Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

27/12/2008 01:31
pues si!!
mejoor qe se haga mala x despetxo y esoo x cierto con chuleria,bequitazul y primo avi como os llamais en realidad y de dnde sois yo me llamo paula y soy valenciiana!!!
mejoor qe se haga mala x despetxo y esoo x cierto con chuleria,bequitazul y primo avi como os llamais en realidad y de dnde sois yo me llamo paula y soy valenciiana!!!

27/12/2008 01:37
yo me llamo Rebeca y soy de Madrid, por cierto he escrito algo en este ratito, haber que os parece, no tengo mucha experiencia en esto asik....al menos es un poco mas largo que el anterior XD
Ivan apenas había dormido pensando en lo que podría haberle pasado a Julia pero al menos ya era otro día y puede que se quede en un susto y que no le hagan nada. Aun así bajan a desayunar y él no para de mirar a todos lados a ver si la ve, y si, si que la ve, tan guapa como siempre, ella se da cuenta de que Ivan la esta mirando y le dirige una sonrisa, se acerca a hablar con el pero desde la mesa la llama roque (el tercero en discordia xd), bueno… luego hablaría con ella.
No pudo coincidir antes y ya en clase de educación física consiguió ponerse detrás suyo y darle un beso en el cuello sin que nadie se diera cuenta, no era muy bueno con las palabras pero Julia le importaba y no sabia como decirle que quería estar con ella.
- Julia – un hombre viejo le llamaba desde la entrada.
Noto que se ponía tensa y también que le acaricio una mano, se aparto y fue a hablar con ese hombre ¿Quién era?, Ivan noto los ojos de Roque en el y le devolvió la mirada.
- mira tio, ese es el padrastro de Julia, estaban liados asíque yo que tu haría algo.
- ¿y por que tendría yo que hacer algo?- notaba como se estaba sulfurando por dentro, ¿Cómo que Julia estaba liada con su padrastro?
- Por que se que te importa.
Ivan se fijo en Julia y se dio cuenta de que estaba discutiendo con ese viejo verde, la estaba acariciando la cara y ella se apartaba pero la cogio de un brazo e intentaba tirar de ella, vale era suficiente.
- ¿Qué coño haces?- en un momento se puso delante de Julia y se encaro con ese hombre.
- ¿a ti que te importa niñato?, ¡aparta!
- ¡que no me toques! – dijo Julia
Ivan cogio al viejo por los cuellos de la chaqueta.
- que no la toques, largate.
- Ahh ya….a si que este es tu nuevo novio, que pasa ya te lo has tirado?
Ivan apunto estaba de golpear al viejo en la cara pero Julia le agarro del brazo – no lo hagas – le pidio. El hombre volvio a mirar a Julia y se fue.
-¿Por qué no me lo has dicho?
- porque no tengo que contartelo todo vale, siento no ser tan buena para ti como para que me digas que te importo como para que me digas que te gusto como para…
Pero Ivan la cogio y la beso de tal manera que Julia ya se había olvidado de lo que quería decir, y aun sabiendo el numerito que habían montado Ivan le dijo a Julia:
Me importas, me gustas y por supuesto que me preocupo por ti.
para esto deberia de servir la visita del viejo verde XD
Ivan apenas había dormido pensando en lo que podría haberle pasado a Julia pero al menos ya era otro día y puede que se quede en un susto y que no le hagan nada. Aun así bajan a desayunar y él no para de mirar a todos lados a ver si la ve, y si, si que la ve, tan guapa como siempre, ella se da cuenta de que Ivan la esta mirando y le dirige una sonrisa, se acerca a hablar con el pero desde la mesa la llama roque (el tercero en discordia xd), bueno… luego hablaría con ella.
No pudo coincidir antes y ya en clase de educación física consiguió ponerse detrás suyo y darle un beso en el cuello sin que nadie se diera cuenta, no era muy bueno con las palabras pero Julia le importaba y no sabia como decirle que quería estar con ella.
- Julia – un hombre viejo le llamaba desde la entrada.
Noto que se ponía tensa y también que le acaricio una mano, se aparto y fue a hablar con ese hombre ¿Quién era?, Ivan noto los ojos de Roque en el y le devolvió la mirada.
- mira tio, ese es el padrastro de Julia, estaban liados asíque yo que tu haría algo.
- ¿y por que tendría yo que hacer algo?- notaba como se estaba sulfurando por dentro, ¿Cómo que Julia estaba liada con su padrastro?
- Por que se que te importa.
Ivan se fijo en Julia y se dio cuenta de que estaba discutiendo con ese viejo verde, la estaba acariciando la cara y ella se apartaba pero la cogio de un brazo e intentaba tirar de ella, vale era suficiente.
- ¿Qué coño haces?- en un momento se puso delante de Julia y se encaro con ese hombre.
- ¿a ti que te importa niñato?, ¡aparta!
- ¡que no me toques! – dijo Julia
Ivan cogio al viejo por los cuellos de la chaqueta.
- que no la toques, largate.
- Ahh ya….a si que este es tu nuevo novio, que pasa ya te lo has tirado?
Ivan apunto estaba de golpear al viejo en la cara pero Julia le agarro del brazo – no lo hagas – le pidio. El hombre volvio a mirar a Julia y se fue.
-¿Por qué no me lo has dicho?
- porque no tengo que contartelo todo vale, siento no ser tan buena para ti como para que me digas que te importo como para que me digas que te gusto como para…
Pero Ivan la cogio y la beso de tal manera que Julia ya se había olvidado de lo que quería decir, y aun sabiendo el numerito que habían montado Ivan le dijo a Julia:
Me importas, me gustas y por supuesto que me preocupo por ti.
para esto deberia de servir la visita del viejo verde XD

