FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63
julivanista
julivanista
02/01/2009 15:45
hoy tampoco la daran..y si pasa esto..ivan esta super enfadado con julia pero en qe estaba pensando al enrollarse con ese ..su padrastro..estaban todos los chicos en las escaleras esperando a las chicas en eso qe baja carol ,marcos se le qeda mirando pero ve qe por la otra parte baja amelia qe esta aun mas guapa se le qeda mirando y le sonrie..ivan le hece entrar en razon...

-eh?qe se te cae la BABA^^
-qe no nononoñññ
en eso qe baja vicky tambien iva muy guapa pero nadie se le qeda mirando beje e ivan dice qe si se van ya,ya qe no qeria cruzarse con julia...vicky ansisosa por qe iba a ir al baile con IVAN,dice enseguida qe si y se marchan para el comedor...

despues se ve a maria va andando por el pasillo y cuando pasa x los baños oye a alguien llorar,entra y ve a julia, apoya da en la pared llorando,al ver a maria intenta serenarse:

-hola,le dice maria intentando saber qe le pasaba,no vas a ir a la fiesta?
-para qe para qe vicky me mire con cara de qe a ganado o no mejor o qe los demas me miren como si fuera una zorra,no paso de ir sabes?,ademas no tengo vestido ni nada,para qe
a maria le vino un flashback de ivan y julia qe los avia visto el dia de antes como dos tortolitos...
-ya ,pero a qe la mirada qe mas te molesta es la de ivan?
-pues si ,porqe se cree qe soi algo qe no soy ademas lo pasado pasado esta,no?,no deberia juzgar a la gente por lo qe hizoo,esqe no se pareze tan perfectoo...
-pero no lo es,y tu te vas a venir con migo,yo te voy a dejar un vestido te voy a peinar y ivan se va a fijar en ti pero de lo guapa qe vas a estar,JUlia,asiente con la cabeza,y acompaña a maria asu cuarto...

30 minutos despues

los chicos estan en la mesa del comedor cuando se ve aparecer a maria guapiima,y a su lado Julia con un vestido rojo super bonito y qe le resaltaba un monton su pelo negro...

continuara qe me voi al corte ingle s a comprar reyes
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63