Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

28/12/2008 21:10
Por cierto, me he animado y estoy escribiendo un dialogo jejejejejeej
Cuando lo acabe os lo subo
Cuando lo acabe os lo subo

28/12/2008 21:29
Que bien gema!!
Pues yo lo espero impaciente!!

Pues yo lo espero impaciente!!

28/12/2008 21:39
que bien más dialogos!!! hacer hacer XD

28/12/2008 22:06
Pues esperamos con ímpetu tu dialogo Gema!

28/12/2008 22:27
Estan hablando Julia y su padrastro,bajo la atenta mirada de todos los demás,en especial de Iván y Roque
-Se que aun significo algo para ti!Julia los dos sabemos que esto fue importante. (le dice el hombre mientras la coje del brazo)
-Que no me toques!
-Mira Julia nose que te pasa,pero quiero ayudarte,quiero que volvamos a estar juntos. (le dice mientras la coje de la cara)
-Pues ya te he dicho que yo no,no hay mas que hablar,esta claro que los dos no sentimos lo mismo(dice ella mientras le aparta la mano y se va)
Vuelve hacia donde estan todos..
Iván la coje del brazo..
Iván: eh! quien cojones es ese?
Julia: y a ti que coño te importa?(le aparta el brazo)
Vicki:Mira bonita estamos todos en el mismo bando asi que lo minimo es que nos cuentes que esta pasando,no?
Julia:Es mi padrastro joder!bueno..lo era..
Iván:como?
Julia:Si,mi padrastro,que pasa?te falla el oido?
Iván:Y que pasa con el?
Julia:Pues..que..
Roque:Que estuvo liada con el.
Iván:que?es eso verdad?
Julia:Sí..
Iván se gira y se va..Julia va a buscarlo..
Julia:Iván..escucha..se ..que no tiene explicación y que no es..(le toca el brazo)
Iván:no me toques!
Julia:Iván no seas injusto,se que no es lo correcto pero yo nunca te he juzgado y..
Iván:mira Julia mejor que te vayas..
Julia:Iván,escuchame..(le coje la cara)todo el mundo se equivoca..
Ivan se levanta y se va..
En la cena:
Estan todos cenando,en ese momento llega Julia y se sienta..todos la miran atentamente..
Julia:Que pasa?porque me mirais con esa cara?no e matado a nadie vale?
Roque:Nadie dice qe lo hayas hecho.
Julia:se puede saber que cojones os pasa? no me trateis asi,porque no soy ninguna puta,ninguno de todos tiene derecho a juzgarme por nada de lo que he hecho,
porque que yo sepa ninguna de vosotros es un santo..
Roque:Nadie a dicho que lo seas.
Vicki:Pero todos lo estamos pensando..
Julia:muy bien..y nadie piensa decir nada?(mira a Ivan)
Ivan levanta la mirada del plato y la mira..
Ella espera que el responda y la defienda..pero no lo hace..
Julia:muy bien..mejor estate calladito..( se levanta y se dispone a irse)
Iván la coje del brazo..
Iván:no puedo defenderte,porque estoy pensando exactamente lo mismo que ellos!
Julia:(le aparta el brazo)muy bien..iros todos a la mierda
Julia sale del comedor y Iván la sigue..
Iván:Julia escuchaa..(la coje del brazo)
Julia:mira,ni me toquees!no te parece que ya he quedado bastante mal o que?pretendes hacerme sentir aun peor?
Iván:yo no soy el que ha hecho todo eso,has sido tu..que quieres que aga?te regalo una rosa por lo que has hecho?
Julia:deves de suponer que eres perfecto no?nunca has hecho nada mal,ni te has arrepentido de nada,verdad?
Iván:mira..lo que yo haya hecho asunto mio..y ahora no estamos hablando de mi..
Julia:sabes que?
Iván:Que?
Julia:ojalá no te hubiera conocido,yo pensaba que esto era importante y que tu sentias algo de verdad por mi,pero ya veo que no..
y paso de sentir algo asi por alguien como tu,porque no te lo mereces,no te mereces que te quiera,ni tampoco me mereces a mi..(se gira y se vaa)
Iván se queda alli,callado,sin saber que decir..
FIN DE LA TEMPORADA!
