Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

26/11/2008 21:22
Ya el problema que puede terner esta pareja es Roque
porque Ivan no va a querer perderlo
y bueno
despues que Julia sospechara que el Padre de Ivan mato a su padre
yo no se si seria capaz de estar con el hijo del asesino de mi padre....:S
vale sabemos que no es su padre paero claro...
todo puede pasaR!
porque Ivan no va a querer perderlo
y bueno
despues que Julia sospechara que el Padre de Ivan mato a su padre
yo no se si seria capaz de estar con el hijo del asesino de mi padre....:S
vale sabemos que no es su padre paero claro...
todo puede pasaR!

27/11/2008 00:15
La verdad es que me han entrado unas ganas de matar a vicky tremendas, igual julia se ha sabido defender bien y ivan la ha dejado en sus sitio. Y el beso de hoy no ha sido calenton esta claro que se gustan y mucho, me ha extrañado que todos sepan ya lo suyo incluso marcos...se lo ha contado ivan? Entonces va mas en serio...el problema es roque que apra mi se ha portado al principio no desconfiando de julia pero al final...demasiado celoso y eso que ella no es nada suyo! Igual Ivan se echara paa atras como hoy que lo ha intentado por roque, y julia creo que sdiscutira con el por roque y por el temilla de su padre y noiret aqui van a haber ma speleitas, pero el final creo que esta claro que es con Julia! Sino a vicky le habrian tirado alguna escenita antes en alguna temporada pasada, vicky rindete !

27/11/2008 09:07
vicky ha sido insufrible...q mal...no la irán a hacer odiosa
ahora no?
me ha gustado más el beso de hoy tierno y sincero q los morreos pasinales, hoy había algo más y me ha encantado...hacen una parejaza.
ahora no?
me ha gustado más el beso de hoy tierno y sincero q los morreos pasinales, hoy había algo más y me ha encantado...hacen una parejaza.

27/11/2008 10:02
Vicky es odiosa. No hay quien la aguante. ¿Acaso Iván le debe algo?.
Sinceramente Vicky que se quede sola por insufrible. Iván y Julia son adorables. Se nota que se gustan
Sinceramente Vicky que se quede sola por insufrible. Iván y Julia son adorables. Se nota que se gustan

27/11/2008 10:16
En los últimos capítulos, Vicky ha pasado de ser "la informática" a ser "la odiosa". ¿Se deberá a algo en especial? ¿Quieren los guionistas avanzarnos algo?
Yo sigo viendo la relación de Iván y Julia como puro sexo...no creo que allí vaya a haber cariño nunca.
Yo sigo viendo la relación de Iván y Julia como puro sexo...no creo que allí vaya a haber cariño nunca.

27/11/2008 10:19
Yo ayer vi cariño no solo sexo. Y se ve que Iván trata de resistir caer en la tentación pero lo que siente por julia es superior a sus fuerzas

27/11/2008 10:32
TOTALMENTE DE ACUERDO CON elice, ayer nada de atraccion fisica ni leches, ayer habia algo mas, cariño, o un poco de amor como querais decirle, pero se nota que lo suyo va mas alla, y bien por Ivan al menos por ahcer el intento de resistirse, lo malo esque ya lo saben todos, y ademas se lo ha contado a marcos...roque se va a pillar un cabreo peor que el de ayer, pero joder si julia pasa de el...vicky por mi que se vaya con camilo de paseo a los latinillos, me cansa mucho...Ivan ha conseguido olvidar a Carol por Julia y ahora que porfin parce que encuentra a alguien que lo quiere a el (solo) y el sentimiento es mutuo, la tia esta va a meter cizaña!

27/11/2008 10:58
Hal totalmente de acuerdo contigo. Pero es que además si Elena hiciese bien su trabajo al menos sería una odiosa bien interpretada.
Eso sí para mí está claro que esta pareja promete. Iván ahora debe seguir ayudando a julia y si puede ser que juntos investiguen a Noiret
Eso sí para mí está claro que esta pareja promete. Iván ahora debe seguir ayudando a julia y si puede ser que juntos investiguen a Noiret

27/11/2008 11:21
De acuerdo con todos los que decis que ayer lo de Julia e Ivan pasó del calenton que era a algo más, cerca del cariño!! yo quiero que siga adelante pq cada dia, Viky, me pega menos con Ivan.
No creo que el esté mucho por la labor después del "...deja de babear por mi"
¿Por que decis que se lo ha dicho a Marcos, si éste ha sido el último en enterarse (gracias a Carol)?
No creo que el esté mucho por la labor después del "...deja de babear por mi"
¿Por que decis que se lo ha dicho a Marcos, si éste ha sido el último en enterarse (gracias a Carol)?

27/11/2008 15:49
No si te miras la escena
Marcos yya lo sabia
y cuando Carol se lo dice
el le pregunta
-Y tu como lo sabes?
Ella le contesta
que Viki los pillo :)
Marcos yya lo sabia
y cuando Carol se lo dice
el le pregunta
-Y tu como lo sabes?
Ella le contesta
que Viki los pillo :)

27/11/2008 17:55
Mi ultimo videito de esta pareja!
Sus mejores frases!

27/11/2008 18:04
Te quedo muy chcahi piruleta!
jajajajaa
enserio te quedo muy bien HAL!
oye me podrias decir un programa para hacer avatars?
jajajajaa
enserio te quedo muy bien HAL!
oye me podrias decir un programa para hacer avatars?

27/11/2008 18:08
un aplauso xfavor!!bravisimo a estao genial me encantan los videos k aceis
me encanta esta pareja ojala k toda la temporada esten juntos
saludos
me encanta esta pareja ojala k toda la temporada esten juntos
saludos

27/11/2008 18:15
precioso. me encanta el video

27/11/2008 18:24
es este el primer pos que han hecho de ivan y de julia que no ha sido creado por diegoy julia

27/11/2008 18:37
Editado HAL tus videos estan arriba!

27/11/2008 18:50
yo no me enterno de na cuando ablaron carol y marcos de ivan y julia?

27/11/2008 18:59
Sn5 hablaron antes de que Marcos le dijera o le diera a enteder a Carol que aun pensaba en Amelia. Que Marcos iba con la toalla y ella en pijama =)

27/11/2008 19:03
no tengo ni idea pero en q parte estaba eso?

27/11/2008 19:06
Creo que antes de que se enteren que Ivan y Julia han ido al bufete en busca de informacion sobre Sandra, es que la verdad no se muy bien como ubicarte =) perdon!!