Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

11/12/2008 15:35
Pues eso mismo he pensado yo joder!
no la puede acompañar Ivan!
como Camilo le haga algo, me muero!
a lo mejor la secuestra!
y ahi es cuando Ivan se da cuenta de que la quiere, y Roque tambien lo ve, no se
y la libera Amelia, y se alia con ellos
o tal vez
Ivan tambien la ve y la sigue
xd
no la puede acompañar Ivan!
como Camilo le haga algo, me muero!
a lo mejor la secuestra!
y ahi es cuando Ivan se da cuenta de que la quiere, y Roque tambien lo ve, no se
y la libera Amelia, y se alia con ellos
o tal vez
Ivan tambien la ve y la sigue
xd

11/12/2008 15:39
jajajajajjaja eres una romantica ehhh....ojala ocurra lo que tu dices¡¡pero temo que la secuestren para que la sosa de Viky se acerque a Ivan....estoy de los nervios y estamos a viernes¡¡
Feliz viernes a todas¡¡ale me voy a tomar una valeriana para calmarme...
Feliz viernes a todas¡¡ale me voy a tomar una valeriana para calmarme...

11/12/2008 16:10
bueno bueno
mira que las Vikistas ultimamente no se ven mucho
claro es que estaran comiendo sus palabras
entre Julia e Ivan hay mas que pasion
se noto claramente ayer
y como Ivan no actue pronto, lo capo!
mira que las Vikistas ultimamente no se ven mucho
claro es que estaran comiendo sus palabras
entre Julia e Ivan hay mas que pasion
se noto claramente ayer
y como Ivan no actue pronto, lo capo!

11/12/2008 16:16
Qué monos ayer!
Ayer ya se vio que no es simple atracción.
Ayer ya se vio que no es simple atracción.

11/12/2008 16:47
son lovely lovely

11/12/2008 16:52
pasarle no se si le pasara algo, pero julita es de armas tomar asi que vejestoriocamilo vs juliacazafantasmas, gana julita. Yo me qedo tranquila, total al 2011 esta claro que llega. Por ahi si la secuestran Ivan va a su rescate porqe como vicky google aproveche la baja me pego un tiro. Creo qe ya podia acompañarla alguien o por lo menos asi veremos la reaccion de Ivan cuando ella ''desaparezca''.

11/12/2008 17:02
pasar algo malo no creo, lo unico q pueda darle pistas a los malos de q los chicos saben algo y al final por tonta pone en peligro al resto... julia q hay q pensar un poquito las cosas....supongo que su enamorado ( hablo de ivan, porq roque no cuenta..jajaja) se pondrá de los nervios...veremos que pasa...

11/12/2008 17:29
No se no se
se que no morira
pero eso de que la siga Camilo no me hace gracia
a lo mejor se dan cuenta las chicas de que no esta
y se asustan
van a avisar a los chicos
y se ponen a buscarla
o se quedan en la habitacion esperandola!
quien sabe!
se que no morira
pero eso de que la siga Camilo no me hace gracia
a lo mejor se dan cuenta las chicas de que no esta
y se asustan
van a avisar a los chicos
y se ponen a buscarla
o se quedan en la habitacion esperandola!
quien sabe!

11/12/2008 21:32
Ey, este post arriba!

12/12/2008 12:45
Estos dos cada vez me gustan mas!!
Cada vezx me doy mas cuenta que su relacion de odio-odio-amor (pq se maltratan que es una basrbaridad!!) es una manera de acercarse sin que el resto sepa nada!! Ellos mismo ni siquiera saben pq estan sintiendo lo que sienten ¿no os parece?
El uno quiere al otro cerca de el otro pero no sabe pq! Tendran que descubrirlo no?
Cada vezx me doy mas cuenta que su relacion de odio-odio-amor (pq se maltratan que es una basrbaridad!!) es una manera de acercarse sin que el resto sepa nada!! Ellos mismo ni siquiera saben pq estan sintiendo lo que sienten ¿no os parece?
El uno quiere al otro cerca de el otro pero no sabe pq! Tendran que descubrirlo no?

12/12/2008 13:00
caliope totalmente de acuerdo, es el ir sintiendo algo sin casi proponerselo, simplemente va pasando y no saben como evitarlo, q pena q sobre todo roque esté tan amargado y no vea q es un egoista por no dejar a la pareja en paz.

12/12/2008 15:12
Cómo me gustan estos dos!!!
Es que hay una cosa que no entiendo mucho, no sé vosotros...a ver está claro que no está bien "quitarle"la novia a un amigo, hasta ahí muy bien, pero en este caso nadie le quita la novia a nadie porque a Roque le gusta y a Iván también.Y si Iván tiene suerte y a Julia también le gusta él...Roque se tiene que aguantar!Julia no es de Roque!
Me puede dar un poco de pena el chaval pero se tiene que dar cuenta de que no puede pedirle a su amigo que no esté con Julia porque se gustan!está más calro que el agua!
Además cada día que pasa se ve que ya no es solo el morbo del principio, el aquí te pillo aquí te mato, que también sigue habiéndolo, pero en la escena que está Julia llorando en el baño e Iván le consuela y tood eso, el beso que se dan es ya de más amor, no creeis??
Espero que el asqueroso de Camilo, que miedo me da su mirada, no le haga nada a Julia...
Es que hay una cosa que no entiendo mucho, no sé vosotros...a ver está claro que no está bien "quitarle"la novia a un amigo, hasta ahí muy bien, pero en este caso nadie le quita la novia a nadie porque a Roque le gusta y a Iván también.Y si Iván tiene suerte y a Julia también le gusta él...Roque se tiene que aguantar!Julia no es de Roque!
Me puede dar un poco de pena el chaval pero se tiene que dar cuenta de que no puede pedirle a su amigo que no esté con Julia porque se gustan!está más calro que el agua!
Además cada día que pasa se ve que ya no es solo el morbo del principio, el aquí te pillo aquí te mato, que también sigue habiéndolo, pero en la escena que está Julia llorando en el baño e Iván le consuela y tood eso, el beso que se dan es ya de más amor, no creeis??
Espero que el asqueroso de Camilo, que miedo me da su mirada, no le haga nada a Julia...

