Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

17/12/2008 22:54
Dios!!! no puedo dejar de ver la escena final!! simplemente me encantan!!! ayyyy que romanticooos!!! 

17/12/2008 23:47
Me encantan
y ahora si que si
mas que nunca veo que van ha acabar juntos! ^^
y ahora si que si
mas que nunca veo que van ha acabar juntos! ^^

17/12/2008 23:52
Esta claro que si chula! anda que si despues del capitulo de hoy estos dos no acaban juntos... sea como sea mando a los guionistas al paro!!!!

18/12/2008 00:27
Joe!!! Me ha encantado la escena final!!!! jejejejejeje
Y de primeras? que Julia queria ir con Ivan al banco... que monos!!!
Love is in the air...!!!!! jajajjajajajajja
Y de primeras? que Julia queria ir con Ivan al banco... que monos!!!
Love is in the air...!!!!! jajajjajajajajja

18/12/2008 00:53
Yo creo que después d lo de hoy no hay solo una atracción sexual, esto es amor. Ha sido precioso!!!!! y Vicky... pues con Roque jeje

18/12/2008 00:55
Ha sido bonito ver a Ivan tan preocupado por Julia y al parecer los guionistas se han percatado de lo que gusta esta pareja y han decidido olvidarse de el triangulo amoroso que querian hacer con Viqui

18/12/2008 01:06
Love is in the air!!! jejejej que bueno!!!
Estoy con vosotr@s!!! me encanta esta pareja!!
Cada dia me gusta más Ivan, cada dia actua mejor!!!
La escena de hoy se ha hecho rogar! eeeh!! Ha sido rapida pero bueno.... ha valido la pena!!!
Estoy con vosotr@s!!! me encanta esta pareja!!
Cada dia me gusta más Ivan, cada dia actua mejor!!!
La escena de hoy se ha hecho rogar! eeeh!! Ha sido rapida pero bueno.... ha valido la pena!!!

18/12/2008 01:20
QUE BONITOOO HOYYY!!!Desde luego, a sido lo mejor del capituloo!!!Me encanta esta parejaa!

18/12/2008 01:22
Me han ecnatado Iván y Julia hoy.
cada vez me gusta más esta pareja.
(por cierto, es la 1º vez que escribo en este post xD)
cada vez me gusta más esta pareja.
(por cierto, es la 1º vez que escribo en este post xD)

18/12/2008 01:32
Jejeje os habeis dado cuenta de una cosa??Que tendran Julia e Ivan que hacen que casi todos los del foro nos pongamos de acuerdo en que nos encantan!!! Y sobre todo que nos gusta a todos los fans del internado en general (y nos pone de acuerdo a carolinistas y amelistas xP)

18/12/2008 01:36
qué gracia me hacen estos dos con sus diálogos de amor-pulla inteligentes xDD son geniales

18/12/2008 01:36
Sí xD
Al final de la serie se irán Carol y Amelia de cañas y a Marcos le dejan tirao al pobre jajaja.
En el fondo nos queremos. No podemos vivir los unos sin los otros ^^
Volviendo a la pareja, es cierto, como no nos van a encantar. Si a parte de hacer buenísima pareja t partes de risa con sus frases.
Son de lo merjocito de la serie. A mi me han ido conquistando poco a poco ;)
Al final de la serie se irán Carol y Amelia de cañas y a Marcos le dejan tirao al pobre jajaja.
En el fondo nos queremos. No podemos vivir los unos sin los otros ^^
Volviendo a la pareja, es cierto, como no nos van a encantar. Si a parte de hacer buenísima pareja t partes de risa con sus frases.
Son de lo merjocito de la serie. A mi me han ido conquistando poco a poco ;)

18/12/2008 09:52
precioso y maravilloso todo! pero me dió pena vicky cuando delante del ordenador está sentada con iván, y él está preocupado y roque dice una de sus gilipolleces habituales...vicky mira a iván de una manera...que malo es querer y que no te quieran..

18/12/2008 10:09
Iván y Julia quedan monísimos juntos. Vicky que se consuele con Roque que harían muy buena pareja

18/12/2008 11:16
Esta recontraclarisimo que estos dos se qedan juntos, la escenita de ayer discutiendo y el ''bonita'' que no falte, siempre se dirige asi a ella Ivan que mono es x)
La escenita de preocupacion de ivan es mortal...estaba furioso el tio x)
Y el besoo ohhh sin palabras !
me encantan!!
La escenita de preocupacion de ivan es mortal...estaba furioso el tio x)
Y el besoo ohhh sin palabras !
me encantan!!

18/12/2008 11:40
que bonito que fue!! me encanto!!! joder yo quiero que me pase a mi tambien...jajajja
ademas esq actuan super bien..nose me encantan!!
ivan y julia un 10!!!
ademas esq actuan super bien..nose me encantan!!
ivan y julia un 10!!!

18/12/2008 11:51
ahhh y por favor, si podeis subir el video..me encantaria verlo otra vez ;)

18/12/2008 11:54
pos lo siento, pero yo soy Amelista y vickysta, pero esta claro que me tendre que hacer a marchas forzadas julista pq los de la serie es que ni siquiera han hecho una minirelacion con Ivan y Vicky ays!!!!!!!!!!

18/12/2008 12:06
Karen lo puedes ver online desde la web de antena 3
Te pongo el enlace:
http://www.antena3videos.com/video/1710/el-internado/el-internado-(promo)/autopromocion-el-internado-3
Apartir del minuto 7 mas o menos ^^
Bueno, para los que pensaba que solo habia una tension sexual entre ellos, el capi de ayer mostro que no es asi... (Ay un poso y un cariño, como diria Mariano de LHDP xD) Pobre Ivan!! Todo el dia preocupado por Julita!!
Tambien parace que a Vicky se le pasado ese venazo que le dio!! Si hasta en clase se sienta con Julia!! (Bueno, en el de ayer no, que Julia no estaba xD) Y tambien parece que a Roque se le esta medio pasando el resquemor xD (mucho menos que a Vicky)
Te pongo el enlace:
http://www.antena3videos.com/video/1710/el-internado/el-internado-(promo)/autopromocion-el-internado-3
Apartir del minuto 7 mas o menos ^^
Bueno, para los que pensaba que solo habia una tension sexual entre ellos, el capi de ayer mostro que no es asi... (Ay un poso y un cariño, como diria Mariano de LHDP xD) Pobre Ivan!! Todo el dia preocupado por Julita!!
Tambien parace que a Vicky se le pasado ese venazo que le dio!! Si hasta en clase se sienta con Julia!! (Bueno, en el de ayer no, que Julia no estaba xD) Y tambien parece que a Roque se le esta medio pasando el resquemor xD (mucho menos que a Vicky)

18/12/2008 12:13
jajaj a roque aun le qda q no paraba de decirle a ivan cosas de porq estaba llamado a julia xDD