FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 60 61 62 63 Siguiente
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 00:55
sii si me ha gustado jajaj ¿que hara ahora ivan? XD

bueno yo dejo uno que acabo de escribir decirme que os parece!!

Ya estaban todas vestidas y listas para bajar a desayunar pero Julia no pensaba bajar con sus compañeras, antes quería hablar con Ivan.
-ir bajando que tengo que recoger esto un poco – dijo a las chicas señalando su cama.
-Ya claro ¿recogiendo?¿tu?- dijo Vicky
-Si, ¿Qué pasa? – respondió Julia, estaba claro que Vicki no se lo creia pero no pensaba darla ninguna explicación.
-No, nada – respondió la otra, la miro un largo rato y al final bajo con Carol, la cual desde anoche no les había dirigido al palabra.
Menos mal, ¡ya estaba sola! Miro el reloj, ya llegaba cinco minutos tarde, ¡pero es que eran muy lentas! Cuando vio que ya no iban a volver salio del cuarto y fue hacia el de los chicos. Llamo a la puerta e Ivan la abrió y la cogio del brazo metiéndola dentro.
-joder cuanto tardas
-¡no es culpa mía, son las otras!
Ivan sonrío, y que sonrisa pensó Julia, tenia que reconocer que cada vez que Ivan sonreía se le caía la baba.
La apoyo en la puerta y la beso, Julia le devolvió el beso y este comenzó a bajar sus manos cuando escucharon ruidos. Se quedaron en blanco, ya tenían bastantes castigos y ahora si les pillaba algún profesor juntos seguro que acababan expulsados y más aun cuando se suponía que debían estar desayunando con el resto.
-¿Qué hacemos?- pregunto ella.
Ivan la cogio de la mano y los dos se metieron al armario. Por la rendija pudieron ver quien entraba. Era Noiret y estaba hablando por el móvil.
-si, ya estoy aquí – decía – no, no son tan tontos como para dejársela guardar a ella, seguro que estará aquí en el cajón de Ivan.
¡Dios mío! ¿y si les pillan? Julia podía notar como el corazón de Ivan iba cada vez más rápido y también como la abrazaba y la atraía hacia él, intentando protegerla. Se sentía tan a gusto a su lado…
-no, parece que esta vez han sido demasiado listos, ya puedes decirle a tu soldadito que se ande con ojo y les vigile de cerca, sobre todo a Medina, le va a salir caro lo de la caja.
Noiret reordeno lo que había descolocado y echando un último vistazo salió de la habitación.
¡Que alivio!, esperaron un ratito y salieron del armario, Ivan no soltaba la mano de la chica.
-¿le has oído? Le ha dicho a alguien que le diga a su soldado que nos vigile, Ivan ¿y si algun profesor esta metido en el ajo?
-¡ya te lo dije Julia!, ¿Por qué tienes que jugar a detectives y meterte en un banco tipo mujer fatal?
Julia rió.
-¡no se donde le ves la gracia! ¿y si te hacen algo que?
-Bueno entonces estarás tú para protegerme ¿no? Por que aun no me has soltado la mano - dijo ella señalándola con la mirada.
Ivan se dio cuenta, pero no la soltó.
-Julia, solo te pido que tengas cuidado, ya le has oído, van a ir a por ti - dijo esta vez suavemente.
Julia sonrío y al final lo soltó.
-te quiero – le dijo susurrando, casi de forma inaudible, pero se arrepintió en el acto, pero ¡que había hecho! Ahora lo que iba a conseguir era ahuyentarle.
Y así fue pero por un momento por que aunque no lo dijo con palabras la cara de Ivan lo decía todo, estaba sufriendo, sufriendo por la idea de que a ella le pudieran hacer daño. Ivan se acerco a ella y la abrazo, hundió la cara en su cuello y lo beso, diciendo al fin lo que tanto esperaba escuchar.
- te…yo tambien te quiero.

