FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 60 61 62 63 Siguiente
Gema_89
Gema_89
29/12/2008 14:09
Si y ademas, no se en que capitulo, crep que de la 3º temporada, Ivan entra enfadado a clase y Julia le pregunta a Roque "Que le pasa a Ivan?" y este le contesta "Ha cortado con Carol"
sonriente

Vamos, que le interesaba... carcajada
miriam87
miriam87
29/12/2008 14:09
pues si que se le nota a Ivan, además en esa escena de la falda y en la de la camiseta, alucina con ella, la verdad que la chica entro dando caña desde el principio, son tal para cual
Lola_Lunares
Lola_Lunares
29/12/2008 14:21
con_chuleria, ¿hay alguna opción de que nos pongas estos vídeos para descargar directamente? He intendo bajármelos del Youtube, pero se me ven fatal, y me gustaría guardarlos en el ordenador.
Muchas gracias. Si no se puede, da igual.

¿Cuántas posibilidades hay de que al viejo sólo le vea Julia? Probablemente sea descabellado lo que he propuesto.

De todas formas, estoy casi convencida de que Noiret y Camilo van a ir a por ella, y como ya ha estado ingresada en un psiquiátrico, no me extrañaría que intentaran desequilibrarla para que volviera.

Sobre el tema del viejuno.
No tiene sentido que Iván se aleje de Julia por eso. Vamos que está bueno él para hablar y para reprochar nada.
Tiene que haber algo más, pero qué. La pregunta del millón. ¿Alguna sugerencia?
forna1
forna1
29/12/2008 14:26
-Lo de :Que le pasa a Ivan?" y este le contesta "Ha cortado con Carol".

ese fue el capítulo en el q julia se ofrece a iván...en plan si me necesitas silba...esa fue su primera gran escena juntos!!

-Iván ve al viejo, lo tenemos claro por las fotos del capítulo, el viejo se aparece en medio de la clase de gimnasia.

Q impaciencia...QUIERO UN ESCENÓN....!!
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 14:27
ese viejo es de géminis, cada vez estoy más convencida!!
con_chuleria
con_chuleria
29/12/2008 14:28
Puues no se :S
Intentare subirlos para descargarlos directamente pero no te garantizo nada :S
por el msn se pasan rapidos si eso xd

y en cuanto al viejuno ese, pues vaya, yo sigo diciendo que Ivan no tiene porque enfadarse
y es mas
a lo mejor de buenas a primeras se enfada, pero y si es Roqque el que lo hace entrar en razon?
asi nos limpiarian su imagen no creeis?
seria bueno.

xd
julivanista
julivanista
29/12/2008 14:31
yo creo qe julia le dira que no al viejo pero despues de contarselo a ivan y qe este la rechaze ,llamara al viejo,se ira con el vegestorio al mismo tiempo qe descubriran los chicos qe este es uno de los camiloos entoneces ivan y cia iran a buscarla pienso yo iy nos van a dejar con la intrigaa!!

vamos pienso yo^^
Gema_89
Gema_89
29/12/2008 14:33
Pues ya pueden limpiar bien su nombre, por que al pobre le estoy cogiendo una tirria carcajada
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 14:34
Julivanista habia pensado lo mismo que tu!!! incluso habia pensado en hacer un diálogo con eso jajaj, seria interesante y probablemente ocurra!! lo mismo luego me pongo y haber que me sale al escribirlo XD
espero que si pase Ivan se sienta muy muy culpable y la vaya a buscar él!! ains....
Lola_Lunares
Lola_Lunares
29/12/2008 14:34
con_chuleria.
Gracias. Si no los subes, pues me los pasas por el msn. Ya me dirás cómo te doy la dirección. ¿No hay correo interno aquí? Estoy perdidísima.

Fotos, ¿pero dónde? Voy pitando a buscarlas que vosotras/os jugáis con ventaja.

Tengo pavor a la decepción. Fíjate tú que si, después de estar esperando, luego nos quitan de en medio con una escenita insulta, nos da algo.

Espero que Laurita Belloso se apiade de nosotras/os y nos regale un escenón de esos que tanto nos gusta.
Primo Avi
Primo Avi
29/12/2008 14:51
Yo quiero que a Julia le hagan un secuestro expres.ella deja alguna pista,Ivan lo descubre,pilla la moto de Tony y la consigue rescatar en plan rambo.
aroah
aroah
29/12/2008 14:54
con_chuleria chulisimo el video espero k julia no se vaia con el viejo ni k el viejo separe a julia y ivan.como se ven las fotos del capitulo k viene??
lucia_internado
lucia_internado
29/12/2008 14:57
aroah de donde ers??
con_chuleria
con_chuleria
29/12/2008 15:12
Pues ya queda pocoo! :)
aroah
aroah
29/12/2008 15:26
como se ven las fotos del proximo capitulo?
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 15:29
aroah hay un post por ahi atras que se llama "19 fotos del proximo capitulo", solo tienes que buscarlo :)
no estan las 19, pero supongo que si estan las más importantes!!
aroah
aroah
29/12/2008 15:39
gracias voi a verlo
Gema_89
Gema_89
29/12/2008 16:35
Bueno, os pongo el relatillo... Esta sin acabar sonriente Tendran que florecer las ideas para que continue el dialogo jejejejejeje A ver que os parece jejejejeje