he escritoo lo quee yo pienso que va a pasar..!nos vaan a dejar a todos con la miel en la bocaa y asi,hasta que continuen con la proxima temporadaaa!
supongo que el final no deve de gustar a nadiee! xq a mi tampocoo..peero creo que va a pasar algo parecido a esto.y ojala no tengaa razoon!(yn)
-Se que aun significo algo para ti!Julia los dos sabemos que esto fue importante. (le dice el hombre mientras la coje del brazo)
-Que no me toques!
-Mira Julia nose que te pasa,pero quiero ayudarte,quiero que volvamos a estar juntos. (le dice mientras la coje de la cara)
-Pues ya te he dicho que yo no,no hay mas que hablar,esta claro que los dos no sentimos lo mismo(dice ella mientras le aparta la mano y se va)
Vuelve hacia donde estan todos..
Iván la coje del brazo..
Iván: eh! quien cojones es ese?
Julia: y a ti que coño te importa?(le aparta el brazo)
Vicki:Mira bonita estamos todos en el mismo bando asi que lo minimo es que nos cuentes que esta pasando,no?
Julia:Es mi padrastro joder!bueno..lo era..
Iván:como?
Julia:Si,mi padrastro,que pasa?te falla el oido?
Iván:Y que pasa con el?
Julia:Pues..que..
Roque:Que estuvo liada con el.
Iván:que?es eso verdad?
Julia:Sí..
Iván se gira y se va..Julia va a buscarlo..
Julia:Iván..escucha..se ..que no tiene explicación y que no es..(le toca el brazo)
Iván:no me toques!
Julia:Iván no seas injusto,se que no es lo correcto pero yo nunca te he juzgado y..
Iván:mira Julia mejor que te vayas..
Julia:Iván,escuchame..(le coje la cara)todo el mundo se equivoca..
Ivan se levanta y se va..
En la cena:
Estan todos cenando,en ese momento llega Julia y se sienta..todos la miran atentamente..
Julia:Que pasa?porque me mirais con esa cara?no e matado a nadie vale?
Roque:Nadie dice qe lo hayas hecho.
Julia:se puede saber que cojones os pasa? no me trateis asi,porque no soy ninguna puta,ninguno de todos tiene derecho a juzgarme por nada de lo que he hecho,
porque que yo sepa ninguna de vosotros es un santo..
Roque:Nadie a dicho que lo seas.
Vicki:Pero todos lo estamos pensando..
Julia:muy bien..y nadie piensa decir nada?(mira a Ivan)
Ivan levanta la mirada del plato y la mira..
Ella espera que el responda y la defienda..pero no lo hace..
Julia:muy bien..mejor estate calladito..( se levanta y se dispone a irse)
Iván la coje del brazo..
Iván:no puedo defenderte,porque estoy pensando exactamente lo mismo que ellos!
Julia:(le aparta el brazo)muy bien..iros todos a la mierda
Julia sale del comedor y Iván la sigue..
Iván:Julia escuchaa..(la coje del brazo)
Julia:mira,ni me toquees!no te parece que ya he quedado bastante mal o que?pretendes hacerme sentir aun peor?
Iván:yo no soy el que ha hecho todo eso,has sido tu..que quieres que aga?te regalo una rosa por lo que has hecho?
Julia:deves de suponer que eres perfecto no?nunca has hecho nada mal,ni te has arrepentido de nada,verdad?
Iván:mira..lo que yo haya hecho asunto mio..y ahora no estamos hablando de mi..
Julia:sabes que?
Iván:Que?
Julia:ojalá no te hubiera conocido,yo pensaba que esto era importante y que tu sentias algo de verdad por mi,pero ya veo que no..
y paso de sentir algo asi por alguien como tu,porque no te lo mereces,no te mereces que te quiera,ni tampoco me mereces a mi..(se gira y se vaa)
Iván se queda alli,callado,sin saber que decir..
FIN DE LA TEMPORADA!
he escritoo lo quee yo pienso que va a pasar..!nos vaan a dejar a todos con la miel en la bocaa y asi,hasta que continuen con la proxima temporadaaa!
supongo que el final no deve de gustar a nadiee! xq a mi tampocoo..peero creo que va a pasar algo parecido a esto.y ojala no tengaa razoon!(yn)