FIN y ahora ya ni el tato le separa!!! XD
julivanista
julivanista
28/12/2008 00:58
Despues de que ivan se enterase de que julia se hubiese liado con ese tio,estan en la habitacion ivan ,carol,marcos , ivan
en ese momento entra Julia,todos se quedan callados.

julia:qe..ha pasado un angel
ivan:y no lo pregntas tu?si seguro qe a el tambien te lo as tiradoo,no?
marcos:julia,tia no me esperaba esto de ti.
julia:qe pasa,qe creeis,qe soi una zorra no?
ivan:hombre..tu tampoco esqe nos lo pongas muy dificil no?
julia:vale como querais,qe sepis qe ninguno de vosotros tiiene ni puta idea de lo que paso
asi que calladitos.y ademas qe aqui santo no hay nadie no?
vicky tu enrollaste con ivan cuano este estaba saliendo con tu mejor amiga
carol tu le pusiste los cuernos a ivan con marcos y ahora que este no te hace ni puto caso,que ehh?
marcos:te enrollaste con una profesoora qe es una supuesta asesina no,carol?
ivan:tu le pusiste los cuernos a carolina,te enrollaste con vicky sabiendo qe le gustaba a cayetano,te tirate a tu prima...Quiieres qe siga?

ivan:ya pero tu..
julia:mira me arrepiento de muchas cosas que hice y seguramente los fallos que tuve los volveria a comenter..pero despues de hoy de lo unico que me aarrepiento es de venir a este puto internado,de conoceros a voostros y sobre todo de conocerte a ti...
iesta ya dispuesta a irse,este la coge del brazo y le dice:
-julia ,mirame a los ojos y dime que te aarepientes de haberme conocido..
- no se tu sabras..no?,no te da verguenza ahora delante de tus amigos afirmar que te liaste con migo?
-no ,y si alguien me preguntara alguna vez que es lo que nunca me arrepentiria ,yo responderiia haberte conocido

vicky mira a julia por ultima vez cuando tira de la cuerda para ahorcarse...
y se ve a roque desde la clase de paula y evelyn ,gritando que no que no que no quiiero mas paipilla

evelyn:va samuel,te la tienes que comer todaa

qeee no soyy samuuuellll!
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 01:09
me ha encantado tu dialogo julivanista!!!
jajajaj "comete la papilla samuelin" XDXD
julivanista
julivanista
28/12/2008 01:20
buenaas noxees xD
Primo Avi
Primo Avi
28/12/2008 01:32
Bueno me ha llegado un poquito de inspiracion.

Ya es verano y los chicos se van de vacaciones con sus respectivas familias,Julia se irá con su madre a la que odia,Ivan se ira solo a una casa apartada,en la costa cantábrica.

Ivan tiene un sueño en el que su padre mata a Julia en su propia casa,se despierta empapado en sudor .

A la mañana siguiente se han marchado la mayoria, a Iván y Julia les esperan sus respectivos chofers,él no puede deja de pensar en su sueño,sabe que si a Julia le pasara algo no se lo perdonaria nunca y decide marcharse con ella,asi se asegura de que su padre no le pusiera las manos encima.

Ella esta a punto de subir al coche y él la detiene.

I-Adonde vas a ir Julia?

J-Con mi madre,menuda mierda.

I-Que problema tienes con ella?

J-Cree que estoy loca,nunca me creyó cuando le conte mis visiones.

I-Ah

J-Tu tampoco me crees ¿verdad?

Ivan si que la creia pero no podia admitirlo.

I-No

J-Ya veo.

Ivan se armo de valor para pronunciar las siguientes palabras,pero debia hacerlo.

I-Julia...¿quieres... venirte conmigo?

J-¿Como?

I-Tu no quieres ir con tu madre ¿no?(ella asiente),pues vente conmigo.

J-Osea que me haces un favor...¿no?

I-Algo asi.

Ella se rie.

I-¿De que te ries?

J-Pues de ti Iván,porque te mueres por pasar el verano conmigo y no tienes cojones para admitirlo.

I-Ya...pero eso tu ya lo sabes.

Se dan un beso larguisimo y lleno de pasión.

I-Quiero que vengas conmigo Julia,lo deseo.

