Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

29/12/2008 16:47
aiiii escribe una segunda parte! te lo suplico! jajajaja...

29/12/2008 16:48
Primo Avi, las has contado en serio?? jajajajajajjajajajaj

29/12/2008 16:50
Jejejejej okey, si encuentro un huequito esta tarde, la continuo

29/12/2008 16:59
Pues si,ya ves lo que me aburro.
En realidad son 197 y unos 25 min.
PD:Cuanto tardaron en volver desde que acabo la tercera hasta que empezo la cuarta?
En realidad son 197 y unos 25 min.
PD:Cuanto tardaron en volver desde que acabo la tercera hasta que empezo la cuarta?

29/12/2008 17:01
jajajajaja madre mia que fiebre nos esta entrando en este paron, yo estoy igual!!
pues no se cuanto tardaron pero menos mal que en la espera empieza la nueva temporada de Lost, que si no me da algo XD
pues no se cuanto tardaron pero menos mal que en la espera empieza la nueva temporada de Lost, que si no me da algo XD

29/12/2008 17:03
A mi no me gusta Lost
.
Parece mentira que me enganchara tan tarde a esta serie y lo que me gusta.

Parece mentira que me enganchara tan tarde a esta serie y lo que me gusta.

29/12/2008 17:04
197 h???? wow! prefiero que me lo digan en dias, es mas corto
9 dias! y mañana 8! xDD

29/12/2008 17:08
Es aun peor son 221 horas,me comi un dia.

29/12/2008 17:09
BRAVO!
me encanta!
me encanta!

29/12/2008 17:10
porque me quieres hacer sufrir?

29/12/2008 17:11
Gemaa!
super bien eh?
super bien!
espero la segunda parte ya! :)
super bien eh?
super bien!
espero la segunda parte ya! :)

29/12/2008 17:12
Jejejej Gracias!!
Me pondre manos a la obra entonces jajajajaja
Me pondre manos a la obra entonces jajajajaja

29/12/2008 17:13
eso! queremos segunda parte :D

29/12/2008 17:15
Si si escribe,asi se nos hace mas amena la espera.

29/12/2008 17:18
pues si jeje!

29/12/2008 17:36
esta genial, yo también quiero segunda parte, ánimo ya nos quedan 8 diitas

29/12/2008 17:47
Cuanta fiebre internadesca se ve por aqui!!! A mi tb me ha afectado!!
Por cierto, una cosa, no podrias dejar los videos nuevos y quitar los mas viejos para que la pagina se cargue mas rapido!! Es que los pobres como yo, que tenemos una mier.... de conexion me tarda siglos en cargar la pagina!!! Es solo una sugerencia eeh! lo que podrias hacer es poner los links de youtube!!
Por cierto, una cosa, no podrias dejar los videos nuevos y quitar los mas viejos para que la pagina se cargue mas rapido!! Es que los pobres como yo, que tenemos una mier.... de conexion me tarda siglos en cargar la pagina!!! Es solo una sugerencia eeh! lo que podrias hacer es poner los links de youtube!!

29/12/2008 18:06
estooy deseesperada x diooos! que alguiieen cuelgue algooooo!
x ciierto..vi el capii 2 de la tercera teemporadaa!:O
meenuda sobrada la de Julia con Mateoo noo? y me fijé en una cosa..aanda que el marcoos no la mirabaa..cuuando mateo dice lo de la falda de su hermana pekeñaa le mira todoo el culo!
si sQ esaa xicaa arraasaa por donde pasaa:P
x ciierto..vi el capii 2 de la tercera teemporadaa!:O
meenuda sobrada la de Julia con Mateoo noo? y me fijé en una cosa..aanda que el marcoos no la mirabaa..cuuando mateo dice lo de la falda de su hermana pekeñaa le mira todoo el culo!
si sQ esaa xicaa arraasaa por donde pasaa:P

29/12/2008 18:19
jaja como era...me gusta mucho mas ahora.

