Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

12/11/2008 13:18
Muy bueno el video........ a mi es q me encanta esta pareja (L)

12/11/2008 13:26
No sé por que decís que Julia y Roque no pegan. ¿Porque Roque es "poquita cosa" y Julia "la tia buena"? Superficialidad. No importa el envoltorio sino el bombon que guarda dentro. Y si es por el caracter...dos personas con caracteres demasiado parecidos nunca acabarían bien, chocarían constantemente, tienen que completarse el uno con el otro, ya sabeis los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen ;)
En fin, que acaben como tengan que acabar, pero Roque se merece a Julia.
En fin, que acaben como tengan que acabar, pero Roque se merece a Julia.

12/11/2008 16:52
A ver yo no lo digo por superficialidad
pero es que vamos a ver
se ve claramente como Julia no le gusta Roque ni para atrás
en cambio Ivan
le atrae y mucho
no se, la verdad
no veo que Julia y Roque peguen mucho pero vamos...
pero es que vamos a ver
se ve claramente como Julia no le gusta Roque ni para atrás
en cambio Ivan
le atrae y mucho
no se, la verdad
no veo que Julia y Roque peguen mucho pero vamos...

12/11/2008 20:46
para mi es una cuestion de piel y de quimica!
y entre ivan y julia si hay,
entre julia y roque ni ahi! Son solo amigos si ella lo sabe y pasa de su cara!
y entre ivan y julia si hay,
entre julia y roque ni ahi! Son solo amigos si ella lo sabe y pasa de su cara!

12/11/2008 20:52
Ya, pero Roque se la merece por eso me encantan, aunque Ivan y Julia tengan Quimica, bueno ya veremso que passa!

12/11/2008 21:44
Enhorabuena por el vídeo!

13/11/2008 01:13
por lo visto si yon tiene escenas subiditas esta temporada seran con julia no? porque con otra no se me puede ocurrir, y con vicky ivan a afirmado qe esta temporada nada de nada, seguiran estancados, qe pena me haria gracia ver un triangulo vicky-ivan-julia!

13/11/2008 01:20
pues a mi me gusta q haya líos amorosos pero creo q esta temporada ya nos están mareando demasiao, ya solo falta q se líen con el búho....XD
Y luego hablaban tó dios de Carol q si estaba a dos bandas, y no veas ya como va la cosa, con triángulos.....a este paso hacemos una orgía y todos contentos.
Personalmente creo q se deberían centrar un poco más, q no hubiera tanto puterío XD, q vaya fama q dan a los jóvenes juer.
Y luego hablaban tó dios de Carol q si estaba a dos bandas, y no veas ya como va la cosa, con triángulos.....a este paso hacemos una orgía y todos contentos.
Personalmente creo q se deberían centrar un poco más, q no hubiera tanto puterío XD, q vaya fama q dan a los jóvenes juer.

13/11/2008 09:40
Esta claro que esta temporada ivan y julia seran los que mas tendran de esas escenas
xd
a mi me gusta que pongan estos temas
porque tanto misterio ya me tiene de los nerviooos!
como se ponen las fotos de perfil??
graciiias :)
xd
a mi me gusta que pongan estos temas
porque tanto misterio ya me tiene de los nerviooos!
como se ponen las fotos de perfil??
graciiias :)

13/11/2008 12:02
En la última entrevista que he leido de Yon, este reconoce que el triangulo será Vicky-Iván-Julia, que será muy complicado, exactamente dice esto:
Entonces en el amor, ¿nada de nada?
Sólo puedo adelantar que viviré un trío amoroso muy complicado con Vicky y Julia (Blanca Suárez).
¿Qué pasará con su relación con Vicky (Elena Furiase)?
Ella intentará estar conmigo a toda costa, pero lo tiene complicado. Aún así, que luche… (Risas).
Blanca decia que ella no tiene escenas de sexo, pero las escenitas fuertes deben ser con ella, porque no me imagino a vicky en esas escenas, pero en fin...habrá que esperar para ver con que nos sorprenden.
Para los que os interese la entrevista entera, la he leido en http://elinternadoblog.blogspot.com/
Entonces en el amor, ¿nada de nada?
Sólo puedo adelantar que viviré un trío amoroso muy complicado con Vicky y Julia (Blanca Suárez).
¿Qué pasará con su relación con Vicky (Elena Furiase)?
Ella intentará estar conmigo a toda costa, pero lo tiene complicado. Aún así, que luche… (Risas).
Blanca decia que ella no tiene escenas de sexo, pero las escenitas fuertes deben ser con ella, porque no me imagino a vicky en esas escenas, pero en fin...habrá que esperar para ver con que nos sorprenden.
Para los que os interese la entrevista entera, la he leido en http://elinternadoblog.blogspot.com/

13/11/2008 12:07
Pues a mi me parece mas sexy y mas atractiva Vicky que Julia, la verdad. Hay que reconocer que tiene su quimica el Ivan-Julia, pero no me gusta esa pareja.

13/11/2008 15:35
Bueno a ver como evoluciona la pareja
ya se verá!
ya se verá!

19/11/2008 20:20
me encanto el video
julia e ivan 4ever
julia e ivan 4ever

19/11/2008 20:25
Muchas gracias
hare alguno mas
:)
hare alguno mas
:)

20/11/2008 22:04
aish avr si la gente se anima a hacer mas videos de estos dos vamos to el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/11/2008 12:57
up!

23/11/2008 02:38
sierto julia y roque pos como k solo de amigos

23/11/2008 11:10
exacto quedo bastante claro en el capitulo del miercoles :)

23/11/2008 11:10
por ciertoo estoy haciendo un video :)

23/11/2008 13:24
io tnbn estoi hasiendo otro video