Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

27/12/2008 01:31
pues si!!
mejoor qe se haga mala x despetxo y esoo x cierto con chuleria,bequitazul y primo avi como os llamais en realidad y de dnde sois yo me llamo paula y soy valenciiana!!!
mejoor qe se haga mala x despetxo y esoo x cierto con chuleria,bequitazul y primo avi como os llamais en realidad y de dnde sois yo me llamo paula y soy valenciiana!!!

27/12/2008 01:37
yo me llamo Rebeca y soy de Madrid, por cierto he escrito algo en este ratito, haber que os parece, no tengo mucha experiencia en esto asik....al menos es un poco mas largo que el anterior XD
Ivan apenas había dormido pensando en lo que podría haberle pasado a Julia pero al menos ya era otro día y puede que se quede en un susto y que no le hagan nada. Aun así bajan a desayunar y él no para de mirar a todos lados a ver si la ve, y si, si que la ve, tan guapa como siempre, ella se da cuenta de que Ivan la esta mirando y le dirige una sonrisa, se acerca a hablar con el pero desde la mesa la llama roque (el tercero en discordia xd), bueno… luego hablaría con ella.
No pudo coincidir antes y ya en clase de educación física consiguió ponerse detrás suyo y darle un beso en el cuello sin que nadie se diera cuenta, no era muy bueno con las palabras pero Julia le importaba y no sabia como decirle que quería estar con ella.
- Julia – un hombre viejo le llamaba desde la entrada.
Noto que se ponía tensa y también que le acaricio una mano, se aparto y fue a hablar con ese hombre ¿Quién era?, Ivan noto los ojos de Roque en el y le devolvió la mirada.
- mira tio, ese es el padrastro de Julia, estaban liados asíque yo que tu haría algo.
- ¿y por que tendría yo que hacer algo?- notaba como se estaba sulfurando por dentro, ¿Cómo que Julia estaba liada con su padrastro?
- Por que se que te importa.