FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 60 61 62 63 Siguiente
aroah
aroah
30/12/2008 15:04
me encantan vuestros dialogos espero k no secuestren a julia.gema cuelga el dialogo ya porfa k nos dejas con la intriga!!!!jeje!!
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 18:27
Hola chic@s!! jejejejej Ahora os pongo el relato!!

Lo que pasa es que he pensado no hacerlo exclusivamente de nuestra pareja si no tambien añadirle un pco de misterio, que os parece? carcajada
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/12/2008 18:46
Holaa!!sonriente
Que tal chicas? Habeis pensado mucho en Ivan y Julia? Yo si... xD
Ultimamente he hecho algun dailogo,como me dijo Julivanista,ya lo pondre...
Tambien tengo algun video,pero hay algunos fallitos,asi que tendre que ver que pasa...
Gema,muy bien,asi casi que mejor...Haber si lo pones y lo podemos leer!!
Yo ahora no estoy,pero luego nos vemos!!
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 18:48
Luego lo pogno aqui cuando esteis todos! jajajajajjajjacarcajada
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 21:56
Por dios que no decaiga el post! jajajajaaja
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 21:58
madre mia Gema, que ya es hora de que subas a este post la historia, que ya lleva horas en el otro!! jajajajajajaj
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 22:09
JAjajajaja voy!! A ver si se anima esto ajajajaaj

De vuelta a sus habitaciones fueron en silencio. Iván decidió acompañar a Julia a su cuarto. Una vez allí...

- ¿Seguro que te quedas tú con la llave? Yo puedo esconderla en... (Señalando con el pulgar hacia la habitación)

- No... (Negó con la cabeza) Ya oiste a mi padre... registran nuestros cuartos asi que lo mejor es que la llevemos encima...

- Vale... (Cruzandose de brazos y asintiendo con la cabeza) Tenemos que contarles a los demás lo de hoy...

- Si bueno... (Asintiendo) que yo ya... me voy y eso... (Señalando con el pulgar hacia el otro lado del pasillo)

- Si... ya nos vemos mañana... (Sonriendo y acercandose un poco más a Iván)

- ¿Se puede saber qué hacen aquí a estas horas? ¿No saben que se castiga con una semana de cuadras el estar merodeando por los pasillos apartir de las 10 de la noche? (Dijo Camilo desde el otro lado del pasillo, acercandose a ellos)

- No si... ya nos ibamos... (Dijo Julia entrecortada)

- ¡Vamos vamos a sus habitaciones...! ¡Tempus fugit! (Haciendo gestos con las manos, viendo como Iván se alejaba y Julia se metia en su habitación)

Julia entró en su cuarto, cerrando la puerta despacio, quedándose de pie, apoyanda en la puerta con las manos entrelazadas detras de sus caderas, con los ojos cerrados y con la cabeza hacia arriba...

- ¿Se puede saber dónde te has metido? (Dijo Vicky, incorporándose en la cama)

- ¡Joder Vicky! (Llevándose la mano al pecho del susto) Pues estaba... en el baño...

- Ya, más de media hora ¿no? (Sentada con los pies sobre el colchón y los brazos sobre las rodillas)

- Que pasa, ¿que ahora vas a contar el tiempo que paso en el baño o qué? (Arqueando una ceja, sentandose sobre la cama)

- Mira, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero Iván y tu podriais tener un poquito más de cuidado...

- ¿Sabes que espiar esta muy feo? (Dijo con tono sarcástico, metiéndose en la cama)

- Teneis suerte de que os haya pillado Camilo y no Elsa... (Tumbándose en la cama)

- Ya... (Arqueando una ceja y sonriendo entre dientes) Como si te importase... (Dijo en tono muy bajo. Vicky no la oyó)

Después de esta pequeña conversación, Julia volvió a las andadas... seguia sin poder pegar ojo, pero ahora tenía un añadido... Noiret y los demás irian a por ella... ¿En qué momento decidió jugar a los detectives? O peor ¿en qué momento se lió con su padrastro? Si eso no hubiese pasado su madre nunca la hubiese metido en ese infierno disfrazado de internado y nada de esto estaria ourriendo... Aunque, por otra parte, tampoco hubiese conocido a Iván... Cada vez que pensaba en él se le dibujaba una sonrisa tonta en la cara... Sacudió la cabeza, no era el mejor momento para pensar en eso ahora, habia cosas más importantes que debían ocupaban su mente...

Ya eran casi las seis y media, Julia se levantó y se puso el chándal de gimnasia. Volvió a sentarse en la cama, mirando el marco que tenía en su mesilla, era la foto que había encontrado en la caja fuerte... ¿Pero por qué su padre guardaría eso en una caja de seguridad? Cogió el portaretratos y pasó sus dedos cariñosamente por encima de la imagen... echaba tanto de menos a su padre... Cuando miraba la fotografía, se dió cuenta de que la esquina inferior derecha parecía que estaba doblada. Julia abrió el marco, sacando la foto pero, que extraño, es como si hubiese un papel pegado por detrás... agarró cada esquina con el índice y el pulgar de cada mano, tirando de la hoja hacia un lado y de la fotografía hacia otro haciendo que ambas de despegasen...

- ¿Pero qué...? (Llevádose una mano a la boca y abriendo mucho los ojos)

CONTINUARA...
julivanista
julivanista
30/12/2008 22:41
qe xuulo siempre en lo mas interesante ehh?
SanDyta
SanDyta
30/12/2008 22:41
Ahhh, me encanta, esta genial, por fin dialogo!!!!!! De diez, enhorabuena. Espero que lo continues pronto que me has dejado con la intriga de la foto ¿que es, que es, que es?.
con_chuleria
con_chuleria
30/12/2008 22:43
oooh!
diooos Gema!
esta tope de bieen!
sigue sigue sigue sigue! :)
me ha encantado! :)
tu si que vales! ^^
julivanista
julivanista
30/12/2008 22:45
Adriiana ,haz tu unoo por fa!
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 22:46
Joe muchisimas gracias!! Me alentais para que siga escribiendo jejejejeje

A ver si esta noche me viene la inspiracion ejjejejejej sonriente
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 22:47
Gema, tu apunta lo que te dije antes! que haya algun besoo XD
vuelvo a decirte que me encanta!! sonriente
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 22:50
JAjjajajaaj gracias Bequi!!

A ver si meto algun besico! jejejejeejej
Primo Avi
Primo Avi
30/12/2008 22:58
Me pregunto como vas a resolver lo de la foto.

Esperando continuacion,lo haces muy bien.
julivanista
julivanista
30/12/2008 23:01
jeje qe a noiret la julia lo tiiene a pan y agua aunk si su futuro tuviese qe ver con la vicky madre mia tendri qe recurrir a la masturbacion porqe si es = de rapida para ligar qe para acer el amooR

pobre noiireT asta despues del matrimonio no moja

a mi me gustaria qe cabase asi:

va a acbar a asi

NOIRET-MEDINA
NOVOA-UGARTE
MARTINEZ-PADRASTRO DE JULIIA
SANCHEZ-MUÑECA INCHABLE

JEJE
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 23:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA