Foro El internado: Laguna negra
Julia e Ivan; con avance

Vídeos FormulaTV

07/12/2008 19:52
vale!
cogida tambien :)
cogida tambien :)

07/12/2008 21:43
Me encanta el nuevo video!! Y la musica tambien!!! 
No se, tengo el presentimiento de que tendremos alguna escena de estos dos en el proximo capitulo...

No se, tengo el presentimiento de que tendremos alguna escena de estos dos en el proximo capitulo...

08/12/2008 07:26
uff jeje yo lo veo claro este miercoles escena seguro (yn) haber si ivan le pide disculpas a juliaaa

08/12/2008 10:53
Pues a ver si echan anuncio
o alguna foto de ellos
:)
o alguna foto de ellos

08/12/2008 13:02
Un nuevo video :)

08/12/2008 13:15
Geniales!! como siempre!!! Me han encantado!! jejeje

Una preguntita, y la escena esa en la que salen en las cuadras fumando, de cuando es?? No me acuerdo

Una preguntita, y la escena esa en la que salen en las cuadras fumando, de cuando es?? No me acuerdo

08/12/2008 13:22
El primer dia cuando llega
sabes que se escapo y la pillaron
pues el capitulo 2X03
sabes que se escapo y la pillaron
pues el capitulo 2X03

08/12/2008 13:29
Aaaaah!!! Gracias!!!
A ver si encuentro el video y me refresco la memoria
A ver si encuentro el video y me refresco la memoria

08/12/2008 17:22
estan chulisimos los videos!! yo creo k el miercoles va a aver escenita seguro pero me gustaria k fuera mas romantica k otras veces!!!

08/12/2008 17:50
Yo creo que lo sera, porque
en el capitulo anterior se vio como ya habia algo mas que amistad
o pasion
pero a ver si hechan un adelnato coñoo!
en el capitulo anterior se vio como ya habia algo mas que amistad
o pasion
pero a ver si hechan un adelnato coñoo!

08/12/2008 17:59
Algo tiene que haber fijo, por que como tu dices con_chuleria, en el otro capitulo se vieron muchas miradas entre ellos... y ese "encontronazo" que tuvieron en el baño dice mucho... yo creo que por lo menos, por parte de Julia, se vio que no es solo atraccion lo que siente hacia el...
(Lo mismo digo de el hacia ella, eh? ajajajaj)

(Lo mismo digo de el hacia ella, eh? ajajajaj)

08/12/2008 18:06
Pues espero que vaya el a decirle algo
del palo
"siento lo que te dije de que era por tu culpa porque Roque no me hablaba"
o ella vaya y le diga que
"siento lo que te dije, pero era para que reaccionaras..."
no se
ya veremos
^^
del palo
"siento lo que te dije de que era por tu culpa porque Roque no me hablaba"
o ella vaya y le diga que
"siento lo que te dije, pero era para que reaccionaras..."
no se
ya veremos
^^

08/12/2008 18:12
Pues si!!! ejejejejej
Igual aprovechan cuando el club de los 5 estan investigando en el cuarto de Martin xD xD
Tendran algun encuentro en su querido baño... jajajajajaja
Por cierto, cuando Ivan la echa del baño y ella le contesta eso de "pues otras veces no te ha importado" me encanto la contestacion!! ajajajajaj
Igual aprovechan cuando el club de los 5 estan investigando en el cuarto de Martin xD xD
Tendran algun encuentro en su querido baño... jajajajajaja
Por cierto, cuando Ivan la echa del baño y ella le contesta eso de "pues otras veces no te ha importado" me encanto la contestacion!! ajajajajaj

08/12/2008 18:17
a mi me gustaria k uviera otra escena pero mas romantica k eso mola!!!jejeje!!

