FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 60 61 62 63 Siguiente
julivanista
julivanista
27/12/2008 18:02
esta muyy xuloo xa seerr el primero te pongo un 10!

me encantan vuestroo grandes dialogos espero con impaciencia el otrooo!!!

venga va miriam az unoo x cierto en qe trabajass?

*resolverme la duda del videoo
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2008 18:04
ya te la he resuetoo xxd
cosmopolitan
cosmopolitan
27/12/2008 18:04
Gracias Begitazul
ESque como en el resumen pone que van a estar en el mejor punto de su relacion pues sera k se van a liaro algo
y despues como no aparecera el viejunoo ..que para lo que viene se podia aber quedado en su casa
uff que ganas de ver el capituuulo
ImpoRtante^^os e puesto a algunos en amigos^^ aceptarme
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 18:16
haber que os parece, me encantaria que pasara esto XD

Julia e Ivan estaban ordenando los libros de la biblioteca, uno de los muchos castigos que les había puesto Elsa. Y él no dejaba de mirarla, vio que nadie más había por allí y se acerco a ella por detrás, metió su mano por debajo de la camisa y le acaricio la cintura, le encantaba sentir la piel de Julia, le encantaba olerla y sobretodo le encantaba besarla. Se acerco a esos labios que tantas veces había besado y con los que últimamente siempre soñaba pero ella se separo.
-¿a que juegas Ivan?
-Venga ahora no te hagas la estrecha – dijo el chico acercándola hacia el.
-Estoy harta Ivan
Vale había metido la pata, ¿y ahora que pasaba?
-eh…- no se lo esperaba en absoluto y no sabia que decirla.
-Ya sabes de que te hablo, estoy harta de que cuando tu quieras vengas a liarte con migo y justo después me trates como una mierda.
Ivan agacho la cabeza, tenía razón pero él era así con todo el mundo aunque aun más con Julia.
La chica le miro a los ojos, esperando una respuesta pero él no fue capaz de dársela, no sabía como decírselo. Y eso fue suficiente como para que ella dejara el libro que tenia entre manos y se separara de él dispuesta a irse.
-espera- le agarro de la mano.
Estaba tan cerca de ella que podía sentir su respiración a un centímetro podría sentir sus labios, allí estaba ella deseando un beso, una explicación y era el momento de dársela.
-yo….a mi me cuesta esto Julia – soltó Ivan
-¿de que tienes miedo?
-De estar con tigo, de quererte tanto que hasta me duela y que luego conozcas a otro y….
-¿y? – ella le miro con dulzura y le sonrío.
-Y que me dejes tirado.
-Ivan, mira yo no soy fácil y no te prometo nada pero me gustas y mucho y no soy Carol para hacerte eso ni Vicky para estar todo el día detrás de ti, pero si quieres estar con migo aqui me tienes, se que Roque es tu amigo y que lo pasaste mal con Carol, pero no voy a estar igual que hasta ahora, escondiéndonos en los baños y discutiendo cada dos por tres.
-Ya….ya lo se
Julia le miro la mano y la soltó, suspiro y se aparto pero la cogio por la cintura.
-que…que quiero estar con tigo, que me encanta tenerte cerca – se acerco más a ella – que me encanta besarte y que si que quiero intentarlo.
Julia sonrió y le beso mordiéndole el labio.
-sabes- beso – podrías ser más clarito.
-Sabes – dijo él, beso – podrías ser más sencilla.
La chica se río y comenzaron a besarse.

Mientras en el pasillo, observando como buitres a su presa estaban Vicki y Roque y al ver que habían perdido decidieron liarse entre ellos antes que suicidarse…fin de la historia XD
julivanista
julivanista
27/12/2008 18:25
por favor puedo continuar la historiia¿?

yo lo voi a hacer como se lo dicen a sus amigos y de paso qe se entere noiret..xD!

puedo?
Primo Avi
Primo Avi
27/12/2008 18:26
Lo ultimo de Roque i Vicky me ha matao. carcajada

PD:¿Por que tiene que ser Ivan el que siempre tenga que declarar sus sentimientos?

