Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

23/12/2008 22:11
hay un post que pone algo como "19 fotos del proximo capitulo" o algo asi, sq ahora no me acuerdo, no estan todas pero creo que son las mas interesantes!!

23/12/2008 22:20
Pues voy a empezar posteando aqui.
Aunque Ivan no tenga derecho a enfadarse,creo que enfadara o como minimo quedara decepcionado.
Espero que no secuestren a Julia como dijeron por ahi. :(
Aunque Ivan no tenga derecho a enfadarse,creo que enfadara o como minimo quedara decepcionado.
Espero que no secuestren a Julia como dijeron por ahi. :(

23/12/2008 22:29
muchas gracias!
:)
a mi tambien me ha gustado mucho el de HERO
xd
:)
a mi tambien me ha gustado mucho el de HERO
xd

23/12/2008 22:57
quiiero dialgoos ^^ xfaa!!!
q alguiien escriba algun dialogo
a x cierto alguien sabe como crear un post
q me lo digo vale¿?
q alguiien escriba algun dialogo
a x cierto alguien sabe como crear un post
q me lo digo vale¿?

23/12/2008 23:03
julivanista, si te vas a la pestaña principal del Foro del Internado, abajo pone NUEVO MENSAJE, pues le das y ya esta!!

23/12/2008 23:44
GRACIIAS y lo siiento x acer reguntas tontas
TENGO UNA PRIMICIA:la pareja de ivan y julia no se va a llegar a romper!lo e leido en una revista ponia:
la parejita de moda va a seguir aciendo de las suyas ,lo q mas nos disgusta es ahora pensar en el final qe decidira ivan
a)la amiga incondicional,lista ,dulce,simpatica(vamos una joya)vicky
b)a la explosiva,cañera,y rompedora julia
----------------------------------------------------------------------------------------
mis fuentes no son del todo fiables ya q esto me lo a dixo una a miga q como yo teniia usuiariio q lo pusiese
vale¿?
IVAN Y JULIA!!
(yn)speremos q el padrastro no intervenga(yn)
QEREMOS dialogoos!!
gente con imaginacion x favoor veniir aquuii y acernos soñar
TENGO UNA PRIMICIA:la pareja de ivan y julia no se va a llegar a romper!lo e leido en una revista ponia:
la parejita de moda va a seguir aciendo de las suyas ,lo q mas nos disgusta es ahora pensar en el final qe decidira ivan
a)la amiga incondicional,lista ,dulce,simpatica(vamos una joya)vicky
b)a la explosiva,cañera,y rompedora julia
----------------------------------------------------------------------------------------
mis fuentes no son del todo fiables ya q esto me lo a dixo una a miga q como yo teniia usuiariio q lo pusiese
vale¿?
IVAN Y JULIA!!
(yn)speremos q el padrastro no intervenga(yn)
QEREMOS dialogoos!!
gente con imaginacion x favoor veniir aquuii y acernos soñar

24/12/2008 12:26
Joder yo no kiero k separen a julia y ivan espero k julia no se vaya con el padrastro o k ivan no se enfade joder aora k estavan bien.

24/12/2008 12:39
el capitulo k viene me gustaria k empezara asi:
Ivan esta en su habitacion por la noche y cuando ve k todos estan dormidos se levanta y sale de la habitacion.
sale la habitacion de las chicas y se ve a julia mirando el reloj todo el rato.
ivan se dirije a la habitacion de las chicas y cuando llega abre la puerta despacio y dice: ssss
viki y carol se despiertan y dicen: k asido eso
J:nose abra sido el viento.voi al baño.
y cuando sale esta ivan esperandola.
J:llegas 10 minutos tarde me pensaba k ya no vendrias.
I:es k estava esperando a k se durmiesen pero te lo puedo recompensar con un beso y se besan.
y sale el edificio del internado y se ace de dia.
ya se k flipo un poco pero me gustaria k mantenieran su amor en secreto.
Ivan esta en su habitacion por la noche y cuando ve k todos estan dormidos se levanta y sale de la habitacion.
sale la habitacion de las chicas y se ve a julia mirando el reloj todo el rato.
ivan se dirije a la habitacion de las chicas y cuando llega abre la puerta despacio y dice: ssss
viki y carol se despiertan y dicen: k asido eso
J:nose abra sido el viento.voi al baño.
y cuando sale esta ivan esperandola.
J:llegas 10 minutos tarde me pensaba k ya no vendrias.
I:es k estava esperando a k se durmiesen pero te lo puedo recompensar con un beso y se besan.
y sale el edificio del internado y se ace de dia.
ya se k flipo un poco pero me gustaria k mantenieran su amor en secreto.

