Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

26/12/2008 01:17
Escena habrá seguro (o escenas)
Eso de momento dulce promete jejejejeje
Yo solo pido por dios que Ivan no se lie con Vicky ni por despecho ni por nada!! Que, por mal que me pese, a mi esta chica me cae bien
ademas, pobre Julita por dios!!! jejejejejje
Buenas noches con_chuleria

Yo solo pido por dios que Ivan no se lie con Vicky ni por despecho ni por nada!! Que, por mal que me pese, a mi esta chica me cae bien

Buenas noches con_chuleria

26/12/2008 01:23
ayyy siii que ganas de ver escenas dulces entre esos dos, aunque me cuesta un poco imaginarme a ivan dulce y menos con julia con los lios de amor odio que se traen jajaja, espero que nos regalen algun que otro beso antes de separarles (espero que no ocurra)....y lo de vicky ¡por favor guionistas no la metais en medio! ha estado quietecita durante 4 temporadas asiq se meta en su madriguera con el ordenador (que conste que me cae bien la chica pero esta mejor sola XD) y deje a Ivan en paz que esta mejor con Julia jaja
buenas noxes con_chuleria! yo tambien me voy a dormir!
buenas noxes con_chuleria! yo tambien me voy a dormir!

26/12/2008 01:26
Pues yo creo que no se enrrollara con Vicky,ni por despecho ni por nada,ya es hora de que Ivan madure un poco.
Buenas noches a las 2.
Buenas noches a las 2.

26/12/2008 01:28
Buenas noches bezquitazul!! Por cierto te he mandado una peticion de amigo 
Yo quiero que por lo menos a Vicky la junten con Rodrigo para que no se quede solica la chica jejejejeje
A mi la escena que me encanto fue cuando ella estaba llorando en el baño y estuvieron hablando o cuando ella le dijo "hay cosas que no se compran ni se venden" Preciosas!!! jejejejej

Yo quiero que por lo menos a Vicky la junten con Rodrigo para que no se quede solica la chica jejejejeje
A mi la escena que me encanto fue cuando ella estaba llorando en el baño y estuvieron hablando o cuando ella le dijo "hay cosas que no se compran ni se venden" Preciosas!!! jejejejej

26/12/2008 10:31
buuenas
se me acaba de ocurrir una idea y necesito a alguien con experiencia en acer videos xa mi idea
un video salgan las dos vicky y julia recopilemos videos entre todos y veamos qiuen a tenido mas escenaas qe dariias super biien
con la cancion de no vuelvas a mi!
se me acaba de ocurrir una idea y necesito a alguien con experiencia en acer videos xa mi idea
un video salgan las dos vicky y julia recopilemos videos entre todos y veamos qiuen a tenido mas escenaas qe dariias super biien
con la cancion de no vuelvas a mi!

26/12/2008 10:42
Gema_89 gracias! ya te he aceptado :)
esas escenas me encantaron y tambien cuando Ivan esta en el baño mal y va Julia a consolarle y al final acaba diciendole todas esas cosas para hacerle reaccionar, esq me encanto como Ivan la miraba en ese momento en plan "me duele que tu me digas esas cosas" XD
Julivanista tu idea es muy buena, haber si alguien se anima y hace el video asi podriamos comparar a Julia y a Vicki perfectamente XD
esas escenas me encantaron y tambien cuando Ivan esta en el baño mal y va Julia a consolarle y al final acaba diciendole todas esas cosas para hacerle reaccionar, esq me encanto como Ivan la miraba en ese momento en plan "me duele que tu me digas esas cosas" XD
Julivanista tu idea es muy buena, haber si alguien se anima y hace el video asi podriamos comparar a Julia y a Vicki perfectamente XD

26/12/2008 10:42
buenoo pues con esa canciion no xk esta en marcos(carol y amelia)xo con otra en castellano

