Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

13/12/2008 15:33
me encanta esta pareja!!!
muy chulos los videos, son unicos jajaj
muy chulos los videos, son unicos jajaj

13/12/2008 15:34
me a encantado lo k a puesto con_chuleria arriba lo de k le de un abrazo k le deje sin respiracion o lo de la frase ojala ocurriera eso!!pero creeis de verdad k la van a secuestrar?? nose nose. alomejor la secuestran por algo de la llave.con_chuleria az mas videos de julia y ivan k me encancanta!!jeje!!

13/12/2008 15:34
me encantan...

13/12/2008 15:57
Jajaja estaria bien eso del abrazo,y que vicky les vea y se muera de los celos xD...
Vivan ivan y julia!!
Vivan ivan y julia!!

13/12/2008 16:05
y luego se den un beso apasionadamente jajajajajajaj xD

13/12/2008 16:09
Eso del beso mola!!ojala ocurriera eso!!jeje!!

13/12/2008 16:11
Jajajaja ya me imagino la escena...ivan corre hacia julia,la abraza y la besa....vicky mirandolos y muriendose de los celos y roque poniendo carita de pena,casi llorando...y mientras carol y marcos pasando del tema,marcos mirando a amelia que en ese momento pasa por ahii y carol mirando a marcos...xD que lio me he montado yo sola...xD

13/12/2008 16:11
Si ojala jajajajjaja

13/12/2008 16:25
Ojala!
mi mira mejor!
Ven a Julia, corren hacia ella
Ivan se pone el primero y la abraza
"Joder Julia lo que me has hecho pasar!"
"Tengo algo, que nos puede interesar"
"Ahora eso no importa"
Y se besan, pero no con el morbo y pasion, si no con amor.
Viky, les mira, pero en si sonrie, y Roque pone cara de pena, pero lo entiende
Marcos los mira y se rie, por lo que pasa Amelia y le sonrie a ella, ella le conresponde y le giña el ojo, Carol que los observa, se pone ha hacer pucheros
como no, si es una pucheritos!
mi mira mejor!
Ven a Julia, corren hacia ella
Ivan se pone el primero y la abraza
"Joder Julia lo que me has hecho pasar!"
"Tengo algo, que nos puede interesar"
"Ahora eso no importa"
Y se besan, pero no con el morbo y pasion, si no con amor.
Viky, les mira, pero en si sonrie, y Roque pone cara de pena, pero lo entiende
Marcos los mira y se rie, por lo que pasa Amelia y le sonrie a ella, ella le conresponde y le giña el ojo, Carol que los observa, se pone ha hacer pucheros
como no, si es una pucheritos!

13/12/2008 16:37
Jajajaja todos celebrando el amor de Ivan y Julia y carol haiendo pucheros jajaja xD
Es que hacen tan buena pareja,que no los separen por favor!!
Es que hacen tan buena pareja,que no los separen por favor!!

13/12/2008 16:59
me a encantado lo k a puesto con_chuleria pero lo k no creo es k se besen delante de todos.se besaran cuando ten solos creo yo y alomejor tienen una escenita de amor ojala.jeje!!

14/12/2008 13:47
A mi me siguen gustando XDDD
Arriba este post!!
Arriba este post!!

14/12/2008 13:52
y a quién no le gusta esta pareja?
si es de lo mejorcito de la serie!
si es de lo mejorcito de la serie!

14/12/2008 14:00
Eso arriba!!!
Que pena que no hemos tenido adelanto de la pareja!! A ver si tenemos en el proximo capi escena!!!
Que pena que no hemos tenido adelanto de la pareja!! A ver si tenemos en el proximo capi escena!!!

14/12/2008 14:03
la verdad es q tenéis razón es una pasada lo q ha provocado esta pareja en un par de capitulos..

14/12/2008 14:10
Es verdad
esta pareja ha probocado mil veces mas que la de Carol y Marcos
en fiin
a ver si los guionistas nos dan la alegria de dejarlos junos :)
esta pareja ha probocado mil veces mas que la de Carol y Marcos
en fiin
a ver si los guionistas nos dan la alegria de dejarlos junos :)

14/12/2008 14:16
es la primera vez que escribo en este foro aunque honestamente llevo leyendoos 1 mes...
decir que la temporada pasada estaba muy decepcionada con que Ivan y Carol no estuvieran juntos... y que fuesen a poner a Ivan con Viki...pero la verdad es que la pareja Ivan&Julia es la mejor de toda la serie, le da mil vueltas a la de Carol Marcos...que se supone que es la protagonista... espero que lo guionistas se den cuenta y no hagan la tonteria de poner a Ivan con Viki por favor!! me pasare muy amenudo por aqui...un besiitoo(K)
decir que la temporada pasada estaba muy decepcionada con que Ivan y Carol no estuvieran juntos... y que fuesen a poner a Ivan con Viki...pero la verdad es que la pareja Ivan&Julia es la mejor de toda la serie, le da mil vueltas a la de Carol Marcos...que se supone que es la protagonista... espero que lo guionistas se den cuenta y no hagan la tonteria de poner a Ivan con Viki por favor!! me pasare muy amenudo por aqui...un besiitoo(K)

14/12/2008 14:17
me encanta esta pareja y la escena de ellos dos en la biblioteca, de este ultimo capitulo, fue preciosa!! jeje

14/12/2008 14:24
Yo para seros sincera, era partidaria de Vicky e Ivan, pero cuando llego Julia al colegio cambie olimpicamente de opinion xD Es mas, le dije a mi hermano, "fijo que estos van a tener algo" ejejejejejej

14/12/2008 14:33
son la pareja perfecta, pegan un monton, son super guapos los dos, me encantan!!
que se lien en el proximo capitulo!!!
que se lien en el proximo capitulo!!!