Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

22/12/2008 12:38
con esto de las navidades supongo q los resumenes vendrán más tarde...mejor, así más intriga, algo tendrá q pasar entre estos dos y roque en lo que queda de temporada...se enterará q ya están más o menos juntos? supongo q iván se echará atrás por no hacer daño a roque, es lo típico para estirar un poco esa relación.

22/12/2008 12:39
graciias a todos
q ganas de q sea eneroo!
con_chuleria aver si cuelgas el video estaamos deseando verloo!!
una pregunta alguien me podria explicar q es eso q te pone de avisar moderador
esqe soy nueva y si lo aprieto aver si le va a pasar algo al comentario !!
bueno mis dialogos tienen mucha imaginacion xo no llegan ni a las suela de los zapatos a algunos q aveis puesto aqui!!
chicas/os
osQ!!
q ganas de q sea eneroo!
con_chuleria aver si cuelgas el video estaamos deseando verloo!!
una pregunta alguien me podria explicar q es eso q te pone de avisar moderador
esqe soy nueva y si lo aprieto aver si le va a pasar algo al comentario !!
bueno mis dialogos tienen mucha imaginacion xo no llegan ni a las suela de los zapatos a algunos q aveis puesto aqui!!
chicas/os
osQ!!

22/12/2008 12:47
julivanista bienvenida
con_chuleria pon el video ya k tengo muxas ganas de verlooo
un besiitooo
con_chuleria pon el video ya k tengo muxas ganas de verlooo
un besiitooo

22/12/2008 13:41
Que bien que bien que hayas echo otro de tus preciosos videos con_chuleria!! yo quiero verlo !! que emocion!!
Julivanista,lo de avisar al moderador,es por si no estas de acuerdo con el mesnsaje y piensas que perjudica al foro,no se si me explico...
Julivanista,lo de avisar al moderador,es por si no estas de acuerdo con el mesnsaje y piensas que perjudica al foro,no se si me explico...

22/12/2008 13:52
si muchas graciias entonces eso no se toca noo?
xa poner la foto
eso como se hace lo siento x estas preguntas tontas xo esk no se nada
=(
xa poner la foto
eso como se hace lo siento x estas preguntas tontas xo esk no se nada
=(

22/12/2008 14:59
Julivanista,lo de avisar al moderador solo debes pulsarlo,cuando algun mensaje incumple las normas del foro...asi que mejor no tocarlo,a no ser que sea necesario xD...
Y para la foto,pues le das arriba del todo,donde pone tu nombre,te saldra tu perfil,ahi le das a icono y te pondra:"Nueva imagen...examinar..." la buscas dentro de tu ordenador y cuando este lista le das a "subir imagen"...
No pasa nada por als preguntas,entiendo que seas nueva y tengas dudas,me puedes preguntar todo lo que quieras.Espero haberte ayudado ^^...
Y para la foto,pues le das arriba del todo,donde pone tu nombre,te saldra tu perfil,ahi le das a icono y te pondra:"Nueva imagen...examinar..." la buscas dentro de tu ordenador y cuando este lista le das a "subir imagen"...
No pasa nada por als preguntas,entiendo que seas nueva y tengas dudas,me puedes preguntar todo lo que quieras.Espero haberte ayudado ^^...

22/12/2008 15:08
juliaivanista me a gustado tu dialogo de la otra pagina pero me a gustado mas el de con_chuleria me gustaria k ocurriera lo k dijo con chuleria aunke el tuio tambien me a gustado y con_chuleria aver si cuelgas el video ya k me encantan!!

22/12/2008 15:44
1- aroah entiendo q te aya gustado mas ...a mi tambien xo me acia ilusion acerlo!!
assias x decirmeLoo esk no esk tenga muxo arte xa acer estas cosas
xo asssias de todas formas
2- gracias a _lhdp_fan
eres una gran ayuda xa mii! me encanta este foro..al principio tenia dudas xo ara lo tengo claro este post y este foro es geniiaL!!
sois lo mejor de lo mejorcitoo!
3- con_chuleria xfa pon el videooo qe estoi super impaciente
4- e de admitir una cosa: tengo miedo a que los guionistas se cargen a esta pareja x culpa de roque xo e de decir q roque y julia no pegan ni de coña!!
y vicky e ivan tampoco!!
5-FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!
assias x decirmeLoo esk no esk tenga muxo arte xa acer estas cosas
xo asssias de todas formas
2- gracias a _lhdp_fan
eres una gran ayuda xa mii! me encanta este foro..al principio tenia dudas xo ara lo tengo claro este post y este foro es geniiaL!!
sois lo mejor de lo mejorcitoo!
3- con_chuleria xfa pon el videooo qe estoi super impaciente
4- e de admitir una cosa: tengo miedo a que los guionistas se cargen a esta pareja x culpa de roque xo e de decir q roque y julia no pegan ni de coña!!
y vicky e ivan tampoco!!
5-FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!