24/12/2008 12:50
Pues no se yo si podemos fiarnos de una revista, pero espremos que si ^^
Aqui una situacion imaginaria:
Estan todos los alumnos de 4to en el patio, haciendo educacion fisica, mas que nada estiramientos. Julia esta con Roque, Ivan con Marcos, Viki con Carol.
Julia e Ivan no se dejan de mirar y sonreir, Roque los observa.
-Te gusta?
-Eh? Quien?
-Ivan...
-Mira Roque...
-No, sólo dime si te gusta...
-Si creo, no mejor, segro que si- la sonrisa que se le dibuja a Julia en su cara es tal que Roque no tiene mas remedio que sonreir como respuesta.
-Pues a que esperas? Vamos y diselo
-No, él no va a decir nada hasta que tú no le perdones....
-Por ti, voy ahora mismo y le pido perdón- dijo Roque acercandose a Iván. Pero de repente un hombre se acerca y grita:
-Julia!
Julia se lo queda mirando igual que su grupo de amigos
-Ve Julia- dice el profesor de EF.
Julia se acerca a ese hombre ante la atenta mirada de Iván.
-Que quieres?- le dice Julia con cara de pocos amigos.
-Hace mucho tiempo que no me ves, no me echabas de menos?- dice acariciandole la cara, ella le aparta.
-No, para nada...
-Seguro?- pone cara de pícaro. Esa escena a Iván no le gusta ni un pelo.
-Estoy más que segura, quitame la mano de encima! Que quieres? a que has venido?- Julia se empieza a poner nerviosa. Ivan lo nota y esta a punto de ir a por ella.
-Nada, sólo que en todos estos meses no he podido pensar en otra cosa que no fueras tu...tu pelo(acaricia el pelo) tus ojos(la mira profundamente) tus labios (le acaricia los labios) tus...-Julia no le deja acabar.
-Te he dicho que no me toques!- Julia se aparta rapidamente y este para no llamar la atencion de los demas se va sin rechistar.
-Volveré, mi amor, volveré.
Vale ahora descanso, y luego me invento otra escena okey?
Aqui una situacion imaginaria:
Estan todos los alumnos de 4to en el patio, haciendo educacion fisica, mas que nada estiramientos. Julia esta con Roque, Ivan con Marcos, Viki con Carol.
Julia e Ivan no se dejan de mirar y sonreir, Roque los observa.
-Te gusta?
-Eh? Quien?
-Ivan...
-Mira Roque...
-No, sólo dime si te gusta...
-Si creo, no mejor, segro que si- la sonrisa que se le dibuja a Julia en su cara es tal que Roque no tiene mas remedio que sonreir como respuesta.
-Pues a que esperas? Vamos y diselo
-No, él no va a decir nada hasta que tú no le perdones....
-Por ti, voy ahora mismo y le pido perdón- dijo Roque acercandose a Iván. Pero de repente un hombre se acerca y grita:
-Julia!
Julia se lo queda mirando igual que su grupo de amigos
-Ve Julia- dice el profesor de EF.
Julia se acerca a ese hombre ante la atenta mirada de Iván.
-Que quieres?- le dice Julia con cara de pocos amigos.
-Hace mucho tiempo que no me ves, no me echabas de menos?- dice acariciandole la cara, ella le aparta.
-No, para nada...
-Seguro?- pone cara de pícaro. Esa escena a Iván no le gusta ni un pelo.
-Estoy más que segura, quitame la mano de encima! Que quieres? a que has venido?- Julia se empieza a poner nerviosa. Ivan lo nota y esta a punto de ir a por ella.
-Nada, sólo que en todos estos meses no he podido pensar en otra cosa que no fueras tu...tu pelo(acaricia el pelo) tus ojos(la mira profundamente) tus labios (le acaricia los labios) tus...-Julia no le deja acabar.
-Te he dicho que no me toques!- Julia se aparta rapidamente y este para no llamar la atencion de los demas se va sin rechistar.
-Volveré, mi amor, volveré.
Vale ahora descanso, y luego me invento otra escena okey?

24/12/2008 12:51
Muy chulo jejejejeje A mi tambien me gustaria eso del amor en secretto 
Auqneu no me imagino a Ivan taaaan cariñoso

Auqneu no me imagino a Ivan taaaan cariñoso

24/12/2008 12:53
Eso es!! Imaginacion al poder!!! Asi em gusta!!! jejejeejeejj

24/12/2008 12:58
gracias!! yo creo k aora k estan juntos y se kieren ivan sera mas cariñoso.pero no kiero k los separen por culpa del viejo ese.