08/12/2008 18:33
si si eso fue muy bueno,
porque se la queda mirando tope de :)
aparte cuando le dice
"vamos que te he violado ¿no?"
"pues si, porque estas todo el dia poniendote a tiro hasta que me has hecho un lio"
que monoooooooooooo!!!!!
a mi me gustaria que fuera en la habitacion de ella
que el la fuera a buscar para perdirle perdon
algo asi como
"Puedo pasar?"
"Claro , como estas?"
"Pues dentro de lo bien que se puede estar cuando sabes que tu padre es un hijo de puta"
"Pero lo bueno es que te hayas dado cuenta..(se sienta al lado de ivan(en la cama))"
"Si claro, mejor tarde que nunca no?(se le aguan los ojos)"
"EEh(le coge la cara) no te pongas asi por un imbecil, vale?(le sonie y se quedan muy cerca de la boca)"
Se estan a punto de besar pero el gira la cara
"esto no esta bien Julia, Roque es mi amigo, no le puedo hacer esto..."
"Ya...pero es que a mi Roque no me gusta..."
"y yo si no?"
"si"
Iván se sorprende porque no esperaba escuchar esose gira la mira a los ojos.
" y se que yo a ti, indiferente no te dejo..."
"eso es más que obvio..."
no se me he motivado algo pero estaria bien no?
espero que os la leaiiis!
porque se la queda mirando tope de :)
aparte cuando le dice
"vamos que te he violado ¿no?"
"pues si, porque estas todo el dia poniendote a tiro hasta que me has hecho un lio"
que monoooooooooooo!!!!!
a mi me gustaria que fuera en la habitacion de ella
que el la fuera a buscar para perdirle perdon
algo asi como
"Puedo pasar?"
"Claro , como estas?"
"Pues dentro de lo bien que se puede estar cuando sabes que tu padre es un hijo de puta"
"Pero lo bueno es que te hayas dado cuenta..(se sienta al lado de ivan(en la cama))"
"Si claro, mejor tarde que nunca no?(se le aguan los ojos)"
"EEh(le coge la cara) no te pongas asi por un imbecil, vale?(le sonie y se quedan muy cerca de la boca)"
Se estan a punto de besar pero el gira la cara
"esto no esta bien Julia, Roque es mi amigo, no le puedo hacer esto..."
"Ya...pero es que a mi Roque no me gusta..."
"y yo si no?"
"si"
Iván se sorprende porque no esperaba escuchar esose gira la mira a los ojos.
" y se que yo a ti, indiferente no te dejo..."
"eso es más que obvio..."
no se me he motivado algo pero estaria bien no?
espero que os la leaiiis!

08/12/2008 18:58
Joooooo!! ME ha encantadoooo!!!!! Ojala sea parecido!!!! jejejejejejej
Te imaginas que en un momento asi entra Roque?? jajajajajajaj Lo que nos faltaba ya!!! xD
Te imaginas que en un momento asi entra Roque?? jajajajajajaj Lo que nos faltaba ya!!! xD

08/12/2008 19:22
me encanta lo k as dicho con_chuleria ojala pasara eso o por lo menos k se pidieran perdon y luego beso claro jeje!!

08/12/2008 19:34
no creo que se tengan q pedir perdón hay q comprender el momento que estaba pasando iván y por parte de julia lo q le dijo fue para hacerle reaccionar.
a mi me dió pena julia, porq si os fijasteis, cuando están en la habitación y carol cuenta q iván fue maltratado por noiret, le echa unas miradas a iván...o cuando está llorando al final lo mira tb, y encima fue a consolarle...vamos q ya no hay dudas de que está enamorada de él.
pero iván tiene el problema de roque, y en lugar de lanzarse me parece q igual va alejarse de ella, en el baño ya la dijo q nunca se había enfadado con roque hasta q ella se metió en medio...
yo creo q iván va a tratar de no reconocer lo q siente por julia, y vicky se portó muy bien el otro día quizás eso le una a ella.
a mi me dió pena julia, porq si os fijasteis, cuando están en la habitación y carol cuenta q iván fue maltratado por noiret, le echa unas miradas a iván...o cuando está llorando al final lo mira tb, y encima fue a consolarle...vamos q ya no hay dudas de que está enamorada de él.
pero iván tiene el problema de roque, y en lugar de lanzarse me parece q igual va alejarse de ella, en el baño ya la dijo q nunca se había enfadado con roque hasta q ella se metió en medio...
yo creo q iván va a tratar de no reconocer lo q siente por julia, y vicky se portó muy bien el otro día quizás eso le una a ella.

08/12/2008 19:41
pues a mi no me gustaria eso a mi me gustaria k se pidieran perdon y k roque les deje en paz

08/12/2008 19:43
La verdad es que si, ponia unas caritas!!! Y yo pienso que cuando se entero de que el padre de Ivan era un maltratado puso cara como de comprender el comportamiento del chico, no os dio esa sensacion?
Yo pienso que si que se esta empezando a enamorar de el jejejejejeje A ver si tenemos escenita!! y que nos pongan alguna escena en el avance ajajaja
Yo pienso que si que se esta empezando a enamorar de el jejejejejeje A ver si tenemos escenita!! y que nos pongan alguna escena en el avance ajajaja