Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

31/12/2008 12:11
si yo tambiien e firmado dos veces^^

31/12/2008 12:15
noo creo que liien a Ivaan cn viki a estas alturaas ya a verdaad..xQ parece que estos dos se estan enamoraando y contra esoo..no puedeen meter ya a nadie..
pero bueno,quiza mas alante pase algo asi para dar mas juego a la cosaa..
desde luego yo creo que los guionistas los terminaraan juntos xq yo con lo de las firmas ya he visto que esta pareja a creado un colapso que pa que!xDDd
pero bueno,quiza mas alante pase algo asi para dar mas juego a la cosaa..
desde luego yo creo que los guionistas los terminaraan juntos xq yo con lo de las firmas ya he visto que esta pareja a creado un colapso que pa que!xDDd

31/12/2008 12:17
ojala que acaben juntos!!! :)
ivanyjulia tienes una solicitud de amigos :)
ivanyjulia tienes una solicitud de amigos :)

31/12/2008 12:30
Cuando llega la continuacion de la historia de Julivanista?

31/12/2008 12:38
esta atrde la cuelgo hala a las 5:30
ya veras qe personaje ...
a x cierto no te enfadess con migoo ehh?
y ya vereis lo qe pasa en casa de julia*jeje
ya veras qe personaje ...
a x cierto no te enfadess con migoo ehh?
y ya vereis lo qe pasa en casa de julia*jeje

31/12/2008 12:40
unaa cosaa chiicoos..una duda qe tengo!
lo de las firmas para que ees? se las van a enviiar a antena 3 o algoo xq sino no sirveen para nada noo?
lo de las firmas para que ees? se las van a enviiar a antena 3 o algoo xq sino no sirveen para nada noo?

31/12/2008 12:41
Mira que te dije que te portaras bien conmigo,no me enfadare.
Ya me veo de malo de la pelicula.
Ya me veo de malo de la pelicula.

