FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 Siguiente
ivanyjulia
ivanyjulia
02/01/2009 14:05
alguiien se ha dao cuenta de que estan encima de una especie de colchoneta? xq yo me enterao hace naa!xDDDD
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 14:07
yo creo que estan encima del suelo, que es de madera :S
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 14:11
Yo imaginatiba, demasiado..xd
SanDyta
SanDyta
02/01/2009 14:11
Joder, que vista y que imaginacion!!!!!!!!!! Todos ahi con el Photoshop haciendo experimentos con la foto.....Cuando hemos pasado de que el pijama/ vestido es un pijama/ vestido a que es una alfombra????? Por cierto, que no te parezca tan descabellado, que yo al principio pensaba que ella estaba liada en una manta......Aunque si, si que parece una camiseta palabra de honor, o asi, atadita al cuello......Los pijamas no suelen ser asi, vamos, tan sofisticados.....No se yo.....Por cierto, lo de Amelia en plan Tom Raider, me ha matado.....
ivanyjulia
ivanyjulia
02/01/2009 14:19
para mi el pijamaa/ vestiido es una especiee de trageciin! una falda abajo y esa camiseta encimaa! xq vamos una camiseta tan cuca de pijamaa no..no?? aaai diooos que sin viviiir!
Sangrefresca
Sangrefresca
02/01/2009 14:26
Joder vuelvo y me encuentro con esto¡¡que cabrones los guionistas...ya los van a separar para que sosogirl y el chico malo acabén juntos...Creo que el viejete le dice que revela algo de su pasado si no vuelve con él..porque sino ni de coña ella va a volver con éllll...que depresión para empezar el año jajjajja ....la blusita puede ser la que se pone debajo del uniforme para hacer gimnasia...ya veremos si veo la proxima temporada..entre que Hector no sale,que la Maria sale de florero,ahora esto...lo siento Lolita no puedo con tu hija jajajaj en fin que mal buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
julivanista
julivanista
02/01/2009 14:32
pues yo si qe la voy a ver...xD!!

bueNoooo pues qe nadie se anima a acer dialogos de esta escena....ehh?
ivanyjulia
ivanyjulia
02/01/2009 14:35
yo si que lo vere..xq esta ya es la pareja definitivaa o eso es lo que estoy viendo yo..ahora no aran mas que poner impedimentoos y meter a gente como se hace siieempre..
elinternado_fan1
elinternado_fan1
02/01/2009 14:39
que mala leche que tiene julia cuando Carol le dice quien es este¿ y la otra va i le suelta delante de ivan el padrastro con el que estava liada...
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 14:42
Mala leche Julia? en ese momento? A mi no me lo parece sonriente
julivanista
julivanista
02/01/2009 14:43
cro qe se refiere a vicky,no¿?
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 14:45
Digo yo que sera Vicky si, por que la pobre Julia no ha dicho nada carcajada
SanDyta
SanDyta
02/01/2009 15:02
Es que la famosa frasecita me tiene mazo de mosqueada...Vamos a ver, a que viene lo de:no puedes hacerme esto??????. Esta claro que Julia se sorpende de ver alli al viejales, y que no da saltos de alegria precisamente al verle, pero que le dice el viejete para que ella diga eso????. La amenaza??????? Vuelve conmigo y vamonos de aqui o........No se, no se, eso casi es lo que mas podria separar a Ivan y Julia, el hecho de que el viejorro la amenace o la chantajee y ella se vea forzada a hacer lo que el diga, aunque por otro lado Julia es una chica lista y con iniciativa, no creo que se dejara manipular tan facilmente......Es que me estoy temiendo la reaccion de Ivan, aunque confio en las sabias palabras de Toni....
De lo que si estoy casi segura es que el viejete es de los malos, mucha casualidad que aparezca ahora, despues de no haber dado señales de vida durante tanto tiempo, y ya se podia haber quedado quietecito donde esta, que asco de hombre.....
Por cierto, volviendo a la foto, y analizando la luz...lo se, muy friki......de dia o de noche????? Por que la habitacion esta asi como en penumbra, pero hay como una especie de claro de luz donde estan ellos y sobre la espalda tan portentosa de Ivan....mmmm
nightgirl
nightgirl
02/01/2009 15:12
ya me he visto el avance no se cuantas veces, y oye q alegria al levantarme ahora y ver tanto comentario!!

pues si, a mi lo q lleva julia me parece como una camiseta, pero no se, tengo unas ganas de ver el capitulo ya y sacarme de dudas......

joder con el viejo, cada vez da mas la lata, ojala q venga en ese momento, de un poco la lata, y luego aparezca muerto o algo, aunq tb el padre de ivan podria descubrir q es de geminis o algo, no? yo q se......

pero eso si, ojala q la escena sea al final, o bueno puede ser al principio pero q luego haya reconciliacion y mas escenassssss!!!!! jeje esa seria casi la mejor opcion. o weno otra escena distinta antes y sexo para el finallllll!!!!!! xDD
aroah
aroah
02/01/2009 15:13
k le puede decir el viejo para k julia le diga k no le puede acer eso?? y sobre la foto yo creo k estan en el gimnasio y esta amaneciendo y creo k ella lleva el chandal y lo k lleva puesto es la camiseta de debajo de la chaketa del chandal.pero nose k intriga!!!una cosa como veis el capitulo antes donde entrais??
julivanista
julivanista
02/01/2009 15:15
yo pienso qe le dira qe le quiere,y qe se pueden fugar juntoos,nose una intuincion mia y julia le dice lo de ..no puedes acerme esto xk como esta con ivan no se es una impresion mia x cirto alguiien sabe si hoy acen lalola??
Internauta
Internauta
02/01/2009 15:20
nuse
aier no la dieron...:(
iooo
iooo
02/01/2009 15:21
la cacnion...no es de crepusculo??
aroah
aroah
02/01/2009 15:38
si alguien tiene un avance k lo ponga.a y creo k oi si k acen lalola.
keanus
keanus
02/01/2009 15:38
En la foto en la q todos están brindando, Julia está totalmente vestida y con recogido en el pelo y todo, así q la teoría de q ella al final no va a la fiesta no puede ser.

Lo más importante es saber la reacción de julia, como se tomará la vuelta de su ex amante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 Siguiente