Eran las 3 de la mañana y Julia no paraba de dar vueltas en la cama... ¿Como habia podido llegar esa sangre a manos de su padre? ¿Para que la queria? ¿Seria para ayudar a la madre de Marcos? ¿O tal vez su padre no era quien ella creia? Estas y otras muchas preguntas revoloteaban en su cabeza haciendo que Julia no pudiese pegar ojo.
Harta, se levanto de la cama y fue hacia la puerta, abriendola lentamente para que sus compañeras no se despertasen... Se dirigia hacia la cocina cuando, estando en el pasillo, escucho un ruido procedente del baño... Julia se quedo quieta, mirando a los lados... Asustada, tomo el pomo de la puerta y entro despacio... A primera vista parecia que no habia nadie... Paso las duchas y los lavabos y finalmente se paro enfrente de la unica puerta del los baños que estaba cerrada... Trago saliva, alargo la mano y tiro fuertemente de la puerta...

- Joder, ¿es que no sabes llamar bonita? (Dijo Ivan sentado en la taza del water fumandose un cigarro)

- Dios que susto Ivan... ¿Se puede saber que haces aquí a estas horas? (Con la mano en el pecho)

- Jugando a las chapas, no te jode... (Arqueando una ceja) ¿Y tu que? ¿Has venido de excursion o buscando fantasmas?

- (Julia le puso mala cara) Pues no... Pero ya te avisare cuando salga a cazar fantasmas... (Se quedaron un rato en silencio) ¿Tu tampoco podias dormir? (Dijo apoyandose en los lavavos)

- No... (Expulsando el humo del cigarro) No dejo de pensar que cojones hacia mi padre en el banco... (Dando otra calada)

- Nada bueno, seguro... (Desviando la mirada)

- ¡Joder! te dije que era peligroso pero claro, la niña se empeño en ser un angel de Charlie... (Apagando el cigarro en el vaso que llevaba)

- Mira Ivan, ahora no me apetece discutir, ¿vale? (Cruzandose de brazos) Yo solo iba a por un vaso de agua... (Haciendo ademan de irse)

- Espera... (Agarrandola del brazo) Que te acompaño... no vaya a ser que te pierdas por ahí... (Julia le miro, sonrio)

Cuando se iban a la cocina, oyeron que alguien estaba bajando las escaleras. Rapidamente, Ivan agarro a Julia de la muñeca, tirando de ella hacia la cocina... Los dos miraron a su alrededor, buscando un sitio donde esconderse... Finalmente, Julia señalo con la mirada la despensa donde se ocultaron tras una de las estanterias. Los pasos cada vez estaban más cerca...

- Si... Han abierto la caja... (Dijo entrando en la cocina) No se como coño han conseguido la llave... (Dijo con tono enfadado)

- ¡Es tu padre! (Dijo en voz baja, con los ojos muy abiertos)

- Shhhh (Ivan se pudo el dedo indice en los labios, dandola a entender que se callara)

- Nuestro contacto ha estado buscando por las habitaciones pero no ha encontrado ni rastro de la llave... seguramente Medina la lleve encima...

- (Julia echo mano de la cadena que llevaba al cuello, tenía colgando la llave de la que Noiret estaba hablando. Miro a Ivan con cara de preocupacion)

- ...Pero de la chica no se preocupe... ya me encargare de ella... lo tengo todo planeado... (Con sonrisa malevola, colgando el teléfono y saliendo de allí)

- (Ivan apreto fuertemente sus puños. En estos momentos lo unico que queria hacer era romperle allí mismo la cara a su padre... pero eso tendria que esperar... Eso si, como le tocase un solo pelo a Julia no habria nadie en el mundo que le contuviese...)

- ¿Que vamos a hacer Ivan? (Pregunto Julia, tocandole el brazo con preocupacion)

- Joder... (Tapandose la boca con una mano. La miro de reojo) A ver... dame la llave... (Julia le miro con extrañeza) Ahora es peligroso para ti que la tengas tu... (Alargando la mano)

- Pero también es peligroso para ti Ivan... (Dejandole la llave en su mano)

- Si pero es distinto... (Poniendose la cadena al cuello)

- ¿Por que es distinto? (Arqueando una ceja)

- ¡Joder! ¿No puedes dejarlo asi y ya? (Julia nego con la cabeza. Ivan suspiro) Pues por que prefiero que me pase algo a mi antes que a ti... ¿contenta?Y ahora larguemonos de aquí, no vaya a ser que les de a todos por ir de excursion... (Julia le sonrio. Ivan la agarro de la mano, tiro de ella fuera de la cocina)

CONTINUARA!!
bequitazul
bequitazul
29/12/2008 16:37
que bien ya lo has colgado Gema!!! que pasara a continuacion?? ahhh.... XD
me ha encantado el diálogo sigue haciendo sonriente
Primo Avi
Primo Avi
29/12/2008 16:42
Que bonito.

Quedan 200 horas para el siguiente capitulono no
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 60 61 62 63 Siguiente