24/12/2008 13:08
Me he gustado mucho chula,seria genial.
Con un poco de suerte,Julia rechazara al viejuno y este se pirara sin mas,cerrando esa trama pendiente para siempre.
Recemos para que sea asi.XD
Con un poco de suerte,Julia rechazara al viejuno y este se pirara sin mas,cerrando esa trama pendiente para siempre.
Recemos para que sea asi.XD

24/12/2008 13:24
a mi me huele más a q julia rechazará fijo al viejo pero iván crea q no es así...en plan situación confusa q parece una cosa pero es todo lo contrario...y claro de ahí la "separación".
si ponen lo de momento dulce en el resumen es q algo veremos por lo menos hasta la llegada del viejo, juntitos alguna escena tendrán fijo.
si ponen lo de momento dulce en el resumen es q algo veremos por lo menos hasta la llegada del viejo, juntitos alguna escena tendrán fijo.

24/12/2008 13:24
Estoy acabando el otro, a ver si lo cuelgo xd

24/12/2008 13:34
mas diálogos porfavor!!!! yo no soy muy buena en eso ^^

24/12/2008 13:46
Un vez el viejo había salido por la puerta del internado, Julia tiene un flashback, recordando momentos vividos con ese hombre, pero de repente, también en el flashback, aparece una escena suya con Iván. Ella sonríe. Sabe perfectamente a quien quiere, pero el problema es contarles quien es, ese hombre. ¿Cómo decirle a Iván que estuvo liada con su padrastro? Y lo peor de todo ¿Cómo reaccionaría él, con lo impulsivo que llega a ser? Un cumulo de preguntas atravesaban la cabeza de ella en ese momento, no pudo soportarlo y echo a correr hacia el vestuario más cercano.
Iván al presenciar esa escena se queda pensativo.
-Tío, no entiendo que hacer aún aquí…-le dice Roque.
-Pero ¿Qué dices?- pregunta Iván como si no estuviese pasando nada.
-Joder, tío, no ves que ese hombre le ha dicho algo que le ha hecho llorar, por qué no vas a ver que le ha pasado?- Iván no sabe qué contestar- Por mi no lo hagas tío…Ve con ella, te necesita- dice Roque esbozando una sonrisa. Iván no se lo piensa dos veces y corre hacia el internado, la busca en la habitación, pero en cuanto cierra la puerta, le viene una chispa de inspiración y corre hacia el lavabo. Abre la puerta despacio, y oye el agua caer por la pica.
-Julia?
Julia al escuchar la voz de Iván cierra el grifo y intenta serenarse un poco.
-Iván, estoy aquí.
-¿Qué te ha pasado? ¿Quién era ese viejo?- pregunta Iván preocupado.
-Qué, ahora me dirás que tampoco estas preocupado por mí, ¿no?
Iván la mira lleno de significado, ella desvia la mirada hacia el espejo.
-Iván, antes de que yo llegara al internado, hice cosas, de las cuales me arrepiento bastante por no decir mucho….
-Cosas, como qué? Has matado a alguien, y su fantasma se te aparece?- Julia le echa una mirada asesina.- Perdón…
-No, no he matado a nadie, pero si, si…me he acostado con el novio de mi madre…
-¿Qué?- los ojos de Iván se volvieron como platos.
-Si, era la manera de vengarme de mi madre, acostándome con
-Tu padrastro….
-Sí…
-Bueno, algo peor he hecho yo…
-¿Qué? Porque dudo que acostarse con un padrastro sea mejor que otra cosa…
-Me acosté con mi prima antes de saber que no era mi prima…
-Vale, si lo tuyo es peor…
-Por eso Julia, no importa lo que hagamos hecho antes de venir aquí, o si me apuras antes de que tu y yo “estuviéremos juntos”, lo que importa ahora es lo presente.
-Y que es lo presente?
-Me lo estas poniendo difícil ¿no?
-Nadie dijo que fuera fácil…
-Claro y menos contigo…- los dos se echaron a reír. – Ese hombre(la abraza) no volverá a molestarte mientras yo esté contigo(le da un beso en la cabeza).
-A que estas conmigo? Es decir somos…que?
-No lo sé…dímelo tu, las damas primero no?
-Ahora eres caballeroso? No lo eres nunca y ahora si?
