FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 60 61 62 63 Siguiente
Primo Avi
Primo Avi
27/12/2008 00:15
Me ha gustado la escena ,ojala los guionistas se pasen por aqui,les dejamos que nos roben las ideas.carcajada

Ya que hablas de miedo ha que le hagan daño,siempre he pensado que Ivan tiene un leve desorden afectivo,siempre intenta apartar a las personas nuevas en su vida,lo hizo con Marcos,tambien con Maria y Julia,seguro que los malos tratos que recibio de su padre influye en el caracter de este peculiar personaje.
julivanista
julivanista
27/12/2008 00:20
buueno chulla xo cuando puedas te pasas ehh qe me e enganchado a tus dialoogos^^
bueno creo qe me e animado a a cer uno

*son las 3 de la madrugada,ivan no puede dormir porque esta preocupado por julia,su padre la a visto y tiene miedo de qe sea la proxima en morir,el no sabe lo que le pasa cada vez que la ve se siente tan raro es como si su cabeza le dijese qe no y su corazon le dijese qe si .En estos momentos de la vida es muy difilcil dejarsde guiar por la mente.. asi que decidio ir a decirle a julia lo que sentia de una vez x todas,le daba igual lo que pensasen los demas...

En esos momentos se oye como alguien se acerca a la habitacion abre un poco la puerta y se oye un :
-shhh!ivan -susurra
la luz cegadora le impedia ver quiien era
-quien eres-
-soy yo ,juliia-

era su momento se lo iba a deciir
-sal de la habitaciion tenemos qe ablar-
Ivan se levanta y se dirije aciia la puerta
-qe qieres?-le pregunta
-no puedo dormir-
-joder julia y para eso me haces levantarme esqe ni duermes ni dejas dormiir ehh?
aver para qe idea tan estupenda me as hecho lebantarme...
-esque tengo miedo-
-pues comprate un peluche,no te jode-
-a ver a qe tienes miedo?
-pues a ser la proxima en morir-
-buenno xo esk cualkiera puede ser el proximo!
-si yo me muero tu qe ariias?
sin pensar ,le abraza y le dice
-no me atrevo a imaginarmelo
-como?
-mira julia ,yo se qe esto no te lo e dixo nunca pero..
en ese momento yen unos pasos y reconocen la voz de lesa y noiret la puerta estaba cerrada y no les daba tiempo a entrar ...
como reaccionar...que hacer?

pues..corriendo se pegann una carrera asta el baño ,cuando ya estan en el baño de los chicos
esperando a qe el peligro se vaya..
julia le pregunta a ivan:

me puedes responder a una pregunta?
-buenoo miedo me das!
-yo qe soy paara ti?
-como
-si qe qe soy:un dia me tratas como tu amiga,otra como la causante de todos tus males
aveces me pienso qe solo soi un rollo para ti pero otras qe te importo esqe no ivan me descolocas,nunca se por donde pillarte!
-pues eres la cusante de todos mis males.te trato como amiga para que pienses qe solo eres un rollo y no descubras qe me importas de verdad^^,mierda !!
-ivan .. me estas diciendo qe me quieeres?
-no se esqe me a salido sola la frase..jeje
-ivan..
-TE QUIERO!y lo siento x ser a veces tan cabrona con tigo xo si tu no me ablaras mal iio no te responderiia asi!!
- vale ,vale...bueno cuando me vas a besar(pensado el:joder ivan te estas luciiendo ehh? xk no tienes el pico cerrado)
-joder esk todo lo tengo qe acer yo!!
-esk me e qedado un poco tonto con lo de qe me quiieres y taaL
-da igual no me beses..empiezo yo vale¿?
-cuando se van a besar oyen el ruido del coche arrancar ya no hay peligro y pasan todas la noche ene l baño ablando ,besando,y como no...discutiendo..

FIN!
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 00:33
ainss....ojala todo fuera tan sencillo con estos dos :)
julivanista
julivanista
27/12/2008 00:40
madre miia qe miierda de dialogoo esk a estas oras puues una ya no tiene inspiraciion^^

jejeje:)

bueno poco a poco el 1 si qe me salio un xurro total,ehh?

venga qe a la 3 va la vencidaa!!
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 00:46
pues a mi si que me gusta!! lee el mio... ese si que es simplon!!
seria muy bonito que pasara lo que tu dices, que los guionistas nos oigan!! XD
Primo Avi
Primo Avi
27/12/2008 00:50
Que no chica que ha estado muy bien,todos los dialogos y escenas estan bien,todos tenemos una vision ideal de lo que nos gustaria para esta pareja.
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2008 00:51
Pues una cosa asi:

