Foro El internado: Laguna negra
jacinta.buena o mala?
06/11/2008 20:16
kien es en realidad?si es buena xq no se fue tan pronto se entero de lo q hacian alli?sabra que camilo es de los malos?o trabajara cn este?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/11/2008 15:03
A ver Jacinta sabe cosas, igual que las sabe Héctor...no sé si será mala, no creo, yo creo que las circunstancias de su vida han sido las que han sido y no le ha tocado más que ver oír y callar.
Creo que está arrepentida, por eso está tan amargada, creo que ella a hecho ir al nuevo profesor a través de la Carta, y que se ha dado cuenta también de quién es el ex de María
Creo que está arrepentida, por eso está tan amargada, creo que ella a hecho ir al nuevo profesor a través de la Carta, y que se ha dado cuenta también de quién es el ex de María
07/11/2008 15:19
yo kreo q es buena
07/11/2008 15:23
yo creo en la teoria de newin y aparte tambien puede ser que la tengan chantajeada, pensad que lleva ahi desde el orfanato y que se ha visto que sabe que los niños que bajan no vuelven a subir, qe p ueden morir, no os acordais?
07/11/2008 15:26
Igual la tenían amenazada con matar a su hija, a saber, o a su hermana
07/11/2008 15:31
yo creo que la tienen sobornada o algo, pero ella por la espalda ayudaba a los niños, mira como ayudo a samuel espi a salvarse..
07/03/2010 21:32
es mala, en un capiulo de la 5ª salia el viejo abland ocn fermin y rebeca y decia una lista cn los nazis k escaparon, y dijeron riter es santiago martin von.. es joaquin helmut es camilo y dijeron de la unica mujer k escapo no sabemos nada. ademas no se extraño mucho cuando hector le dijo k en el escudo abia una esbastica dibujada. y en el penultimo de la 6ª le contaba a elsa kien era en verdad su padre y eso solo lo sabian los del proyecto geminis
07/03/2010 21:50
A veces me pregunto si la gente ve la serie de verdad... Lo único que Jacinta le contó a Elsa es lo que Héctro descubrió y le contó a Jacinta, nada más. Jacinta es más buena que el pan, aunque nunca se sabe...
08/03/2010 01:15
chechu91 ella sabia kien era joaquin xk este la tuvo amenazada durante muxos años, pero es wena
08/03/2010 11:19
Es buena, lo que pasa que ella ha estado ahi desde el Orfanato y pues normal que sepa cosas...
08/03/2010 12:14
Me quedo con un comentario de arriba.
Jacinta lo unico que ha hecho es ver, oir y callar. No le ha quedado otra a la pobre. Lo que si que creo yo que se tendria que saber algo mas de los inicios de Jacinta, su historia con joaquín , sobre su hija, su nieto...
Jacinta lo unico que ha hecho es ver, oir y callar. No le ha quedado otra a la pobre. Lo que si que creo yo que se tendria que saber algo mas de los inicios de Jacinta, su historia con joaquín , sobre su hija, su nieto...
08/03/2010 12:16
Pero si eso ya ha salido han salido videos del porque su hija y ella no se llevaban bien, o de su historia con Joaquin...
08/03/2010 12:36
Me refiero a que profundizaran en su historia en el orfanato y con los nazis. Ysaber que pasa al final con su nieto, si ya no esta Joaquin vivo...
08/03/2010 18:12
ps si pero recuerdan en los flash back ke sale don joakin con jacinta y hay un superior en el internado quien es???
08/03/2010 18:18
Yo creo que es mala...