27/12/2008 01:45
Me encantaria que pasara eso y que el viejo se pirase para siempre jamas...dios me pone de una mala hostia.
PD:Me llamo Fran,soy cantabro de pura cepa.
PD:Me llamo Fran,soy cantabro de pura cepa.

27/12/2008 01:47
Pues si, para eso deberia serbir!
Adriana de BCN :)
Adriana de BCN :)

27/12/2008 01:51
x favoor qe sea asi yo x la mañana antes de capitulo rezaree xa qe sea asii o muiipareziido^^
me encanta y tu no tiienes experiienciia menos mal xk lo mio aora fijo qe es un amiierdaa!!!!
i like (ingles)
me gusta (castellano9
m`agrada 8valenciano)
J'aime (frances)
Jeg kan godt lide (danes)
Ich mag (aleman)
en todos los idiomass!!qe see!
me encanta y tu no tiienes experiienciia menos mal xk lo mio aora fijo qe es un amiierdaa!!!!
i like (ingles)
me gusta (castellano9
m`agrada 8valenciano)
J'aime (frances)
Jeg kan godt lide (danes)
Ich mag (aleman)
en todos los idiomass!!qe see!

27/12/2008 01:52
ojala pasase eso, si ocurre me alegraria de la llegada del viejo XD...bueno chi@s me voy a dormir!!
PD: Primo Avi y Con_Chuleria, os he enviado una solicitud de amigos!
PD: Primo Avi y Con_Chuleria, os he enviado una solicitud de amigos!

27/12/2008 01:58
Aceptada esta,y la de julivanista tambien.
Me voy pirando al sobre.
Buenas noches a tod@s.
Me voy pirando al sobre.
Buenas noches a tod@s.

27/12/2008 01:58
buenas noches y qe sueñes con yon gonzalez^^
y tu primo avi con blanca!!
y tu primo avi con blanca!!

27/12/2008 12:38
El video esta a puntito de acabarse!

27/12/2008 12:46
Lo espero con impaciencia.

27/12/2008 14:19
Me encantan vuestros dialogos!! jejejej
Nuevo video?? jejejejej Weeeeeee!!!
Nuevo video?? jejejejej Weeeeeee!!!

27/12/2008 14:40
video nuevo!! que bien, que ganitas de verlo!! :)

27/12/2008 14:45
por cierto con_chuleria, he leido x hay a tras que tienes dos historias a medio terminar!!
pues me gustaria leerlas, si no te importa pasamelas ya que me gusta bastante leer!! yo hace dos años tambien comence a escribir una historia pero me bloquee y ahi la tengo apartada! tambien comence a intentar escribir mas historias pero encuanto se me va la inspiracion las dejo XD
pues me gustaria leerlas, si no te importa pasamelas ya que me gusta bastante leer!! yo hace dos años tambien comence a escribir una historia pero me bloquee y ahi la tengo apartada! tambien comence a intentar escribir mas historias pero encuanto se me va la inspiracion las dejo XD

27/12/2008 15:11
me encantan todas vuestras historias!!
me partia de risa con lo de q roque abre la ventana para tirarse... xDD pobrecito... en el fondo me da pena pero q se enamore de Vicky o de Carol y q nos deje la parejita trankila
igual me animo en algun momento y escribo mi propia version, pero cuando me venga la inspiracion!! q aun hay tiempo hasta el capitulo jeje
yo tb estoy deseando ver el video;)
me partia de risa con lo de q roque abre la ventana para tirarse... xDD pobrecito... en el fondo me da pena pero q se enamore de Vicky o de Carol y q nos deje la parejita trankila
igual me animo en algun momento y escribo mi propia version, pero cuando me venga la inspiracion!! q aun hay tiempo hasta el capitulo jeje
yo tb estoy deseando ver el video;)

27/12/2008 15:25
me encantan vuestros dialogos pero no creo k roke sea tan comprensivo ni k se rinda tan facil.Una cosa el capitulo k viene ya es el ultimo?? es k en el anuncio pone "el desenlace".

27/12/2008 15:26
En teoria faltaban dos, no?

27/12/2008 15:29
Hola soy nueva y me encanta esta pareja, son los mejores, saludos a todos.

27/12/2008 15:35
nose si keda 1,2 o k keda xk como en el anuncio ponia el desenlace.vosotros cuantos creeis k kedan?

27/12/2008 15:35
Creo que quedan 2.
Es una temporada de 11 capitulos y creo que hemos visto 9.
Es una temporada de 11 capitulos y creo que hemos visto 9.

27/12/2008 15:40
con_chuleria vas a poner nuevo video?