Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2008 15:33
me encanta esta pareja!!!
muy chulos los videos, son unicos jajaj
muy chulos los videos, son unicos jajaj
13/12/2008 15:34
me a encantado lo k a puesto con_chuleria arriba lo de k le de un abrazo k le deje sin respiracion o lo de la frase ojala ocurriera eso!!pero creeis de verdad k la van a secuestrar?? nose nose. alomejor la secuestran por algo de la llave.con_chuleria az mas videos de julia y ivan k me encancanta!!jeje!!
13/12/2008 15:34
me encantan...
13/12/2008 15:57
Jajaja estaria bien eso del abrazo,y que vicky les vea y se muera de los celos xD...
Vivan ivan y julia!!
Vivan ivan y julia!!
13/12/2008 16:05
y luego se den un beso apasionadamente jajajajajajaj xD
13/12/2008 16:09
Eso del beso mola!!ojala ocurriera eso!!jeje!!
13/12/2008 16:11
Jajajaja ya me imagino la escena...ivan corre hacia julia,la abraza y la besa....vicky mirandolos y muriendose de los celos y roque poniendo carita de pena,casi llorando...y mientras carol y marcos pasando del tema,marcos mirando a amelia que en ese momento pasa por ahii y carol mirando a marcos...xD que lio me he montado yo sola...xD
13/12/2008 16:11
Si ojala jajajajjaja
13/12/2008 16:25
Ojala!
mi mira mejor!
Ven a Julia, corren hacia ella
Ivan se pone el primero y la abraza
"Joder Julia lo que me has hecho pasar!"
"Tengo algo, que nos puede interesar"
"Ahora eso no importa"
Y se besan, pero no con el morbo y pasion, si no con amor.
Viky, les mira, pero en si sonrie, y Roque pone cara de pena, pero lo entiende
Marcos los mira y se rie, por lo que pasa Amelia y le sonrie a ella, ella le conresponde y le giña el ojo, Carol que los observa, se pone ha hacer pucheros
como no, si es una pucheritos!
mi mira mejor!
Ven a Julia, corren hacia ella
Ivan se pone el primero y la abraza
"Joder Julia lo que me has hecho pasar!"
"Tengo algo, que nos puede interesar"
"Ahora eso no importa"
Y se besan, pero no con el morbo y pasion, si no con amor.
Viky, les mira, pero en si sonrie, y Roque pone cara de pena, pero lo entiende
Marcos los mira y se rie, por lo que pasa Amelia y le sonrie a ella, ella le conresponde y le giña el ojo, Carol que los observa, se pone ha hacer pucheros
como no, si es una pucheritos!
13/12/2008 16:37
Jajajaja todos celebrando el amor de Ivan y Julia y carol haiendo pucheros jajaja xD
Es que hacen tan buena pareja,que no los separen por favor!!
Es que hacen tan buena pareja,que no los separen por favor!!
13/12/2008 16:59
me a encantado lo k a puesto con_chuleria pero lo k no creo es k se besen delante de todos.se besaran cuando ten solos creo yo y alomejor tienen una escenita de amor ojala.jeje!!
14/12/2008 13:47
A mi me siguen gustando XDDD
Arriba este post!!
Arriba este post!!
14/12/2008 13:52
y a quién no le gusta esta pareja?
si es de lo mejorcito de la serie!
si es de lo mejorcito de la serie!
14/12/2008 14:00
Eso arriba!!!
Que pena que no hemos tenido adelanto de la pareja!! A ver si tenemos en el proximo capi escena!!!
Que pena que no hemos tenido adelanto de la pareja!! A ver si tenemos en el proximo capi escena!!!
14/12/2008 14:03
la verdad es q tenéis razón es una pasada lo q ha provocado esta pareja en un par de capitulos..
14/12/2008 14:10
Es verdad
esta pareja ha probocado mil veces mas que la de Carol y Marcos
en fiin
a ver si los guionistas nos dan la alegria de dejarlos junos :)
esta pareja ha probocado mil veces mas que la de Carol y Marcos
en fiin
a ver si los guionistas nos dan la alegria de dejarlos junos :)
14/12/2008 14:16
es la primera vez que escribo en este foro aunque honestamente llevo leyendoos 1 mes...
decir que la temporada pasada estaba muy decepcionada con que Ivan y Carol no estuvieran juntos... y que fuesen a poner a Ivan con Viki...pero la verdad es que la pareja Ivan&Julia es la mejor de toda la serie, le da mil vueltas a la de Carol Marcos...que se supone que es la protagonista... espero que lo guionistas se den cuenta y no hagan la tonteria de poner a Ivan con Viki por favor!! me pasare muy amenudo por aqui...un besiitoo(K)
decir que la temporada pasada estaba muy decepcionada con que Ivan y Carol no estuvieran juntos... y que fuesen a poner a Ivan con Viki...pero la verdad es que la pareja Ivan&Julia es la mejor de toda la serie, le da mil vueltas a la de Carol Marcos...que se supone que es la protagonista... espero que lo guionistas se den cuenta y no hagan la tonteria de poner a Ivan con Viki por favor!! me pasare muy amenudo por aqui...un besiitoo(K)
14/12/2008 14:17
me encanta esta pareja y la escena de ellos dos en la biblioteca, de este ultimo capitulo, fue preciosa!! jeje
14/12/2008 14:24
Yo para seros sincera, era partidaria de Vicky e Ivan, pero cuando llego Julia al colegio cambie olimpicamente de opinion xD Es mas, le dije a mi hermano, "fijo que estos van a tener algo" ejejejejejej
14/12/2008 14:33
son la pareja perfecta, pegan un monton, son super guapos los dos, me encantan!!
que se lien en el proximo capitulo!!!
que se lien en el proximo capitulo!!!