FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 60 61 62 63 Siguiente
morena515
morena515
29/12/2008 18:47
sisisisisi!!! queremos más diálogos!!!
aroah
aroah
29/12/2008 18:50
k wai el dialogo espero k julia no se vaia con ese viejo ni k julia y ivan se separen k ganasa de k sea enero.
morena515
morena515
29/12/2008 19:34
nadie se anima??
julivanista
julivanista
29/12/2008 19:39
venga va qe se anime alguiien tu morena o aroah!!

qe yo ya e echo uno ale despues vuelvo y quiiero verr dialogos eeh?
morena515
morena515
29/12/2008 19:42
bueno... si quieres leer un churro xD voy a escribir (bueno, intentar) haber si me llega la inspiración!
aroah
aroah
29/12/2008 20:06
es casi la ora de entrar a clase y julia esta iendo a clase cuando de repente ivan la coje y la mete en la habitacion de los chicos.

J:ivan k haces es ora de ir a clase.
I:aun faltan cinco minutos y la besa.
J:estas loco.
I:una cosa delante de todos tenemos k seguir peleandonos para k no sospechen nuestra palabra secreta sera:imbecil k significara te kiero.
J:vale pues.....imbecil y le besa.

besobesobeso y se van a clase.

es k me gusta k tengan su amor en secreto.
Primo Avi
Primo Avi
29/12/2008 20:14
Jaja eso seria genial,todo el dia llamandose imbecil.

Me ha gustado,corto pero divertido.
julivanista
julivanista
29/12/2008 20:36
sisisi

en el comedor:pero mira que eres imbeciiL?(pero mira que te quiero)
en gimnasia:me han dicho qe no eres imbecil!!(me han dicho que no te quiieroo)

jeje estariia biien!!

o para irse a el baño a besarse que dijesen muerdago como en una peli

te me ves a ivan diciendoo :MUERDAGO todo el ratoo!

a mi me gustaria que pusiesen una escena de cuando despues de enrollarse con qe cara sale JUlia del baño de los chiicos!!jeje

estaria biien (creando)va morenah te tocaa^^
Primo Avi
Primo Avi
29/12/2008 20:40
Para ir al baño julia le dice "gilipollas" e Ivan "Casper" carcajada
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 21:15
jajajaj seria chulisimo que tendrian un amor en secreto!! :)
con_chuleria
con_chuleria
29/12/2008 21:25
Eso de la habitacion no seria mala idea
no estaria mal encaminada
seria su momento dulce
no?
el la coge
la besa
se caen en la cama
jajajaja
no se
esperemos, que no nos dejen con el moco en la cara xd
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 21:28
imaginaos que no hay momento bonito ni nada!! menudo chasco nos llevariamos todas!! semanas imaginandonos justamente eso y luego que no pasase nada, si fuera asi los guionistas se deben de estar riendo de nosotras que no veas!!
Gema_89
Gema_89
29/12/2008 22:10
Chicos!! Tengo otro trocito de dialogo, pero os lo pongo mañana jajajajajjaja
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 22:13
joo nos vas ha hacer esperar!! XD
Gema_89
Gema_89
29/12/2008 22:16
Hay que mantener el suspense jajajajjaajja
Primo Avi
Primo Avi
29/12/2008 22:23
Venga mujer,que bastante suspense tiene la serie.angel
Gema_89
Gema_89
29/12/2008 22:25
Aun tengo que terminarlo para que se quede mas interesante carcajada
julivanista
julivanista
29/12/2008 22:28
va x fiis tiia!!!

no nos dejes cn la miel en la boca sonriente
julivanista
julivanista
29/12/2008 23:04
va poner dialogos!!

oye qe os parece si abro un post soloo de dialogo y de conversaciones!!
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 23:05
bueno yo he escrito esto, haber que opinais!!