31/12/2008 12:42
Posible escena dulce
Son las 7:30 de la mañana. Iván sale del baño con la toalla en la cintura. Se acaba de duchar. Ve pasar por el pasillo a Julia. Ella va con su pijamita de rayas y su neeceser a conjunto.
-Julia!- la llama. Esta se gira y sonrie. Se aerca a él. - ¿Qué tal?- dice abriendo la puerta, congiendole de la mano y aciendole entrar en la habitación.
-¿Qué haces?- dice ella con cara de asombro.
-Nada- le da un pico. - Sólo te queria dar los buenos días- dandole un beso en el cuello.
-Ya...Ahora me das los buenos días, y dentro de media hora me dirás que me vaya con mis fantasmas a otra parte no? Porque claro este juego esta muy bien pero cuando empiezan a intervenir los sentimientos ya no me gusta nada...- dice ella arqueando la ceja. Él se sienta en la cama.
-Ven aquí- le dice, obligandola a sentarse encima suyo. De tal manera que Julia esta perpedicularmente a Iván(os lo imaginais verdad, por cierto él sigue en toalla)- Mira Julia yo no soy una persona afectuosa, no sé porqué, pero es así, no sale de mi mostrar afecto. Y tal vez mi manera de mostrarlo es metiendome con las personas, si sé que es una manera muy belica de actuar, pero es así, yo no puedo hacer nada para cambiarlo- Ivan le coge la cara con las dos manos. La mira a los ojos.
-Ya se Iván que tu no eres una persona afectuosa, pero tus cambios de personalidad me afectan, joder son como cuchillazos!- le pasa la mano por los hombros.
-Lo sé, se que a veces te puedo mandar a la mierda, y otras te puedo emmpezar a ¿hacer cosquilas?- dice Ivan sonriendo y empezandole hacer cosquillas.
-Hahahaha, no no, para Iván, que tengo muchas, hahaha- Julia no podia parar de reír. Inconscientemente los dos caen en la cama ella esta debajo retorciendose de las cosquillas de Iván mientras él, encima suyo la mira con dulzura.
En ese momento Iván se dispone a besarla, cuando alguien entra en la habitacion.
Roque y Marcos se sorprenden al ver a la pareja pasandoselo tambien con todo lo que tienen encima(la sangre de paula, etc.).
-Ehem- Marcos tose. Mientras Roque con una mirada de perdona vidas, va hacia su cama.
-Bueno, yo ya me iba...- Julia se pone de pie, y para el asombro de todos, pero mucho mas de Iván, la de un suave beso en los labios. - Os veo en el comedor- Julia sale de la habitacion. Iván se queda embobado mirando la puerta.
-¿Eh?- le dice Marcos para sacarlo de su mundo. Iván lo mira y le sonrie, Marcos le devuelve la sonrisa.
Iván mira a Roque y este le gira la cara.
-Mira Roque, yo siento mucho lo que hice, pero es que cuando me pediste que no me liara con ella...pues...ya lo habia hecho, y joder! Es inevitable porque..
-¿Te gusta?- le pregunta Roque mirandolo a la cara, por primera vez.
-¿Eh?- Iván se hace el sordo, intentando parecer que no ha escuchado bien.
-Ya me has oído, ¿te gusta? porque a ella le gustas, y si va a ser uno de tus juegos pues la verdad....
-Digamos que no va ser uno de mis juegos, ¿te responde eso a la pregunta?
-Si, si me responde.
Y bueno, ya si eso, luego escribo una escena en el comedor, y otra la de la clase de EF
jajajaja
podria ser un momento dulce no?
vamos, no estaria mal xd
Son las 7:30 de la mañana. Iván sale del baño con la toalla en la cintura. Se acaba de duchar. Ve pasar por el pasillo a Julia. Ella va con su pijamita de rayas y su neeceser a conjunto.
-Julia!- la llama. Esta se gira y sonrie. Se aerca a él. - ¿Qué tal?- dice abriendo la puerta, congiendole de la mano y aciendole entrar en la habitación.
-¿Qué haces?- dice ella con cara de asombro.
-Nada- le da un pico. - Sólo te queria dar los buenos días- dandole un beso en el cuello.
-Ya...Ahora me das los buenos días, y dentro de media hora me dirás que me vaya con mis fantasmas a otra parte no? Porque claro este juego esta muy bien pero cuando empiezan a intervenir los sentimientos ya no me gusta nada...- dice ella arqueando la ceja. Él se sienta en la cama.
-Ven aquí- le dice, obligandola a sentarse encima suyo. De tal manera que Julia esta perpedicularmente a Iván(os lo imaginais verdad, por cierto él sigue en toalla)- Mira Julia yo no soy una persona afectuosa, no sé porqué, pero es así, no sale de mi mostrar afecto. Y tal vez mi manera de mostrarlo es metiendome con las personas, si sé que es una manera muy belica de actuar, pero es así, yo no puedo hacer nada para cambiarlo- Ivan le coge la cara con las dos manos. La mira a los ojos.
-Ya se Iván que tu no eres una persona afectuosa, pero tus cambios de personalidad me afectan, joder son como cuchillazos!- le pasa la mano por los hombros.
-Lo sé, se que a veces te puedo mandar a la mierda, y otras te puedo emmpezar a ¿hacer cosquilas?- dice Ivan sonriendo y empezandole hacer cosquillas.
-Hahahaha, no no, para Iván, que tengo muchas, hahaha- Julia no podia parar de reír. Inconscientemente los dos caen en la cama ella esta debajo retorciendose de las cosquillas de Iván mientras él, encima suyo la mira con dulzura.
En ese momento Iván se dispone a besarla, cuando alguien entra en la habitacion.
Roque y Marcos se sorprenden al ver a la pareja pasandoselo tambien con todo lo que tienen encima(la sangre de paula, etc.).
-Ehem- Marcos tose. Mientras Roque con una mirada de perdona vidas, va hacia su cama.
-Bueno, yo ya me iba...- Julia se pone de pie, y para el asombro de todos, pero mucho mas de Iván, la de un suave beso en los labios. - Os veo en el comedor- Julia sale de la habitacion. Iván se queda embobado mirando la puerta.
-¿Eh?- le dice Marcos para sacarlo de su mundo. Iván lo mira y le sonrie, Marcos le devuelve la sonrisa.
Iván mira a Roque y este le gira la cara.
-Mira Roque, yo siento mucho lo que hice, pero es que cuando me pediste que no me liara con ella...pues...ya lo habia hecho, y joder! Es inevitable porque..
-¿Te gusta?- le pregunta Roque mirandolo a la cara, por primera vez.
-¿Eh?- Iván se hace el sordo, intentando parecer que no ha escuchado bien.
-Ya me has oído, ¿te gusta? porque a ella le gustas, y si va a ser uno de tus juegos pues la verdad....
-Digamos que no va ser uno de mis juegos, ¿te responde eso a la pregunta?
-Si, si me responde.
Y bueno, ya si eso, luego escribo una escena en el comedor, y otra la de la clase de EF
jajajaja
podria ser un momento dulce no?
vamos, no estaria mal xd