Tanto en estos dialogos como en la serie,siempre es Ivan el que se ve acorralado por ese tipo de preguntas.
¿Que hay de Julia?ella tampoco ha soltado prenda de lo que siente por Ivan(aunque todos lo sabemos),creo que son iguales pero parece que es Ivan el que tenga que declarar su amor a los 4 vientos,por una vez podria ser "la chica"la que se declare.
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 18:29
si julivanista!! te paso el testigo XD

pues no se...yo me lo imagino asi porque es como me gustaria que sucediera ya que ivan siempre va de chico duro y todo eso y esque me encanta cuando muestra algo de lo que hay dentro de él, no es por que tenga que ser el chico primero!! luego si me pongo otra vez escribo uno en el que se declare Julia ;)
julivanista
julivanista
27/12/2008 18:32
primo avi tiienes tienes razon agamos unos de los dialogos xo al reves julia diciendole delante de todos lo qe siente..

sabes yo creo qe todoos ponemos qe es ivan el qe lo dice xk si se lo dijese julia a ivan no se sabria la burrada qe podria llegar a soltar^^

pero julia es mucho mas prebisible y tambien esqe es muy orgullosaa^^

jejeje!!!

lo de vicky y roque es brutal x lo me - no se moriraan virgenes*
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 18:36
jajajaj por mi como si vicki se hace monja y Roque cura, con tal de que no estorben!! XD
julivanista
julivanista
27/12/2008 18:55
bueno pues aya va friends!

Estan todos los chicos en clase,(exceptuando a julia e ivan)en ese momento,llega elsa y les comunica qe camilo ha sufrido un percance y no va a poder hacerse cargo de la clase,en su lugar estara noiret.

NOIRET:poneros en grupo y hora libre,pero antes voi a pasar lista

(cuando llega a julia medina se detiene)donde esta julia ¿?(dirijiendose al grupo)

CHICOS:no lo sabemos ivan tampoco esta..

NOIRET:bueno ahora saldre a aver qe pasa,sigamos marcos novoa...

En ese momento se escucha risas por el pasillo,Julia abre la puerta y entra rodeando su cintura van las manos de ivan...qe va susurrandole al oido

Ivan al ver a su padre suekta a julia y le dice a noiret:

-Que pasa qe nos vas a dar clase de como quitarle el dinero de la hernecia a tu hijo o no ..mejor de sanidad..Hablanos,hablanos de empresas farmaceuticas..por ejemplo ottox
-eres un niñato insolente y maleducado
JULIA: va dejalo cariño..¿donde nos sentamos?(dice mirando la clase)
cuando se van a sentar al lado de roqe este le dice qe esta ocupada
y viqui lo mismo.estos sevan a el fondo y empiezan a hablar ya a reirse hasta que..Ivan le dice:
-julia...besame!
-esta lo besa y le dice...voy a el baño me acompañas¿?
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 19:03
que monos!! y que roque y vicki acaben por comerse los lapices de la envidia!! XD
julivanista
julivanista
27/12/2008 19:06
sis jeje no me de ideas..xD!
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 20:12
chi@as ahora es Julia la que se lanza XD, haber que os parece!