22/12/2008 15:47
Eso con_chuleria cuelga el video ya porfa k me encantan

22/12/2008 15:52
De nada Julivanista,y ya sabes,si tienes alguna duda,me la preguntas ^^...
Con_chuleria,por donde andas!?...el video pliss!! xD
Y Feliz navidad a todos y todas!!^^...
Con_chuleria,por donde andas!?...el video pliss!! xD
Y Feliz navidad a todos y todas!!^^...

22/12/2008 18:47
habéis leido el resumen del próximo capitulo? se titula un punto en el mar, y sobre julia e iván pone:
El Internado se prepara para “La Fiesta de las Dos Lunas”, que se celebra esa noche. Iván y Julia parecen en su momento más dulce como pareja cuando reaparece, sin previo aviso, el padrastro y antiguo amante de Julia, que vuelve con la firme intención de retomar su relación.
Pero bueno q pinta el viejo horrible ese ahora? cómo a Julia se le ocurra acercarse a ese para dejar tirado a iván...la mato!
El Internado se prepara para “La Fiesta de las Dos Lunas”, que se celebra esa noche. Iván y Julia parecen en su momento más dulce como pareja cuando reaparece, sin previo aviso, el padrastro y antiguo amante de Julia, que vuelve con la firme intención de retomar su relación.
Pero bueno q pinta el viejo horrible ese ahora? cómo a Julia se le ocurra acercarse a ese para dejar tirado a iván...la mato!

22/12/2008 18:58
Joder!
exacto que pinta ese tio alli?
espero que Julia no haga nada con ese pavoo
asco de hombre
viejo verde!
pero ella como quiere a Ivan ^^
exacto que pinta ese tio alli?
espero que Julia no haga nada con ese pavoo
asco de hombre
viejo verde!
pero ella como quiere a Ivan ^^

22/12/2008 19:00
pero esque estos guionistas no pueden dejar a una pareja tranquila!!!! no pueden separar ahora a ivan y a julia!!! me niegooo!!! sq vamos espero que julia le mande a la mierda!

22/12/2008 19:08
un momento, un momento, un momento
y si es, ese el hombre que la secuestra?
dios no lo quiera!
joder, una pareja que gusta, va y la quieren separar,
porque no narices separan a Fermin y a Maria, que llevan la tira juntos
y solo ahora empieza a haber problemas con ellos
es que vamos, no pueden estarse quietos
y dejar a las parejas tranquilas
si no moverlas hasta llevarnos locos, y encima, no avanzan trama!
que verguenza!
yo hasta que no vea el capi, no quiero creerme que Julia prefirira al viejo verde ese.
Es más en el resumen pone que él querra retomar la relacion no ella.
Ahora si, temo por la reaccion de ivan, cuando se entere de que ella ha estado con un hombre que resultó ser su padrastro
y si es, ese el hombre que la secuestra?
dios no lo quiera!
joder, una pareja que gusta, va y la quieren separar,
porque no narices separan a Fermin y a Maria, que llevan la tira juntos
y solo ahora empieza a haber problemas con ellos
es que vamos, no pueden estarse quietos
y dejar a las parejas tranquilas
si no moverlas hasta llevarnos locos, y encima, no avanzan trama!
que verguenza!
yo hasta que no vea el capi, no quiero creerme que Julia prefirira al viejo verde ese.
Es más en el resumen pone que él querra retomar la relacion no ella.
Ahora si, temo por la reaccion de ivan, cuando se entere de que ella ha estado con un hombre que resultó ser su padrastro

22/12/2008 19:09
madre miia pobre ivan
el momento mas dulce como pareja:osea q se lo cuentan a roque y a todos!!
mas dulde con estos ddos xulos abria q verloss!!!
ehh?
madre miia me da ami q los guionistas son tan cabrones q al post este le qedan los dias contadoos
jooer q depresiion!!!
no puede ser
espero q ivan se crea q lo va a dejar x el viejo verde xo en realiidad despues ivan esta fatal en el baño se le acerca julia y le diga :
-lo he dejado
y asii acabariamos biien la temporada o q en este caapitulo acabaran mal xo la temporada noo!!
madre mia la q se va a montar conociendo a ivan seguro q se lia a ostiias con ell!!
con_chuleriia
az dialogos q tu tiienes gracia y aznos soñar
el momento mas dulce como pareja:osea q se lo cuentan a roque y a todos!!
mas dulde con estos ddos xulos abria q verloss!!!
ehh?
madre miia me da ami q los guionistas son tan cabrones q al post este le qedan los dias contadoos
jooer q depresiion!!!
no puede ser
espero q ivan se crea q lo va a dejar x el viejo verde xo en realiidad despues ivan esta fatal en el baño se le acerca julia y le diga :
-lo he dejado
y asii acabariamos biien la temporada o q en este caapitulo acabaran mal xo la temporada noo!!
madre mia la q se va a montar conociendo a ivan seguro q se lia a ostiias con ell!!
con_chuleriia
az dialogos q tu tiienes gracia y aznos soñar