-Que pasa, yo soy caballeroso dependiendo de la ocasión…y ahora tengo que serlo
-Pues, a ver si conmigo puedes serlo siempre- esboza una sonrisa.
-Eso intentaré- le da un pico.
-Aunque pensándolo mejor, tus borderias me ponen mucho más a veces- mordiéndole el labio.
-Pues nada(beso) cuando te aclares(beso) me avisas(beso)
-Vale(beso) ya te avisaré(beso)
Mientras se están besando Iván abre el grifo y empapa a Julia con el agua.
-OH, esta vez recibes!- ella intenta mojarlo pero se aparta. Y se quedan jugando con el agua.
Iván al presenciar esa escena se queda pensativo.
-Tío, no entiendo que hacer aún aquí…-le dice Roque.
-Pero ¿Qué dices?- pregunta Iván como si no estuviese pasando nada.
-Joder, tío, no ves que ese hombre le ha dicho algo que le ha hecho llorar, por qué no vas a ver que le ha pasado?- Iván no sabe qué contestar- Por mi no lo hagas tío…Ve con ella, te necesita- dice Roque esbozando una sonrisa. Iván no se lo piensa dos veces y corre hacia el internado, la busca en la habitación, pero en cuanto cierra la puerta, le viene una chispa de inspiración y corre hacia el lavabo. Abre la puerta despacio, y oye el agua caer por la pica.
-Julia?
Julia al escuchar la voz de Iván cierra el grifo y intenta serenarse un poco.
-Iván, estoy aquí.
-¿Qué te ha pasado? ¿Quién era ese viejo?- pregunta Iván preocupado.
-Qué, ahora me dirás que tampoco estas preocupado por mí, ¿no?
Iván la mira lleno de significado, ella desvia la mirada hacia el espejo.
-Iván, antes de que yo llegara al internado, hice cosas, de las cuales me arrepiento bastante por no decir mucho….
-Cosas, como qué? Has matado a alguien, y su fantasma se te aparece?- Julia le echa una mirada asesina.- Perdón…
-No, no he matado a nadie, pero si, si…me he acostado con el novio de mi madre…
-¿Qué?- los ojos de Iván se volvieron como platos.
-Si, era la manera de vengarme de mi madre, acostándome con
-Tu padrastro….
-Sí…
-Bueno, algo peor he hecho yo…
-¿Qué? Porque dudo que acostarse con un padrastro sea mejor que otra cosa…
-Me acosté con mi prima antes de saber que no era mi prima…
-Vale, si lo tuyo es peor…
-Por eso Julia, no importa lo que hagamos hecho antes de venir aquí, o si me apuras antes de que tu y yo “estuviéremos juntos”, lo que importa ahora es lo presente.
-Y que es lo presente?
-Me lo estas poniendo difícil ¿no?
-Nadie dijo que fuera fácil…
-Claro y menos contigo…- los dos se echaron a reír. – Ese hombre(la abraza) no volverá a molestarte mientras yo esté contigo(le da un beso en la cabeza).
-A que estas conmigo? Es decir somos…que?
-No lo sé…dímelo tu, las damas primero no?
-Ahora eres caballeroso? No lo eres nunca y ahora si?
-Que pasa, yo soy caballeroso dependiendo de la ocasión…y ahora tengo que serlo
-Pues, a ver si conmigo puedes serlo siempre- esboza una sonrisa.
-Eso intentaré- le da un pico.
-Aunque pensándolo mejor, tus borderias me ponen mucho más a veces- mordiéndole el labio.
-Pues nada(beso) cuando te aclares(beso) me avisas(beso)
-Vale(beso) ya te avisaré(beso)
Mientras se están besando Iván abre el grifo y empapa a Julia con el agua.
-OH, esta vez recibes!- ella intenta mojarlo pero se aparta. Y se quedan jugando con el agua.

24/12/2008 13:50
Que chulo!! jejejeje
Aunque no me imagino yo a Ivan taaan comprensivo ajajajajajaja
Aunque no me imagino yo a Ivan taaan comprensivo ajajajajajaja

24/12/2008 13:53
Jaja ojala trabajaras como guionista en la serie.

24/12/2008 13:54
Si,si,no parece muy realista que Ivan se comporte asi xD
Aunque si se ha sacado alguna frase de la serie tal cual''Nadie dijo que fuera fácil'',que bonito¡:D
Aunque si se ha sacado alguna frase de la serie tal cual''Nadie dijo que fuera fácil'',que bonito¡:D