12/12/2008 15:17
Totalmente de acuerdo!
es que a ver, yo veo que en esta pareja hay mucha quimica, os imaginais a Viki con Ivan?
o no aun peor!
a Julia con Roque?
pero que es esto?
no no, aparte su relacion es que me encanta
no se, es tal...especial?
yo solo espero que Ivan cuando se de cuenta de que no esta en el internado
se preocupe, y cuando ella tenga los datos de Ottox o algo con el caso Sandra,
ivanle diga algo asi como
"Joder! no me podias haber dicho que te acompañara, estaba muy preocupado coño!"
delante de TODOS!
y ella se quede :|
o no no aun mejor
cuando aparezca
le de un abrazo salido del corazon
^^
es que a ver, yo veo que en esta pareja hay mucha quimica, os imaginais a Viki con Ivan?
o no aun peor!
a Julia con Roque?
pero que es esto?
no no, aparte su relacion es que me encanta
no se, es tal...especial?
yo solo espero que Ivan cuando se de cuenta de que no esta en el internado
se preocupe, y cuando ella tenga los datos de Ottox o algo con el caso Sandra,
ivanle diga algo asi como
"Joder! no me podias haber dicho que te acompañara, estaba muy preocupado coño!"
delante de TODOS!
y ella se quede :|
o no no aun mejor
cuando aparezca
le de un abrazo salido del corazon
^^

12/12/2008 15:51
jajaja!
ya te digo!ojalá pase algo así e Iván le demuestre que de verdad siente algo por ella para que ella lo sepa del todo!
Qué ganas de que llegue el miércoles!y todavía estamos a viernes...
A mí también me encantan estos dos, y nooo por favor!!Vicky e Iván mal pero lo de Roque y Julia..jajaja!no pegan ni con cola!qué horror!
ya te digo!ojalá pase algo así e Iván le demuestre que de verdad siente algo por ella para que ella lo sepa del todo!
Qué ganas de que llegue el miércoles!y todavía estamos a viernes...
A mí también me encantan estos dos, y nooo por favor!!Vicky e Iván mal pero lo de Roque y Julia..jajaja!no pegan ni con cola!qué horror!

12/12/2008 17:00
Ojalá sea lo que deciis, que se preocupe por su ausencia y le de un abrazo que la deje sin respiración y le demuestre a Julia que la quiere.
Sí, me sabe mal por Roque pero aquí no tiene nada que hacer...
Sí, me sabe mal por Roque pero aquí no tiene nada que hacer...

13/12/2008 15:01
Enhorabuena por los videos,estan muy bien echos!! me han gustado mucho!! haber si os animais y haceis mas,que me encanta recordars sus momentos...
Ivan y julia es una pareja que me encanta,de las mejores que hay,me alegro mucho de que por fin esten juntos...es que tienen los dos un caracter parecido,son tal para cual...Julia con Roque no pega,y ivan con vicky tampoco...Ivan & juliaa!!
(no se que hace esto en la tercera pagina...arriba,ha hablar de esta pareja!!)
Ivan y julia es una pareja que me encanta,de las mejores que hay,me alegro mucho de que por fin esten juntos...es que tienen los dos un caracter parecido,son tal para cual...Julia con Roque no pega,y ivan con vicky tampoco...Ivan & juliaa!!
(no se que hace esto en la tercera pagina...arriba,ha hablar de esta pareja!!)

13/12/2008 15:17
Aunno estan juntos pero poco les queda
eso espero!
en cuanto Roque se de cuenta de que se gustan le dira a Ivan que lo perdona espero
porque me da que hasta que Roque no lo perdone
ellos no van a estar juntos :S
eso espero!
en cuanto Roque se de cuenta de que se gustan le dira a Ivan que lo perdona espero
porque me da que hasta que Roque no lo perdone
ellos no van a estar juntos :S

13/12/2008 15:24
Para mi es como si ya estubieran juntos,aunque es verdad que hasta que roque no se de cuenta y le perdone,no creo que puedan ser "novios " oficialmente...xD
Es que me encantan,son tan monos,que buena pareja hacen!!
Es que me encantan,son tan monos,que buena pareja hacen!!

13/12/2008 15:28
Pues yo quiero que en este capitulo
se den cuenta de que Julia no esta, y Ivan se ponga nervioso, y cuando ella llegue, la abraze como de lo preocupado que estaba :)
delante de todos
oajala (yn)
se den cuenta de que Julia no esta, y Ivan se ponga nervioso, y cuando ella llegue, la abraze como de lo preocupado que estaba :)
delante de todos
oajala (yn)

13/12/2008 15:32
me encantó lo de "hay cosas que ni se compran ni se venden" y cómo se rien y se miran...creeis que Roque hará algo en este capítulo y se liarán???