J-Si,yo tambien te deseo(se rien)

Los 2 se suben en el coche de Ivan,pasan el mejor verano de su vida,estan solos,hacen el amor a diario,no tienen ninguna preocupacion,no hay Roques ni Vickys y sobretodo son felices,alejados del mundo,se cimenta una relacion irrompible.Nada ni nadie podra separarlos jamas.

FIN.
con_chuleria
con_chuleria
28/12/2008 01:52
Ojala pasara eso, pero
Ivan no veo capaz de decir eso
era incapaz con Carol
ahora con Julins
pero claro, Carol no le llega ni a las suelas de los zapatos a Julia ^^
Primo Avi
Primo Avi
28/12/2008 01:55
¿Decir que?Yo creo que estando Julia en claro peligro si se lo pediria.

Imaginate que Noiret asesina a Julia,entonces seria Ivan el que abriria la ventana...tu ya me entiendes.
forna1
forna1
28/12/2008 09:05
si or acordáis, carol está buscando algo en la habitación de los chicos (la amenazaban los malos con lo de su madre, q luego al final ella destruye las pruebas) y entra iván entonces ella para disimular le empieza a besar y le dice q le quiere, él se extraña y le dice q nunca le había dicho eso, y ella le dice q él tp se lo había dicho...de hecho se siguen besando pero él no le dice nada.

este es el video con la escena:

no me acuerdo si fue en la segunda o tercera temporada esta escena, iván estaba con una toalla en la cintura.

pero q no creo q iván le diga te quiero a nadie...eso sería la bomba para él.
sn5
sn5
28/12/2008 09:19
Seria muy raro ya qe no se lo dijo ni a Carol qe ademas si qe la qiso de verdad.
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 11:09
ya...es muy posible que esas pabalabras nunca salgan de su boca, pero soñar si que podemos!!
reshuulona
reshuulona
28/12/2008 11:56
adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH hoombreee sisi me ha gustado mucho tu post,
no es por nada pero aqui ha mucho friki ehh ¬¬
es decir vale que os guste el como se llamaa....asi internado, que es un poco chusty a veces, pero otra muy diferente que esteis 24H pegados al ordenador con el foro este pavo..
y madre mia la gente que faltaas

HIBA
HACERCARSE
HABRIR
con migo
jajajajajajajaja
una cosa es una falta de b o v o deeee yo que se peeroo esas? esa es pa pegaros macho
y se que me burchareis a sakisimo pero no os preocupeis no me importa, siempre se me ha dado bien esto de responder las criticas :)
vengaa xatuuus
julivanista
julivanista
28/12/2008 12:55
hoooLaaa muii xuuLooos los dialoGoos eeh?

si esk en este post ai cada ideaa^^*

venga ya dentro de nada al post 40 eeeh?

qe este post no decaiiga osquiiero
Gema_89
Gema_89
28/12/2008 12:59
Madre mia!! Desaparezco un rato y me llenais esto de dialogos!! jejejeejej
Eso esta bien!! Que imaginacion teneis!! sonriente
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 13:09
Gema escribenos algo!! :)
julivanista
julivanista
28/12/2008 13:11
sisisis escribenos algoo^^
Gema_89
Gema_89
28/12/2008 13:16
Yo!!? Si soy malisima para estas cosas!!! carcajada

Bueno querido publico, a ver si me animo... pero no os prometo nada eh? jejejejej sonriente
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 13:17
ok! que bien más historias XD
con_chuleria
con_chuleria
28/12/2008 13:47
oooooish :)
que este post llegara a las 40 paguinillas!
:)
keanus
keanus
28/12/2008 13:57
chuleria...como en los dos últimos capítulos tengan escenas juntos y está claroo que las habrá esto no llegará a 40 páginas ...echará humo...jajaj
con_chuleria
con_chuleria
28/12/2008 13:59
segurooo!
xd
pero no se, veo su relacion peligrar!
y no puede ser!
os imaginais que la final se queda con Viki?
oh dioooos!
T__T
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 60 61 62 63 Siguiente