FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia e Ivan; con avance

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 60 61 62 63 Siguiente
Primo Avi
Primo Avi
26/12/2008 21:14
Pues no lo habia pensado,es posible que sea asi.

Todavia quedan 12 dias bufff hum
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 21:16
ayy no!!!
eso no quiero ni pensarlo...pero bueno si aparece el viejo ese al principio y solo tienen una discursion espero que luego se reconcilien y el momento dulce este al final (menudas historias me estoy montando XD)
lo importante es que tengamos escenita!!
Primo Avi
Primo Avi
26/12/2008 21:36
Para mi el mejor momento seria esto.

Son las 2 de la mañana,hace muchisimo frio y se ha estropeado la calefaccion(vaya casualidad)

Julia no puede dormir,esta helada y decide utilizar a Ivan como calefaccion,sale de la habitacion sin hacer ruido mientras sus compañeras duermen,llega a la puerta de los chicos y la abre con mucho cuidado para no despertar a ninguno de ellos,se mete en la cama de Ivan sin que el se de cuenta.

A los 5 minutos Maria abre la puerta para comprobar la habitacion,al ver a Julia con Ivan sonrie y cierra la puerta.

Se hace de dia e Ivan se despierta con la maravillosa vision de la cara de Julia a escasos centimetros de la suya,sonrie y la besa,Marcos se rie y le guiña un ojo,Roque va abriendo la ventana para suicidarse.

Esa es mi vision de su momento mas dulce,seria la leche.
cosmopolitan
cosmopolitan
26/12/2008 21:36
PO FAVOR que alGuien meee diga donde cojo las imagenes del nuevo capitulo poR favorrr
*Lo necesiiito

esqqque soi nuevva aqui y no se muy bien coomo se usa
graciiiass;)
nightgirl
nightgirl
26/12/2008 21:49
weno pues si empiezan ya en la clase de ef, no hay ningun problema, se cabrearan o algo, y luego no tienen una fiesta? o me lo estoy inventando.... jaja algo organizaban, no? weno, pues ellos se reconcilian, ojalaaaa!!!!!
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 21:54
jajaja la escena que has descrito Primo Avi estaria muy bien!! y lo de roque tirandose por la ventana mejor todavia jajaja haber si asi deja tranquilo a Ivan!!
Cosmopolitan las imagenes del proximo capitulo estan colgadas en un post del foro!
con_chuleria
con_chuleria
26/12/2008 22:02
La escena de primo avi esta muy bien!
pero yo preferiria que Ivan se despertará
y se dieran besitos
y entonces a la mañana
estubieran abrazaditos
y entraran Carol y Viki, y se los encontraran asi
es que estarían de foto, al igual no xd
julivanista
julivanista
26/12/2008 22:21
priimo avi estan muy xulos los dialogos^

con _chuleriia escriibe alguno de los tuyoos x fa!!

qe los tuyos dejan huella!!
forna1
forna1
26/12/2008 22:24
me gusta mucho una foto que han puesto en el foro de yon de blanca y yon de una revista, lo que pasa q no sé como ponerla.
con_chuleria
con_chuleria
26/12/2008 22:46
aqui la dejo si puedo

juliaeivanconavance

juliaeivanconavance

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 22:53
me encanta esa foto!! yo creo que al final si van a acabar juntos solo hay que verles!! :)
forna1
forna1
26/12/2008 22:58
yo no la puedo ver,

es q mirando en el foro de yon q sp tiene tantas fotos me ha gustado mucho, a yon se le ve de espaldas poquito pero se le intuye...es una foto muy chula y están juntos, parece q ya cuentan como pareja aunq sólo sea de ficción.
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 23:00
jajaj estaria bien que la parejita se traspasara a la realidad, la gente enloqueceria aun mas con ellos!!
julivanista
julivanista
26/12/2008 23:12
quiiieroo dialogoos^^
x favoor con chuleriia

primo avii gente con imagiinacion venir aquii y acr dialogos sobre esta parejiita
Primo Avi
Primo Avi
26/12/2008 23:20
Venga chula que tu publico te lo ruega. angel
julivanista
julivanista
26/12/2008 23:21
y a ti tambiien qe tu tambiien eres buenoo

me encantaiis^^
Primo Avi
Primo Avi
26/12/2008 23:23
Ni la mitad que ella,te lo aseguro.