28/12/2008 22:40
ivanyjulia me encanta el diálogo, muy posible que ocurra de verdad!! si es asi espero ver a Ivan en la proxima temporada detras de Julia!! si lo se, sueño demasiado XD

28/12/2008 22:49
Guau!! Que final tan sorprendente!!
Yo que pensaba que acabarian con un morreo impresionante!! xD
Pero todo no puede ir ben ni ser bonito,sobre todo cuando hay gente por medio...
Y si esta el padrastro de Julia...mal veo el temita...
Pero me ha gustado mucho!! Ha estado muy chulo!!
Yo que pensaba que acabarian con un morreo impresionante!! xD
Pero todo no puede ir ben ni ser bonito,sobre todo cuando hay gente por medio...
Y si esta el padrastro de Julia...mal veo el temita...
Pero me ha gustado mucho!! Ha estado muy chulo!!

28/12/2008 22:53
ay... q dramatico... es q si q va a pasar algo asi, pero sea como sea q vuelvan!! jo, ya podian ser buenos y no hacernos esto, aunq pase algo pero yo q se... asi no!! jaja

28/12/2008 22:54
ah por cierto, me gusto mucho el dialogo ;D

28/12/2008 23:18
genial el diálogo, segúramente nos dejen fastidiadillos hasta la próxima temporada

29/12/2008 10:51
gran dialogo!
oajala en la 5ta temporada Ivan vaya detrás de Julins!
oajala en la 5ta temporada Ivan vaya detrás de Julins!

29/12/2008 11:08
pues si!
bueno,bueno pero me da a mi qe si ivan no perdona a Julia esta cn lo orgullosa qe es aunk le cueste se enrolla con otroo^^
o se va del internadoo
visteis ayer a yonn qe guapo estaba con su sombreritto y el miedo que paso el pobre,jeje
bueno,bueno pero me da a mi qe si ivan no perdona a Julia esta cn lo orgullosa qe es aunk le cueste se enrolla con otroo^^
o se va del internadoo
visteis ayer a yonn qe guapo estaba con su sombreritto y el miedo que paso el pobre,jeje

29/12/2008 12:39
ayyy yo no lo vi, y Ana y Elena salieron en la gala no?

29/12/2008 12:51
miriam tienes uno de los temas abiertos es YON GONZALEZ INOCENTE ahí tienes el video de la inocentada q le gastaron.

29/12/2008 12:54
ayy gracias, porque no lo puede ver

29/12/2008 13:35
Es que esta para comerselo
que guapo que es coño!
que suertuda que ha sido carol
que se ha liado con los dos
xd
que guapo que es coño!
que suertuda que ha sido carol
que se ha liado con los dos
xd

29/12/2008 13:53
chic@s! cmoo estaiis?bueno,venia a preguntaroos..
este video..la parte en la que sale Julia subiendose en la falda en clase de mateo..+
de que capi ees? es que ese me lo he perdido y me gustariaa veerloo!:)
este video..la parte en la que sale Julia subiendose en la falda en clase de mateo..+
de que capi ees? es que ese me lo he perdido y me gustariaa veerloo!:)

29/12/2008 13:59
Creo que es el 2º de la 3º temporada 
Yo tampoco me acordaba

Yo tampoco me acordaba

29/12/2008 14:04
si, es en capitulo 2 de la tercera temporada

29/12/2008 14:06
Una pregunta ,os habeis fijado en que Ivan desde que entro julia no paro de mirarla¿?y viceversa?
es que no se si soy yo que me monto paranoias mias o que responder
*MI dialogo lo tenia todo acabado,va lo estoi leyendo,y en vez de poner un signo de interrogacion le doi a escape y todo a la miierDa!!
es que no se si soy yo que me monto paranoias mias o que responder
*MI dialogo lo tenia todo acabado,va lo estoi leyendo,y en vez de poner un signo de interrogacion le doi a escape y todo a la miierDa!!