Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

27/11/2008 19:09
nada muchas gracias!!!!!!!

27/11/2008 19:16
peor tu lo has visto por internet?
es para ver si mas o menos podiaa decirme en q parte esta!
pero MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS
es para ver si mas o menos podiaa decirme en q parte esta!
pero MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

27/11/2008 20:10
Aaaah por cierto!!! ENHORABUENA POR LOS VIDEOS!! me han gustado mucho!!aah y HAL me gusta tu gusto musical!!! muy chulas todas, podrias poner los titulos de las canciones?¿?

27/11/2008 21:01
Muchas gracias, para hacer avatares ni idea...yo utilizo el Iphoto para mis imagenes y tal!
Las canciones:
Orden de video:
1)Open your eyes
2)Wherever you will go
3)Hate that I love you
4)Apologize
Las canciones:
Orden de video:
1)Open your eyes
2)Wherever you will go
3)Hate that I love you
4)Apologize

27/11/2008 21:03
hal a ver si haces más videos. ¡te superas con cada uno!. aunque bueno con estos es fácil

27/11/2008 21:57
me falto uno por poner:
La cancion es 7 things!
La cancion es 7 things!

27/11/2008 22:00
a mi al principio julia e ivan no me gustaban para nada!
pero ahora me encantaan :)
pero ahora me encantaan :)

28/11/2008 22:11
Me encanta esta pareja.Esta superbien porque van a tener muchas dificultades y ami me van los amores imposibles.
Esperemos que no pongan a Ivan con Vicki.
Porque aunque Vicki me cae de p.m lo pasaria super mal con el. Porque Ivan es un poquito cabrón y Vicki pues mas "santita".
Y Julia Y Roque no pegan para nada y no lo digo solo por el físico sino porque no tienen química para nada
Esperemos que no pongan a Ivan con Vicki.
Porque aunque Vicki me cae de p.m lo pasaria super mal con el. Porque Ivan es un poquito cabrón y Vicki pues mas "santita".
Y Julia Y Roque no pegan para nada y no lo digo solo por el físico sino porque no tienen química para nada

29/11/2008 15:32
Hay otro video!!!
q pasara en el proximo capitulo?
Se diran lo que sienten¿
q pasara en el proximo capitulo?
Se diran lo que sienten¿

29/11/2008 17:10
Desde la escena de la tercera temporada donde Julia habla con Iván en la biblioteca, vi química mucha química
y en el capi del miercoles pasado, el beso fue precioso!!!
Julia/Iván
y en el capi del miercoles pasado, el beso fue precioso!!!
Julia/Iván

29/11/2008 17:42
me encantan los videos, son preciosos

29/11/2008 17:46
A mí me gustan como pareja, se ve la tensión sexual entre ellos.
De todas maneras, no veo que haya amor de verdad entre ellos.
No me gustaría que terminaran juntos. Soy más de Vicky e Iván, simplemente porque son polos opuestos.
Aún así me gusta mucho la idea de que tengan este rollito y el triángulo amoroso que se está formando.
De todas maneras, no veo que haya amor de verdad entre ellos.
No me gustaría que terminaran juntos. Soy más de Vicky e Iván, simplemente porque son polos opuestos.
Aún así me gusta mucho la idea de que tengan este rollito y el triángulo amoroso que se está formando.

29/11/2008 18:32
holaaa!!! a mi me encata esta pareja, es mi preferida...espero que en el prosimo capitulo vuelvan a estar juntos, pero me da mala espina el tema de noiret y puede que julia al creer que el padre de ivan a sido el que a matado a su padre se distancie, espero que no pase eso xq entonces viki entraria x hay a ivan en plan ayudarle y no me haria ninguna gracia xq julia e ivan tienen una quimica increible y se ha visto como por parte de los dos sienten algo mas que pasion, ademas la pasion y quimica en una pareja es importante y con viki la veo nula!!!
como me enrrollo XD!! ojala acaben juntos!!!! los videos estan genial , felicidades!!!
x cierto soy nueva!!! bss
como me enrrollo XD!! ojala acaben juntos!!!! los videos estan genial , felicidades!!!
x cierto soy nueva!!! bss

29/11/2008 21:26
Ivan-Julia no me gusta. Pero en fin.

30/11/2008 02:08
la teoria de bequitazul es la mas probable aunque no me gusta para nada=(
Pero habra que aguantarse con lo que digan los guionistas.Pero a Vicki deberian ponerla con algún chiquillo por ahi (y que este bien bueno)para que deje en paz a estos chicos.
Pero habra que aguantarse con lo que digan los guionistas.Pero a Vicki deberian ponerla con algún chiquillo por ahi (y que este bien bueno)para que deje en paz a estos chicos.

30/11/2008 18:44
venga todos a votar en el duelo
que va a ganar Vicki!!!!!!!!!!!!!!!!
que va a ganar Vicki!!!!!!!!!!!!!!!!

30/11/2008 19:17
Iván tiene que acabar con Julia que con Vicky hay cero química

30/11/2008 21:10
Hola llega HAL con nuevos videitos, me puse esta tarde y del aburrimiento hice 3 seguidos jajajja
los agregaras arriba con chuleria? Son bastante divertidos (uno dedicado a los qe solo les gusta la qimica y ya esta entre ellos) y otro romanticon x) Disfrutenn y me dicen!
los agregaras arriba con chuleria? Son bastante divertidos (uno dedicado a los qe solo les gusta la qimica y ya esta entre ellos) y otro romanticon x) Disfrutenn y me dicen!

30/11/2008 21:41
Oye Hal,en que capiutlos sale la foto de tu avi?repaso repaso y no caigo

30/11/2008 21:54
Simplemente preciosos