31/12/2008 12:46
con_chuleria me ha encantado!!!!!!! sigue escribiendo la continuacion porfa!!!

31/12/2008 12:48
pues no no estari mal bueno nada nada mal*

31/12/2008 12:51
Jeje que bueno el momento cosquillas,seria muy raro ver a Ivan en ese plan.Pero si,seria un momento dulce como dice el resumen.

31/12/2008 12:52
sigue siguue sigue sigue sigue sigue sigue!!x favoor!!
qe ya nos van a dejar sin fic no nosd dejjes tu sin esto el mioo esta en procesoo y ahi una qe se llama adriana*
ivayjulia:supongo qe se las mandran a antena 3 cuando tengan suficientes,no?
os dejo la direccion
http://www.efirmas.com/341104/
qe ya nos van a dejar sin fic no nosd dejjes tu sin esto el mioo esta en procesoo y ahi una qe se llama adriana*
ivayjulia:supongo qe se las mandran a antena 3 cuando tengan suficientes,no?
os dejo la direccion
http://www.efirmas.com/341104/

31/12/2008 13:02
Adriana?
a si?
vaya vaya!
a si?
vaya vaya!

31/12/2008 13:08
pues si no os qejabais de qe no habia nadiie en el internado con vuestro nombre pues ya teneis a alguiien
en el pasado episodio puse a gema y rebeca
esta en la pagina de atras!!
va seguiir x favoor!!
con_chuleria:sabes qe me encantan tus dialogosss aii qe pasara..en el comedor escribelo prontoo
y pedir un deseo en noxe vieja qe julia e ivan a acaben juntos ,yo no lo pode pedir por qe ire ciega xo quien vaya bien qe lo aga vale?
dewdewdew!
seguiid!
en el pasado episodio puse a gema y rebeca
esta en la pagina de atras!!
va seguiir x favoor!!
con_chuleria:sabes qe me encantan tus dialogosss aii qe pasara..en el comedor escribelo prontoo
y pedir un deseo en noxe vieja qe julia e ivan a acaben juntos ,yo no lo pode pedir por qe ire ciega xo quien vaya bien qe lo aga vale?
dewdewdew!
seguiid!

31/12/2008 13:13
Segun lo que has dicho antes creo que ya se cual es mi papel,ya me veo recibiendo un par de ho....

31/12/2008 13:16
jajajajaj primo avi yo tambien creo saber cual va a ser tu papel!! XD

31/12/2008 13:24
La verdad es que es lo mas tipico,le digo alguna chorrada a Julia y bum pelea al canto y claro tengo que perder.
Pero yo no quiero meterme con ellos,con lo majos que son.

Pero yo no quiero meterme con ellos,con lo majos que son.

31/12/2008 13:25
jajajaja, con mucha suerte consigues robarle un beso a Julia jajaj

31/12/2008 13:29
a joderr!!
no os enfadeiss,ehh?
no os enfadeiss,ehh?

31/12/2008 13:36
Es que solo imaginarme diciendo o haciendo algo malo a Julia...con esa carita de angel que tiene.
Con Ivan no me importa tanto,aunque me cae muy bien.

Con Ivan no me importa tanto,aunque me cae muy bien.