un lio en la cabeza"

un lio en la cabeza ehh?
vaya vaya que ya no sabe si le gusta si no
pim pam
aparte todo el dia poniendote a tiro
y le señala la falda
vamos que las demas tambien no?
porque que yo sepa todas las chicas del internado llevan faldas
antes no sabia con quien se iva a quedar
pero al paso que vamos...
creo y espero que se quede con Julia
keanus
keanus
04/12/2008 16:21
ayer me quedó muy claro que julia está coladita, a iván le vi distante pero es que ayer no estaba para romances.
con_chuleria
con_chuleria
04/12/2008 16:31
Pero ivan miraba tambien a Julia de una manera especial!
venga que estoy puede salir a flote! (L)
Hal
Hal
04/12/2008 16:32
Para mi si Ivan esta hecho un lio es una confirmacion de que Julia mas alla de que le atraiga fisicamente, esta empezando a enamorarse de ella. Ademas si que le conteste, y le de una bofetada es ponerse a tiro, me da a mi que el chaval este es masoca x)

La unica vez que Julia ha estado a tiro fue cuando el la busco en el lababo que ella estaba llorando y el le hizo una escena en plan superheroe. Que vamos que la julita esta pilladisima, porque se lo comia con los ojos, y aqui el amigo no es menos.
con_chuleria
con_chuleria
04/12/2008 16:35
En el baño Ivan la miraba a los labios
y no a los ojos
ella igual
pero aparte en el lababo hay un momento que parece que se vayan a besar
pero no lo hacen porque ella le dice que es un mierda
¬¬
xd
pero durante el capi
se les ve que se echan unas miradas de
joder...que me pasa
yo creo que esto va a salir para adelante!
keanus
keanus
04/12/2008 16:36
yo lo que no me puedo creer es q pueda ser roque el que impida q estén juntos...y vicky ayer a que jugaba? pasó del negro a lblanco casi sin inmutarse...no la entiendo, por lo menos roque aunque cabrón es coherente con la rabieta que tiene.
Hal
Hal
04/12/2008 16:44
Bueno a favor de vicky tengo que decir que bajo un cambio cuando vio que ivan estaba mal y qe como de verdad lo qiere lo apoyo mas alla de que se sienta traicionada.
Roque se comporto como un niñato al qe le han robado un jugete, Ivan es su amigo joder.

Y si la escena del baño me encanto, las miraditas y cuando el le mira la falda me mataron x)
Para mi sigue faltando un abrazo entre ellos, donde la julita lo apoye y le diga qe no esta solo.
con_chuleria
con_chuleria
04/12/2008 18:21
Yo creo que la semana que viene Julia y el tendran otro encontronazo en el baño
no se porque pero me parece que si
y ella le dira que a lo mejor se paso un poco con lo que le dijo
pero que era para que reaccionara
y a lo mejor el le pide perdon por ser tan borde
y pim pam se dan un beso
y el dice que no le puede hacer esto a Roque
y ella le dice qe a ella Roque no le gusta ni le gustara nunca
pero que el si que le gusta y mucho.
Entonces el se derretira
y vamos que se volveran a liar
espero (yn)
keanus
keanus
04/12/2008 19:14
yo no creo que julia le deba una disculpa, ella fue con la intención de consolarle pero es que iván es muy complicado y no se dejó, por eso ella al final decidió ponerse a su altura y decirle algo para que reaccionara.

a ella se la vió con ganas de consolarlo pero iván estaba con otras cosas, es cierto lo de vicky esta chica lo que siente por iván es amor verdadero que pena q sufra , pero lo de roque es un sentido del amor posesivo que me molesta mucho.

las miradas de julia a iván fueron con mucho sentimiento y hubo un momento cuando carol habla mal de noiret e iván se va q parecía que julia quería seguirle ...fijaros en esa escena.
ana_va
ana_va
04/12/2008 19:25
ay con_chuleria, ojala tengas razon y pase eso el miercoles! (L)
me encanta tanto esta parejitaaaaa!
espero q terminen juntos!
I_love_you
I_love_you
04/12/2008 20:23
Si Ivan es mu borde . No me estralla k Julia le gritara, jodr que ella ¡ni siquiera acusó a su padre!

Despues se debió arrepentit muxo.

----------------JuLiTa & IvAn 4evr---------------
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 60 61 62 63 Siguiente