Pero alguna vez me animare.
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 23:27
bueno chi@os yo he hecho uno ya que nadie sube nada, no esta muy bien porque nunca me he puesto a hacer un dialogo pero bueno....

Era de noche e Ivan no podía dormir, no podía quitarse de la cabeza que su padre podría hacerle daño a Julia, no a Julia no. Se levanto despacio de la cama intentando no despertar a sus compañeros que dormían al lado, se fijo en Roque pero no podía decirle lo siento ya que no lo sentía. Salio al pasillo y se fue dirección a la cocina cuando choco con Julia.

- ¿Qué haces?- la pregunto.
- Nada, no podía dormir y he ido al baño ¿y tu?
- No…no podía dormir tampoco, y tu no deberías salir sola por ahí y si te hacen algo que, ¡te vieron Julia!
- ¿Por qué no te aclaras?
- ¿Cómo?
- ¿Por qué no te atreves a decirme que estabas preocupado por mí o al menos que te gusto?

Pues porque no, porque no quería reconocerlo, porque tenia miedo a pillarse por una chica y que le volvieran a hacer daño como hizo Carol.
Julia, despacio se acerco a él, le cogió la cara entre las manos y le beso, Ivan iba a devolverle el beso cuando ella se aparto le sonrío como hacia siempre y se fue a su cuarto…
con_chuleria
con_chuleria
26/12/2008 23:33
Estoy haciendo un video, no puedo con los dialogos ahora
xd
pero vosotras tambien os podeis inventar alguno!
solo ver una escena de ellos, y os vendra la imaginacion!
xd
SanDyta
SanDyta
26/12/2008 23:43
Ahhhhhhhh, me encanta el diálogo, ojalá nos regalaran una escena así.
Bueno, lo primero de todo soy nueva por aquí, y después de presentarme, y como Julivanista declarada, no podía esperar más tiempo para pasarme por este post.
Como me alegra saber que hay más personas fans de está pareja. Aún recuerdo aquellos primeros capítulos en los que Julia comenzaba a merodear por el internado e Ivan, en las escasas escenas que tenían juntos, le tiraba alguna que otra miradita. Ya me gustaría ver ahora a la gente que me decía que estaba loca cuando aseguraba que estos dos iban a acabar liándose ¬¬
Me parecen una pareja con muchísima química, por dios, esos besos que se dan, si se comen con la mirada, son la típica pareja amor-odio, no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti. Sólo espero que los guionistas se compadezcan de nosotros y escuchen nuestras plegarias para que Ivan y Julia acaben juntos.
Me han encantado los videos que habeís puesto sobre ellos, ya me gustaría a mí tener el arte y la maña para hacerlos, y esos diálogos.....ojalá!!!!!!! Yo también me apunto a la teoría de que Roque, lanzándose por una venana, nos haría un favor a todos. No, lo que pasa que últimamente no puedo con él. Y es curioso ver como casi todos imaginaís que ese "momento más dulce" se va a producir de noche cuando ninguno de los dos puede dormir jeje.
Me muero por ver el nuevo capítulo y saber lo qué pasa, que el otro día me quedé con ganitas de más, con Ivan to´ preocupadillo que estaba pa´ comerselo.
Uy, me he desmedido en el largo del mensaje, pero empiezo a hablar y no paro. Seguir deleitándonos con más videos y más diálogos, por dios, que por soñar no quede!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 60 61 62 63 Siguiente