FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 60 61 62 63 Siguiente
ivanyjulia
ivanyjulia
30/12/2008 23:50
aaai diooos! estoy que no entro en miii! vamoos x diooos seguiir que teengo un mono de leeeer!
bueeno mientras voi a veer capis de estoos doos que me enganchan muchisimo:)
julivanista
julivanista
30/12/2008 23:50
venga aqui teneis un dialoguiillo un poco xurro pero suficiiente*

en el cuarto de las chicas,4:00 madrugada,Vicky en el ordenador(qe novedad!),marcos mirando la sangre de paula,roqe mirando a Julia mientras estas habla con Ivan Hablando de tonterias,riendose...

Vicky:veamos a ver si se puede encontrar algo con el usuario qe se metio ayer!

Mirando por la ventana estan julia e ivan

Ivan:no si eso no fue lo peor jeje..
Julia:a pues no se qe puede dar mas asco qe 6 cadaveres en el sotano de el colegio..
Ivan:pues los ojos de los 5 huerfanos en un altillo de el colegioo(riendose)
Julia:vale,vale lo has superado...qe asco!

de repente llaman a Julia por el movil:

Julia:Olaa¿?
Olga:ola julia soi olga,tu vecina,te acuerdas?
Julia:si,si claro qe me acuerdo(Haciendo le gestos con las manos a Ivan como de qe se fuera)
Olga:esqe es mi cumple el sabado y e pensado invitarte a guru,barra libre toda la noche
Julia:espera qe no tengo cobertura vale me salgo..

Julia se va de la Habiitacion y a los 5 minutos Ivan tambien dice qe debe ir a el baño,roqe se qeda un poco intrigado pero bien

Ivan entra en el baño de las chicas:

-JUlia?
-si,si ivan estoy aqui espera apoyada en la pared,
-qe qeria?
-nada qe me invita a mi y a un acompañante a la discoteca este sabado,te apetece venir o se lo pido a un amigo de fuera del internado?
-tuquieres qe vaya?
-si no no te lo pediria,hay barra libre toda la noche,saldras de este internado,a no ser qe te quieras qedar aqui jugando a detectives?
-vale,vale voy,pero donde vamos a dormir por qe yo no voi a coger la moto a las tantas de la mañana!
-nadie te lo ha pedido,te puedes qedar en un hotel
-a en un hotel..bueno si vale,no se ,supongo..
- jeje..te qedas en mi casa imbecil
-a vale pues mejor...jeje,pero tu amiga..?
-qe le e dicho qe irias tu!
-osea qe contabas con el si no?
-sii!!

EN eso entran dos chicas de su clase,julia mete a ivan en el baño...

Julia:quienes son?
Ivan :creo qe son rebeca y gema!
Julia:chisss!

rebeca:sabes que ?
gema:qe?
rebeca:creo qe hay parejitas en clase!!
gema:yo se de una

dicen a la vez:JULIA E IVAN!
R:NO SE ESQE se echan unas miradas qe madre mia Ivan parece qe se la vya a comer
G:pues ,anda qe la vibora de julia las miraditas qe le hecha a Ivan ...no me estrañaria nada
R:pero esqe a quien no le gusta Ivan tan guapo tan,tan
G:tan borde..
R:pues igual qe julia aunqe hay qe reconozer qe la chica es mona y muy simpatica
G:pues es mas mona qe vicky y qe carol juntas y mas simpatica ni te cuentoo..

Ivan:julia,vamos a salir ahora de la mano aver qe cara ponen..vale?a la de 3
Julia:tu estas mal de la cabeza(pero le coge de la mano)
Ivan:1,2y 3

JULIa Abre la puerta de el baño sale de la mano con Ivan y estas dos se le qedan mirando con una cara de confirmado son pareja!!

bueno menuda biirria de dialogo
bequitazul
bequitazul
31/12/2008 00:06
jajajajaja que graciosos!!! y nos has metido en el diálogo jajajaj
pues ami si que me ha gustado!!!! sonriente
julivanista
julivanista
31/12/2008 00:10
ya esqe no sabia qe nombre poner qer no estuviesen en el internado entonces pues digo estos^^
bequitazul
bequitazul
31/12/2008 00:13
me ha hecho iluu jejej
Primo Avi
Primo Avi
31/12/2008 00:13
jaja que guay,estaria bien que contases que paso en la fiesta y en casa de julia.angel
julivanista
julivanista
31/12/2008 00:16
no esperaba tener tanoto publiico esperba qe me dijeseis bien y ya esta pues ara me pongo manos a la obraa^^
el siguiente aparecera un tal fran vale?

prometiido si alguiien quierres qe su nombre salga en el internado qe lo diga vale el mio ya sale asi qe^^
Primo Avi
Primo Avi
31/12/2008 00:20
Muchas gracias jeje yo cerca de esos 2. cool carcajada
julivanista
julivanista
31/12/2008 00:26
sisi ya estoy pensando un papell paara ti jeje^^
Primo Avi
Primo Avi
31/12/2008 00:27
No te portes mal conmigo.angel
ivanyjulia
ivanyjulia
31/12/2008 00:28
alaa,alaa! y a maria que le deen nooo? aiis! jajaja! bueno pues esperare aveer si colgaiis algoo xQ stooy en un sin viviir..:P
julivanista
julivanista
31/12/2008 00:33
a llamas mariia?tu ya tienes un papel en la serie = qe yo
tienen qe ser nombres nuevoos
julivanista
julivanista
31/12/2008 00:36
me voy a la cama qe me aburro^^
colgad dialogoos

xa qe los vea yo mañana^^
a x cierto ya vereis qe papelon en mi dialogo le e puesto a fran jeeje^^
bequitazul
bequitazul
31/12/2008 00:43
jajaj que ganas de leerlo, yo estoy terminando uno, supongo que lo subire luego o ya mañana cuando me despierte XD
bequitazul
bequitazul
31/12/2008 01:16
Bueno como no tenía nada que hacer pues me puse ha hacer un diálogo y como aqui ahora no hay nadie pues ya lo leéis cuando entreis!! :)