22/12/2008 19:16
bueno bueno no os alarmeis!
que aun no esta todo perdido
en el resumen no pone nada de que
Julia quiera algo con ese, y la verdad
si asi es, me decepcionaria un poco por parte de ella
basicamente...
Por cierto, ya he puesto el video!!!!
que aun no esta todo perdido
en el resumen no pone nada de que
Julia quiera algo con ese, y la verdad
si asi es, me decepcionaria un poco por parte de ella
basicamente...
Por cierto, ya he puesto el video!!!!

22/12/2008 19:25
felicidades x el video esta muy xuuLoo
pon algun dialoogo xfa!!
asi ingenioso de los tuyoos ehh con chuleriia!!
pasarme vuestros msn!
pon algun dialoogo xfa!!
asi ingenioso de los tuyoos ehh con chuleriia!!
pasarme vuestros msn!

22/12/2008 19:32
Dialogo como?
e que ahora con lo que acabo de leer, no me sale nada
solo depresion
hahahaha
no no, pero es que no se :S
porque pueden pasar tantas cosas
aparte que es eso de "su momento más dulce de su relación..."
que pasa ahora Roque ya no esta molesto?
lo llevan en secreto?
me imagino la escena
Marcos en el escritorio observando la muestra de sangre de su hermana, Viki a su lado en el ordenador buscando algo de Ottox que les ayude, Julia e Ivan en la cama ella apoyada en su hombro y Ivan abrazandola
ante la atenta mirada de Roque.
O tal vez, Roque no les mire, porque no este en la habitacion :S
no se, de momento este capi puede salir de muchas maneras
solo espero que los guionistas no pongan a Viki de por medio
POR FAVOR
aunque su caracter no me ha desagradado estos dos ultimos capis
la verdad...xd
pero aun asi no la quiero con Ivan.
e que ahora con lo que acabo de leer, no me sale nada
solo depresion
hahahaha
no no, pero es que no se :S
porque pueden pasar tantas cosas
aparte que es eso de "su momento más dulce de su relación..."
que pasa ahora Roque ya no esta molesto?
lo llevan en secreto?
me imagino la escena
Marcos en el escritorio observando la muestra de sangre de su hermana, Viki a su lado en el ordenador buscando algo de Ottox que les ayude, Julia e Ivan en la cama ella apoyada en su hombro y Ivan abrazandola
ante la atenta mirada de Roque.
O tal vez, Roque no les mire, porque no este en la habitacion :S
no se, de momento este capi puede salir de muchas maneras
solo espero que los guionistas no pongan a Viki de por medio
POR FAVOR
aunque su caracter no me ha desagradado estos dos ultimos capis
la verdad...xd
pero aun asi no la quiero con Ivan.

22/12/2008 19:41
muy bonito el viedo!! como todos XD
nose que pasara en el proximo capitulo...pero a mi me ha entrado una depresion despues de leer el resumen!!! yo creo que julia mandara a freir esparragos al viejo ese pero ivan no se lo tomara bien cuando se entere de que era su padrastro y lo mismo hay se jode todo!!! una cosa que estoy pensando es que es demasiada coincidencia que ese hombre aparezca justo cuando Julia a ido al banco, lo que estoy pensando es que alomejor es de los malos y es quien la secuestra...nose...me estoy montando unos lios en mi cabeza!!! jajajajjaja yo lo unico que quiero es que julia e ivan esten juntos sin ningun inpedimento tipo roque, vicky o el viejo ese que no pinta nada en esta historia!!! XD
nose que pasara en el proximo capitulo...pero a mi me ha entrado una depresion despues de leer el resumen!!! yo creo que julia mandara a freir esparragos al viejo ese pero ivan no se lo tomara bien cuando se entere de que era su padrastro y lo mismo hay se jode todo!!! una cosa que estoy pensando es que es demasiada coincidencia que ese hombre aparezca justo cuando Julia a ido al banco, lo que estoy pensando es que alomejor es de los malos y es quien la secuestra...nose...me estoy montando unos lios en mi cabeza!!! jajajajjaja yo lo unico que quiero es que julia e ivan esten juntos sin ningun inpedimento tipo roque, vicky o el viejo ese que no pinta nada en esta historia!!! XD

22/12/2008 19:44
es verdad, yo e tenido qe pedir la baja por depresion en el puti.. y mira qe lo qe menos se me ve es la cara xao besitos