A Ivan le había sentado mal, Julia lo notaba ¿pero que podía hacer ella?, no era culpa suya que su padrastro apareciera en el internado, ¡y justo tenia que ser ese día! Parecía que algo podría haber entre ellos y ahora seguro que Ivan pensaba de ella que era una fresca, una zorra o a saber que al liarse con el marido de tu madre!
Estaban ya todos sentados en la mesa y al menos el sitio que sobraba estaba en frente de él. Se sentó y le miro pero Ivan desvío la mirada.
-¿Qué pasa que ahora no vas a hablarme más o que?
-Y ahora que coño quieres, anda y vete a buscar un fantasma que seguro que todos quieren meterte mano – le contesto – y como tu eres tan…
Pero dejo la palabra en el aire, toda la mesa había enmudecido y notaba la mirada de roque en ella, encima tenia que aguantar al enano, ¡lo que la faltaba!
-¿Qué soy que? – dijo levantando la voz - ¿una puta?
Julia se levanto de la mesa y Carol intento cogerla de la mano, pero ya estaba cansada de ser juzgada por todo el mundo.
-venga, ¿Por qué no lo decís?, si lo pensáis todos.
-Tu solita te has descrito – dijo Ivan
¡Encima! Julia no pudo controlarse y le dio un bofetón.
-sabes que ivan, no tienes ni puta idea de por lo que he tenido que pasar yo ni tampoco por que acabe enrollándome con mi padrastro, asíque no te atrevas a juzgarme como haces con todo el mundo.
Julia hizo hincapié a irse pero pronto se detuvo.
-¿sabes que?
-¿Qué?- dijo Ivan con altanería.
-Pues que me gustas Ivan, que me encanta estar con tigo y que me habría gustado que esto no hubiera pasado, que nunca habría venido ese hombre al internado. Pero ya me ha quedado muy clarito lo que piensas de mi, lo que todos pensáis de mi – dijo girándose a los demás, los cuales habían enmudecido – pero me da igual, el único que me importa eres tu. Y si, puede que no sea una santa, pero tu tampoco lo eres y si de verdad te importo, por que se que te importo aunque no lo quieras reconocer, deberías olvidarte de lo que ha pasado y estar conmigo porque los dos sabemos que queremos estar juntos.
Se quedaron en silencio, en realidad todo el comedor se había quedado en silencio con el numerito que se había formado.
Pero en una esquinita se oyó decir a Evelyn “como te comportes así conmigo Lucas te pongo a fregar platos hasta que te salgan muñones y no pienses que te voy a dejar irte con la secretaria de silicona”
Ivan no pudo evitar una sonrisa y cuando Julia se dio cuenta este se había levantado, Ivan la sonrío y Julia se lanzo a darle un beso delante de todo el mundo. El chico la cogio de la mano y fueron a su sitio de siempre, los baños.

Los chicos se quedaron a cuadros, Roque intento ahogarse en su sopa (seguro que le cabe la cabeza en el plato), Vicki fue a meter su cabeza en el horno, y Carol…bueno Carol al ver como miraba Marcos a Amelia fue a llorar al bosque, como tiene muchas luces pues vuelve a irse sola!
Gema_89
Gema_89
27/12/2008 20:15
Con_chuleria me encanta el video!!! Es muy original eso de los recuerdos!!! jejejejeje

Chicas teneis todas mucha imaginacion!!! ojala pasen cosas como las que contais!!

Primo!! Me ha gustado la idea de que sea Julia la que se "declare" jejejejeje A ver si alguien se anima!!! sonriente
Gema_89
Gema_89
27/12/2008 20:19
Pedazo numerito!! Esa es mi Julia!! jejejeje esto me ha encantado:

"Los chicos se quedaron a cuadros, Roque intento ahogarse en su sopa (seguro que le cabe la cabeza en el plato), Vicki fue a meter su cabeza en el horno, y Carol…bueno Carol al ver como miraba Marcos a Amelia fue a llorar al bosque, como tiene muchas luces pues vuelve a irse sola!"

ajajjajjajaja Y lo de Evelin tambien ajjajajajajajajajaja carcajada
julivanista
julivanista
27/12/2008 20:25
muui bueno lo de roqe a sido bestiial!!
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 20:27
jajaj que bien que os haya gustado!!
Primo Avi
Primo Avi
27/12/2008 20:31
juliaeivanconavance

Una foto de Roque(de hace una semana) carcajada
Gema_89
Gema_89
27/12/2008 20:32
Jejejejej que mono!! (Que pena que crecio carcajada)

Aun recuerdo cuando le veia en Compañeros... que tiempos aquellos jejejjejee
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 20:32
jajajajaja pobrecito este chico empeora con la edad!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 60 61 62 63 Siguiente