29/12/2008 18:39
Hola!bueno pues a peticion de ivanyjulia voi a crear una escena que espero qe pase en el ultimo capitulo de esta 4 temporada!
Faltan dos dias para el cumpleaños de Ivan,este aun enfadado con Julia decide dejarla al margen de toda investigacion pero marcos y roqe pronto le ponen en su sitiio, le dicen qe si ven a Julia sola iran a por ella,parece que a Ivan no le qeda otra opcion no?..A la noche Ivan decide ir a hacer las paces con julia aunque le cueste lo tendra qe superar,Hay una cosa que tiene clara lo pasado pasado esta..
HABITACION DE LOS CHICOS 20:50
Ivan:bueno yo voy bajando vale?que si no nos quitan la mesa
Chicos:vale,vale
ivan sale de la habitacion se dirije para las escaleras cuando oye a julia hablando por el movil,decide esconderse y escuchar:
-mama,si soy yo julia,mira qe me gustaria volver a casa para siempre
-no,mama no me pasa nada solo que hech de menos a mis amigos y todos vosottros...
-si,estoy segura de que lo quiero hacer,vale yo hablare con Elsa y tu cuando vendreis a por mi?
-sisi me encuentro perfectamente...si si ademas tengo ganas de ver a David hace mucho que no lo veo
IvAN miraba con gran expectacion cuando Julia se dio la vuenta y lo vio
-mama despues te llamo vale?sisi un beso
Julia:Ivan que haces escuchando?
Ivan:Julia ,pero como que te vas,no te puedes ir...
Julia:Ivan ya no hay nada ni nadie que me retenga pues lo dixo adios muy buenas...
Ivan sabia la palabra que la podia haber hecho cambiar de opinion un simple tequiero,hubiese sido suficiente para que decidiera quedarse pero no se lo podia decir..Iria en contar de sus principios,en ese momento estaban cruzando las miradas,cuando Julia se dispuso a marchar a el comedor cuando Ivan le dijo
iVan:julia...espero que te vaya bien
Julia:lo miro ...y solto una risa (pensando eres tonto sabes qe no quieres qe me vaya y solo se te ocurre decir eso,imbecil)y se fue
SI OS GUSTA ME LO DECIS Y CONTINUO SI OS GUSTA EL PROXIMO EPISODIO ES:noiret contartaca!
Faltan dos dias para el cumpleaños de Ivan,este aun enfadado con Julia decide dejarla al margen de toda investigacion pero marcos y roqe pronto le ponen en su sitiio, le dicen qe si ven a Julia sola iran a por ella,parece que a Ivan no le qeda otra opcion no?..A la noche Ivan decide ir a hacer las paces con julia aunque le cueste lo tendra qe superar,Hay una cosa que tiene clara lo pasado pasado esta..
HABITACION DE LOS CHICOS 20:50
Ivan:bueno yo voy bajando vale?que si no nos quitan la mesa
Chicos:vale,vale
ivan sale de la habitacion se dirije para las escaleras cuando oye a julia hablando por el movil,decide esconderse y escuchar:
-mama,si soy yo julia,mira qe me gustaria volver a casa para siempre
-no,mama no me pasa nada solo que hech de menos a mis amigos y todos vosottros...
-si,estoy segura de que lo quiero hacer,vale yo hablare con Elsa y tu cuando vendreis a por mi?
-sisi me encuentro perfectamente...si si ademas tengo ganas de ver a David hace mucho que no lo veo
IvAN miraba con gran expectacion cuando Julia se dio la vuenta y lo vio
-mama despues te llamo vale?sisi un beso
Julia:Ivan que haces escuchando?
Ivan:Julia ,pero como que te vas,no te puedes ir...
Julia:Ivan ya no hay nada ni nadie que me retenga pues lo dixo adios muy buenas...
Ivan sabia la palabra que la podia haber hecho cambiar de opinion un simple tequiero,hubiese sido suficiente para que decidiera quedarse pero no se lo podia decir..Iria en contar de sus principios,en ese momento estaban cruzando las miradas,cuando Julia se dispuso a marchar a el comedor cuando Ivan le dijo
iVan:julia...espero que te vaya bien
Julia:lo miro ...y solto una risa (pensando eres tonto sabes qe no quieres qe me vaya y solo se te ocurre decir eso,imbecil)y se fue
SI OS GUSTA ME LO DECIS Y CONTINUO SI OS GUSTA EL PROXIMO EPISODIO ES:noiret contartaca!