Después de que apareciera por el internado el padrastro de Julia, Ivan y ella no habían vuelto a dirigirse la palabra, posiblemente ella estaría dolida por lo que le dijo. Ivan no quería volver a recordar las burradas que la había dicho, no había sabido controlarse. Incluso cuando estaban todos juntos reinaba un silencio incómodo entre ellos y encima tenían que ir hoy los dos a limpiar las cuadras. Y él ya llegaba tarde.
Se puso un chándal y fue directo a las cuadras, Julia ya estaba allí, antes de que ella pudiera darse cuenta Ivan la comió con la mirada, aun se sorprendía por lo que sentía por ella. Se sacudió la cabeza y cogio una pala, poniéndose a su lado.
-¿Qué pasa? ¿ya ni saludas?
-¡Ey! – dijo Ivan de forma borde.
Julia le miro mal y siguió con el trabajo. Pero la paja que había cogido con la pala era demasiada y se le cayó al suelo.
-¡ay! – se había echo daño.
Ivan se acerco a ella y la miro el brazo, ella le miro a los ojos.
-¡joder si eres más torpe! – Ivan se dio cuenta de cómo le miraba Julia y le soltó el brazo – si no tienes nada.
-¡eres un imbecil! – soltó la otra por la boquita, ya estaba harta de él.
-Y tu estas como una puta cabra – contesto Ivan – porque no vas a liarte con uno de tus fantasmas, que seguro que hacen cola.
-Ya quisieras ser tú ahora uno de ellos.
Ivan se río en su cara y se dispuso a salir por la puerta de la cuadra, pero no controlo la fuerza y se cargo el picaporte.
-¡pero tú eres imbecil! – grito la chica.
-Joder… haber - dijo Ivan.
Intento meterlo pero los tornillos se habían caído y ahora sería como buscar una aguja en un pajar para encontrarlos. Julia se agacho a buscar pero no encontró nada y cuando se levanto esta quedo a escasos centímetros de Ivan.
Podían notar sus alientos juntos, e Ivan no pudo contenerse más y la cogio, la apoyo en la puerta y la beso. Le acaricio la cara y bajo sus manos hasta conseguir subirle la camiseta y empezar a acariciarle la cintura, cerca del ombligo. Julia se acercaba más a él y comenzó a quitarle la camiseta mientras le mordía el labio con picardía. Ivan iba a bajar aun más sus manos cuando ella se separo.
-espera – consiguió articular la chica.
-¿Qué? – venga ¡que le iba a cortar todo el rollo!
-Si nos enrollamos ahora, luego que va a pasar, digo, si me vas a seguir insultando o estaremos… - dejo la palabra en el aire.
Ivan sonrío y volvió a besarla, acariciándola por el cuello y acercando su boca a la oreja. Julia no podía contenerse más pero aún así hizo un esfuerzo y volvió a pararle.
-Dime – dijo ella.
-Bueno… estaremos juntos.

Julia sonrío y volvieron a besarse…(lo demás ya lo dejo a la imaginación de cada uno jajajajaj), pero pasaron toda la noche juntos y parte del día siguiente, hasta que alguien se dio cuenta de que estaban encerrados y les abrió la puerta, pero al ver como estaban en ese momento les castigaron a más días de limpieza!! Y ellos encantados por supuesto ^^
SanDyta
SanDyta
31/12/2008 01:30
jajajajaja si ya decia yo que dos semanas de cuadras y estos dos juntitos....tenia que pasar algo a la fuerza. Me ha encantado tu dialogo, esta genial, espero que continues prontito contandonos mas cosas sobre la parejita, que hay un mono de ella......Lo repito, me he encantado. Besines.
Primo Avi
Primo Avi
31/12/2008 01:30
Jeje,la serie ya va pidiendo una escena de esas,esta muy bien.

Me marcho a dormir.
con_chuleria
con_chuleria
31/12/2008 01:37
oooooh!!!
podrias describir esa escena no?
estaria super bien! :)
me encanta este dialogo enserio! :)
ivanyjulia
ivanyjulia
31/12/2008 02:56
quee bonitaaa dioos! jajaj ojalaa pasara algoo asii..pero yo pondria la mano en el fueego xq en esta tempo pasa algo de eso..xQ yon dijo que habria escena de sexo osea quee..le toca con Julia si o si!! que ganas tengo de que vuelvaaaaaaan!

aaah! x ciertoo,.habeis visto estooo?

http://www.efirmas.com/341104/

son firmaaas apoyando a estaa PAREJA!parece que cada dia hay mas gente unida.. lo he encontrado en el foro de antena 3 del internado y me ha alegrado la verdad..
ticktuck
ticktuck
31/12/2008 02:59
q bueno lo d las firmas. Gracias por poner el link, yo ya e votao sonriente

desde luego q como lien a ivan cn sosavicky s pa matar a los guionistas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 60 61 62 63 Siguiente