Ivan no se lo podía creer, justo cuando Julia empezaba a importarle de verdad aparecía su padrastro y encima ella aun no le había hablado sobre el tema. Decidió despejarse y salio a dar una vuelta al patio.
-Ey chaval – era Toni.
-¿Qué? – no quería escuchar tonterías.
-Tienes mala cara, ¿Qué? ¿tu piva no?
Ivan no le miro, Toni le ofreció un piti y este se puso a su lado.
-yo no tengo ninguna piva.
-Ya, pues por como miras a la de la melenita no lo parece – le dijo señalando con la cabeza a Julia, que estaba sentada en un banco pensativa.
Ivan no le respondió y se limito a dar una larga calada al cigarro. Miro a Julia, aun no se creía como podía haberse liado con aquel viejo.
-mira chaval, solo te digo que las cosas no son lo que parecen.
-Ya… ya – dijo Ivan – y como explicas tu entonces el porque ese viejo ha venido a verla, pues porque quiere seguir tirándosela.
Toni arqueo las cejas y le dio una palmadita en el hombro al chico.
-bueno, tu veras si quieres quedarte aquí sentado. Me las piro, que con todo este embrollo de la fiesta tengo que llenar esto de luces.
Una vez ya se había ido Toni, este se acerco a hablar con Julia.
-Ivan – dijo ella al verle al lado.
-no pensabas contarme nada ¿verdad?
-Pues no, no pensaba hacerlo – Julia no hacía más que mirar el móvil. Y eso le molesto aún más a él.
-¿te vas a ir con ese viejo?
Julia levanto la mirada y le miro a los ojos, tenía unos ojos preciosos pensó el chico.
La chica se humedeció el labio y tras una pausa se lo pregunto.
-¿tú quieres que me valla?
Eso le pillo desprevenido y no dijo nada. Julia se levanto y le miro a la cara, de cerca.
-ya… vamos que todos pensáis de mi que soy una zorra. Menudo elemento ¿no?, veo fantasmas, he estado en un psiquiátrico y encima me acostaba con el marido de mi madre, vamos una joyita.

Ivan trago saliva, en esos momentos se sentía decepcionado con ella. Julia tenia lágrimas en los ojos, el silencio de Ivan la hacía daño, pero el no sabía que decirla, posiblemente si en esos momentos abría la boca iba a decir cualquier burrada. Y justo cuando estaba dispuesto a decirla algo ella se aparto y se fue, mientras se iba vio como con el móvil llamaba a alguien, seguramente a ese hombre pensó el chico.

¡Mierda de día!, decía para si mientras iba hacia el comedor, ya habían pasado horas desde que hablo con Julia, bueno hablar, más bien no dijo nada. Se sentó en la mesa y vio que no había rastro de ella.
-¿Dónde esta…? – empezó
-¿Quién? ¿Julia?- dijo Roque – una pena ¿no? Que haya preferido a irse con un viejo a estar con tigo.
¡Qué! Notaba como la rabia se estaba apoderando de él.
-ya, qué pena que tu nunca consiguieras liarte con ella, porque ¿Qué ibas a hacer? ¿subirte a una silla? O flotar Peter Pan. Y además Julia no se ha ido a ninguna parte.
-Ey – se metió Vicky – Ivan tranquilo, y si, Julia si que se ha ido, no la hemos vuelto a ver en todo el día.
-Ivan, lo siento tío pero esa chica es… - pero Marcos no siguió debido la mirada que le echo Ivan.

Este se levanto, no podía creérselo, quería comprobarlo por sus propios medios a si que fue a buscarla, se dirigió directamente al cuarto de las chicas para verlo con sus propios ojos pero justo en ese momento entraba Noiret al cuarto, ¿Qué quería? Ivan se escondió en el hueco de una puerta y espero, cuando salio llevaba una bolsa repleta de ropa y hablaba con alguien.
-si, claro que van a pensar eso, tú retenla – decía su padre. Miro a ambos lados del pasillo y se fue sin darse cuenta de que Ivan estaba por allí cerca.
Ivan se asusto, entro al cuarto y se fijo en que la ropa de Julia ya no estaba en sus cajones, miro en la mesilla y faltaban muchas cosas de ella, pero encontró su collar, ese collar que nunca se quitaba. Una prueba, una prueba de que ella no se había ido, de que no le había dejado, de que la habían secuestrado. Y él no pensaba quedarse con los brazos cruzados, apreto tanto el collar de Julia que le hacía daño, debía contárselo a los demás, debían de hacer algo.

Continuara... si os interesa claro! XD
PD: la idea de que Ivan encuentra el collar fue de Gema89, y esque me encanto jejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 60 61 62 63 Siguiente