Son las 3:30 de la madrugada, Ivan esta en su cuarto durmiendo y ha tenido una pesadilla, en ella Noiret, pega a Julia. Cuando se serena va en busca de la chica solo para asegurarse de que esta bien. Abre la puerta de su habitacion y ve que duerme tan placidamente, en esos momentos lo unico que quiere es abrazarla y llenarla de besos, pero no lo va hacer. Cuando se dispone a cerrar la puerta, oye pasos, sin pensarselo dos veces entra en la habitacion de ellas.
Julia se medio despierta y ve una figura que no consigue descifrar.
-Julia, soy Ivan...
-¿Iván? ¿qué haces aqui?- dice con voz aun dormida.
-Es que venia a...a...a.. estaba despierto y cuando estaba dando vueltas pues he oido pasos y me he metido aqui, para que no me pillaran mas que nada...
-Claro..dando vueltas...seguro que es eso- dice ella incorporandose en la cama.
-Que si, que es eso, bonita- dice el acercandose a ella.
-Ay, Ivan, cuando aceptaras, que estabas preocupado por mi, y que ahora has venido para asegurarte de que estubiera bien? eh?
-He, pues no bonita, no, no seas tan creída- Iván ya no sabe por donde salir, se lo dice todo? vaga pregunta.
-Ya...pues nada, si no es eso, sal ya de la habitacion no? Que el profe ya se habrá ido a su cama...o es que te quieres quedar aqui toooda la noche?- dice Julia mordiendole suavemente el lobulo de la oreja.
-Julia, estas jugando con fuego....- Ivan ya no sabia que hace, el minimo contancto con ella, le erizaba todos sus sentidos.
-Bueno, pero claro como no te gusto, ni nada, pues es soportable no?- cada vez estaba mas cerca de sus labios.
-Una cosa son sentimientos, la otra instintos...
-Bueno, pero por un instito no te quedaras aqui, sabiendo que estamos acompañados de Carol(tu ex) y Viki(tu enamorada) o si?- dice sentandose encima de él, de tal manera que quedan uno en frente del otro.
-Ho..ho...hombre- no le salían las palabras de la boca.
-Qué pasa Ivan? No te salen las palabras?- mordiendole el labio superior.
-E..e...e...es que....
-Aha?- la mirada de Julia era tan penetrante que a Ivan nada le respondia, si en ese momento hubiese querido lebantarse no hubiese podido, ya no solo por tener a Julia encima de sus piernas, si no porque el simple echo de tenerla a ella tan cerca y tan coqueta se le paraliza el cuerpo. Al ver que Iván no podia responder a sus preguntas, Julia opta por lo mejor empujarlo y que este caiga encima de la cama con ella sentada en sus piernas.
-Iván, nunca te he visto tan callado...me vas a decir lo que quiero oir?- Julia se acerca a sus labios pero aun no le besa, espera a que él se lo diga.
-No!- este con un breve movimiento hace cambiar las posiciones de una manera espectacular, Julia no sale de su asombro, hacia menos de media milesima de segundo ella estaba dominando y ahora parecia ser todo lo contrario. Iván se la queda mirando un largo rato hasta que la besa apasionadamente. Ya no lo puede reprimir más, esa chica, le gusta. Y no sabe que tiene, no sabe que le da, que sus besos, sus caricias, sus miradas, son la fuente de energia para él.
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2008 00:53
Vale no tengais en cuenta ni las faltas de ortografia, ni la redaccion son la 1 de la noche xd

el dialogo de julivanista ha estado muy bien!
oajala fuera todo tan facil
el mio es mas apasionado
es que lo siento pero yo soy mas asi, mas apasionada xd
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 00:56
ayy dios miiiioooooo que morbo!! con carol y vicki al lado jajajajaja
yo no aguanto hasta el 7 de enero!!!!!
julivanista
julivanista
27/12/2008 00:58
joder ves eso si qe es un señor dialogo y lo mio no lo mio es una MIERDA!
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2008 01:02
Eso es cogerle practica e imaginacion.
Yo he escrito dos fan fictions
y tengo dos historias a medio terminar
una se llama conflictos
y otra
la historia de mi vida.
Ambas no estan terminadas, si os gusta leer os las paso, no tienen que ver con el internado pero os podeis imaginar los personajes xd
Primo Avi
Primo Avi
27/12/2008 01:03
Parece que todos queremos escena furtivo-nocturna,joder chula,me ha gustado muchisimo pero,¿todo eso delante de esas 2?,seria dificil que no se despertaran y lo joderian todo.

Podrian irse todos de excursion a Ucrania una semana y dejarlos solitos.diablo
julivanista
julivanista
27/12/2008 01:05
jeje pues si!!

va quiien se anima a acer mass va ara le toca a primo avii o a quien quiiieraa!!
Primo Avi
Primo Avi
27/12/2008 01:06
Buff yo a estas horas estoy muy espeso,habra que dejar algo para otros dias.
julivanista
julivanista
27/12/2008 01:09
vale vale esk ara que me lo e estado imaginando

PD:cuando he estado leyendo el dialogo de la chula me a entrado un oseke en el estomagoo^^
jeje yo si qe quiero qe me pases las istoriias

yo a la qe estoy enganchada es la de las aparienzias engañan
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2008 01:10
Pues si, que los dejaran solos, pero ya ves tu
un poco de silencio
y esas dos no se despiertan xd
rbn_lost
rbn_lost
27/12/2008 01:11
Bueno me paso x aki....nunca me he pasado la verdad pero la pareja ( Julia e Ivan) me gusta mucho
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 01:14
aun asi...con carol y vicki al lado menuda situacion, mejor en la habitacion de Ivan y con roque durmiendo jajaja que mala soy!! si eso pasa ese chaval acaba por meter su cabeza en el horno!
julivanista
julivanista
27/12/2008 01:15
pues no xo no me imagino la cara qe se le debe de qedar a la sosa de vicky cuando vea qe an drmido juntos^^

estaria bien poner una escen en el capitulo asii xa qe le qede claro a vikii
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 01:17
esa mejor que se valla de excursion con los camilos y deje a la pareja en paz!! que haber si se va a espavilar y nos chafa el futuro de la pareja!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 60 61 62 63 Siguiente