Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

29/12/2008 23:05
Yo creo que no,es que este tiene que avanzar ¿no?

29/12/2008 23:09
yo creo que es mejor colgarlos aqui, bueno contarme que opinais del diálogo que escrito! posiblemente pase algo asi, o al menos yo me lo imagino asi :S

29/12/2008 23:14
Bequi!! Me encanta!! jajajaaja
Lo del collar es mio eh? jajajaajjjajjajajja
Tendre derechos de co-autora por lo menos, no?
Lo del collar es mio eh? jajajaajjjajjajajja
Tendre derechos de co-autora por lo menos, no?

29/12/2008 23:19
me encanta^^
gracias chicas/chicos por responder!!
vale no lo abro bequitazul sige x favoooR !!
qe biien lo de noiiret eso es mui creible!
jejeje ademas ahora ivan tiene las ideas mas claras que nunca!!
esta claro que ella no muere
gracias chicas/chicos por responder!!
vale no lo abro bequitazul sige x favoooR !!
qe biien lo de noiiret eso es mui creible!
jejeje ademas ahora ivan tiene las ideas mas claras que nunca!!
esta claro que ella no muere

29/12/2008 23:22
gracias, ya lo seguire mañana!! lo del collar no me cordaba de quien era pero si que alguien dio esa idea y me parecio muy chula jajaja
voy a editarlo y a decir que fue tuya! espero que no te haya importado :)
voy a editarlo y a decir que fue tuya! espero que no te haya importado :)

29/12/2008 23:25
JAjajajajaaj si era broma Bequi!!! No pasa nada!! jajajajaja
Lo malo es que lo iba a utilizar en mi relato, pero vamos no te preocupes!!!
Lo malo es que lo iba a utilizar en mi relato, pero vamos no te preocupes!!!

29/12/2008 23:28
ais joo pero puedes utilizarlo igual!! Si total creo que mi dialogo lo habeis leido tu y julivanista XD, de todas maneras ya he puesto que la idea es tuya!! :)

29/12/2008 23:28
muy bien^^
ay qe ver lo bien qe nos llevamos en este post ehh?
no hay nadie en discordia ni nada a veces se mete alguien a marear la perdiz y ya esta!!
ojala lo cuelge mañana x la mañana!!!xfiss!
una cosa en un capitulo julia dijo qe el colgante era el simbolo de piscis pero era el de gemins dice qe se lo dio su padre....:)
y si el collar tuviera algo qe ver en todo esto?
no se exponer vuestr teoria oq?
responder rapiido ehh?
ay qe ver lo bien qe nos llevamos en este post ehh?
no hay nadie en discordia ni nada a veces se mete alguien a marear la perdiz y ya esta!!
ojala lo cuelge mañana x la mañana!!!xfiss!
una cosa en un capitulo julia dijo qe el colgante era el simbolo de piscis pero era el de gemins dice qe se lo dio su padre....:)
y si el collar tuviera algo qe ver en todo esto?
no se exponer vuestr teoria oq?
responder rapiido ehh?

29/12/2008 23:32
No se si tendra algo que ver, yo pienso que no 
Hombre, si tuviera algo escrito por detras... jajajajaja
O igual detras de la foto pone algo referente al collar...

Hombre, si tuviera algo escrito por detras... jajajajaja
O igual detras de la foto pone algo referente al collar...

29/12/2008 23:32
eyy es verdad aqui todos convivimos felices jajajaj
pues en cuanto al collar... nose yo creo que no es nada relevante aunque quien sabe... lo mismo tambien esta relacionado con géminis como todo en esta serie :S
pues en cuanto al collar... nose yo creo que no es nada relevante aunque quien sabe... lo mismo tambien esta relacionado con géminis como todo en esta serie :S

29/12/2008 23:34
esqe todo es tan raroo!!

29/12/2008 23:37
y tanto :S
por cierto julivanista me encanta Ivan en esa imagen, se le ve no se.... tan mono y tierno y.... dios mio esque me encanta jajajaja
por cierto julivanista me encanta Ivan en esa imagen, se le ve no se.... tan mono y tierno y.... dios mio esque me encanta jajajaja

29/12/2008 23:41
mee encaantaan las historiiaaas! aai dios miio lo del secuestro lo veo muy probablee!
una de dos..o se montaa de lo del viejales un peliculon como el que escribi yo..
o pasa algo asi! la secuestran a ella y en principio piiensan todos que ella se ha iido..hasta que luegoo se dan cuenta de que no..
pero yo creo que si pasa eso acabara la temporadaa con ella que se ha marchado y nadie piensa que la han secuestrado,hasta que en la 5ta temporada ivan se da cuenta de la verdad y la busca y al final..pos la encuentraa! jajaj! menudo peliculon me stoy montando yo solaa!xDDD
una de dos..o se montaa de lo del viejales un peliculon como el que escribi yo..
o pasa algo asi! la secuestran a ella y en principio piiensan todos que ella se ha iido..hasta que luegoo se dan cuenta de que no..
pero yo creo que si pasa eso acabara la temporadaa con ella que se ha marchado y nadie piensa que la han secuestrado,hasta que en la 5ta temporada ivan se da cuenta de la verdad y la busca y al final..pos la encuentraa! jajaj! menudo peliculon me stoy montando yo solaa!xDDD

29/12/2008 23:50
ivanyjulia yo creo que eso tambien lo dejaran para la proxima temporada, aun asi seguire la historia poniendo lo que quiero que pase jejeje

29/12/2008 23:53
muy bien dixo !!!

30/12/2008 00:34
Espero que si la secuestran no dure muchos capitulos,no se si mi corazon lo resistiria.
Menos mal que sabemos que no la matan.
Me voy a dormir.

Menos mal que sabemos que no la matan.
Me voy a dormir.

30/12/2008 01:02
venga vaa! que no decaiigaa!:) nadie mas va a colgaar historiiaas ??porquee stoy cn un mono de leer ..no tengo nada de sueñoo!

30/12/2008 01:18
bufff.... ahora no se me ocurre nada, pasate por el post "¿solo julia puede vernos?" hay colgadas historias de Julia, en la página 56 hay una de diccionary y en la 50 una mia!! y si te gusta Anatomia de Grey en el foro hay historias sobre la serie, intento sumar adeptos, que en el foro solo somos dos jajaj

30/12/2008 13:28
uuuuh dios cuantas paginas hay por aqui!
jajajaja
a ver si Gema cuelga la segunda parte de su historia que nos tiene aqui todos
esperandoo! :)
jajajaja
a ver si Gema cuelga la segunda parte de su historia que nos tiene aqui todos
esperandoo! :)

30/12/2008 13:30
ues siii ehh gemaa^^
no lo as prometidoo ehh?
hm¨¨
no lo as prometidoo ehh?
hm¨¨