26/12/2008 13:39
con_chuleria me encantan tus videos!! ay... son super bonitos!!
ni q decir tiene q me encanta esta pareja y q se les ve muy bien juntos!! espero q el viejo ese no se meta por medio, aunq yo creo q no. lo q si q como deciais por ahi igual Ivan acaba pensando q Julia se ha ido con el si al final ha habido secuestro... pero esperemos q no ocurra eso!! y si hay secuestro me encantaria q los demas desconfiaran de ella y q Ivan la defendiese, por algo q habian hablado antes en el "momento dulce" de q confiara en ella o algo asi!! jaja pero seria muy bonito...
weno, lo unico q pido es q acaben juntos sea como sea!!
ni q decir tiene q me encanta esta pareja y q se les ve muy bien juntos!! espero q el viejo ese no se meta por medio, aunq yo creo q no. lo q si q como deciais por ahi igual Ivan acaba pensando q Julia se ha ido con el si al final ha habido secuestro... pero esperemos q no ocurra eso!! y si hay secuestro me encantaria q los demas desconfiaran de ella y q Ivan la defendiese, por algo q habian hablado antes en el "momento dulce" de q confiara en ella o algo asi!! jaja pero seria muy bonito...
weno, lo unico q pido es q acaben juntos sea como sea!!

26/12/2008 13:52
Graciiiias :)
pues eso espero :)
qe queden juntoos!
pues eso espero :)
qe queden juntoos!

26/12/2008 14:39
Dios santo pero como no juntaron a estos dos antes! vaya furor, todo el mundo anda loco con ellos!

26/12/2008 15:07
jajajaj es verdad todos estamos encaprichados con ellos!!! haber si los guionistas toman nota y no los separan!! XD

26/12/2008 15:16
jajaja pues la verdad q si!! yo hacia tanto tiempo q no estaba tan tan enganchada a una serie, hasta q x fin se liaron estos doss!! antes la veia y tal pero no era lo mismo... xD

26/12/2008 16:06
Yo ceo que desde el primer dia que estos se vieron, hubo quimica... y desde la primera "pelea" ya ni os cuento

26/12/2008 16:26
si, me acuerdo perfectamente el dia q entro julia q ya me encanto. no me caia bien carol por andar a dos bandas, y cuando se ponia super celosa por julia al pedirle un cigarro y tal, ya me encanto!! ayy q ganas del proximo capitulo!!
joder, ya no hago mas q comentar y es mi primer dia, voy a parar un poco!! jaja
joder, ya no hago mas q comentar y es mi primer dia, voy a parar un poco!! jaja

26/12/2008 16:32
Tu comenta comenta jajajajaja eso esta bien!! 
A mi de primeras me parecio un poco borde, pero como tu, lo del cigarrito me encanto ajajajajajj

A mi de primeras me parecio un poco borde, pero como tu, lo del cigarrito me encanto ajajajajajj

26/12/2008 17:50
yo ya me olí que entre estos iba a pasar algo solo por la forma en que Ivan miro a Julia cuando entro por primera vez al internado!! si es que ya apuntaban alto desde el principio jajajaj

26/12/2008 17:52
Yo se lo dije a mi hermano "Alberto, estos mas adelante se lian..." Se rio de mi y ahora estoy disfrutando de lo lindo de mi exito

26/12/2008 17:54
jajajaj yo se lo decia a mis amigas y las otras "no, que Ivan va a estar con Vicky ya veras" y ahora todas enanchadas a la parejita de moda XD

26/12/2008 20:49
jajaja estaba claro!!
ya con lo de si me necesitas silba... o despues con el rollo de los fantasmas q le decia ivan q a q estaba jugando con lo de hablar con el... va no me acuerdo muy bien pero algo asi
y ahora tendran q seguir, xq de lo contrario denuncio a antena3, me manifiesto o algo... jaja
ya con lo de si me necesitas silba... o despues con el rollo de los fantasmas q le decia ivan q a q estaba jugando con lo de hablar con el... va no me acuerdo muy bien pero algo asi
y ahora tendran q seguir, xq de lo contrario denuncio a antena3, me manifiesto o algo... jaja

26/12/2008 21:09
Yo solo estoy deseando
ver su momento dulce
y ya vereis que no habrá momento dulce
solo se dara por supuesto
os imaginais que el capitulo ya empieza en la clase de EF, y no se ve nada entre ellos!?
me da algo!
ver su momento dulce
y ya vereis que no habrá momento dulce
solo se dara por supuesto
os imaginais que el capitulo ya empieza en la clase de EF, y no se ve nada entre ellos!?
me da algo!