FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

quien es en realidad el jefe de fermin?

migui21
migui21
06/11/2008 18:22
quien es este viejo?de los buenos o de los malos?cm conoce eel internado?mi teoria es la siguiente...
-el antes trabajaba cn camilo el abuelo de marcos etc..pero trabajaba en otra clase d proyecto yx eso no conocia los pasadizos..
-algo devio pasar y este viejo cambio su identidad y todo eso pa q camilo y estos no lo mataran.
-ahora es de los buenos y quiere hacer lo posible x conseguir el tesoro y desenmascarar a los malos.

y otra teoria mas creyente creo yo.es q este viejo era amigo de alfonso y q es de los buenos desde el principio.
q opinais???
newin
newin
06/11/2008 18:23
yo creo que es padre de Irene y Samuel, el verdadero abuelo
migui21
migui21
06/11/2008 18:27
muy...wena teoria newin.pero eso no explika cm save q ai un tesoro en el internado..y si fuera el padre de samuel..xq no ablo cn el en la morgue¿
violeta24
violeta24
06/11/2008 18:28
Yo igual, opino q es el Sr Espí, y que no habló con héctor sencillamente porque piensa q está muerto, Fermín no ha descubierto a Héctor todavía, aunque sí que una vez le cogió la huella dactilar ¿para que?
newin
newin
06/11/2008 18:30
pues pq se ha hecho pasar por muerto...
Abril 22
Abril 22
06/11/2008 18:44
Hola!!!
Yo también creo que es el padre de Samuel/Héctor e Irene/Sandra. Aunque la idea de que sea amigo de Alfonso y eso... pero si os dais cuenta cuando recluta a Fermín le dijo que él conocía a su padre. Ahora que sabemos qué le pasó al padre de Fermín, para mí que los malo se dedicaron a robar a gente rica o de buena posición gracias a su trabajo. Si el huevo de Fabergé estaba en la sala del tesoro y era de la familia de Fermín, seguro que al Viejo también le robaron algo y debe de estar ahí. Y las lágrimas de Volkonsky que tiene Héctor las sacaron de ahí? Para mí que todas las joya, cuadros y esculturas que se ven en la sala del tesoro tiene dueño y de ahí que el Viejo dijese que quería impartir Justicia.
Saludos!!!
aliciago85
aliciago85
06/11/2008 18:48
yo pienso lo mismo, perolo que no me explico es porque si es bueno y quiere impartir justicia le suministro eso a FErmin que casi se muere??
migui21
migui21
06/11/2008 20:10
kizas lo q le abia sunministrado a fermin era una especie d muerte falsa y tan solo lo hizo para q fermin se diera prisa
yoli_rebe
yoli_rebe
06/11/2008 20:17
Yo creo k es bueno!
migui21
migui21
06/11/2008 20:19
hay un rumor pero no creo q sea cierto..q dice q el viejo es hermano de camilo o del abuelo de marcos y q este se entero de lo del tesoro y q kiere cojerlo xq se yeva mal cn su hermano o x un ajuste de cuentas.xcierto cm se hace pa poner una foto donde sale el nombre?
newin
newin
07/11/2008 15:25
yo creo que quiso poner a Fermín al límite y que le pensaba dar el antídoto de todos modos.
T- Bag
T- Bag
07/11/2008 15:59
el viejo no es d los malos xro tampoko es un santo ... lo k paxa es k debe d pensar k el fin justifika los medios y no le importa hacer lo k sea pa lograr su objetivo aunke use metodos komo el xantaje y la muerte. El viejo pensaba k fermin le habia traicionao matando al 2º kontacto y yebandose el cuadro asi k lo enveneno pa k este se lo devolviera y al ver k le trajo algo + imxtante le dio el antidoto. No puede ser un medikamento solo pa asustar y k no haga daño xk fermin ya consulto con un tal isaac x el movil k le dijo k era un veneno k usaban en el kgb o la cia
Evelyn1986
Evelyn1986
07/11/2008 18:15
Si es bueno porque tiene retenida a Irene Espí??

Y si es malo... porque le dice a Marcos que sus padres estas vivos??

O algo quiere de todos ellos, o sino no me lo explico.

Es que ahora mismo está todo muy lioso la verdad!!

Pk es tan importante Irene Espi?Que tiene que ver con el Tesoro?

Si alguien me sabe contestar se lo agradeceria!!!

Un saludo
carloscadiz
carloscadiz
07/11/2008 18:21
Yo pienso que es bueno, y lo que le suministró a Fermín era una sustancia no mortal de necesidad, o si así lo fuera, le hubiera dado el antídoto de todos modos.
internada24
internada24
07/11/2008 21:07
los huevos pertenecian a la familia espi (en el video se ve a samuel cuando era pequeño) y no a fermin
vapesa
vapesa
07/11/2008 23:09
Hace poco lei un post muy bueno acerca de los nazis y judios. Mi idea radical y fantasiosa es la siguiente:

El viejo y el padre de Fermin eran familia (hermanos...) y judios que viven en España tras el holocausto nazi. Como todos los judios tenian grandes riquezas.

El padre de camilo o de noiret, o similar, eran nazis protegidos por nuestra dictadura, y se enteraron de q estos estaban aqui y les expoliaron las riquezas y a sus familias.

Al igual que fermin escapó, su tio (el viejo), tambien escapó aunque a sus hijos los secuestraron, como a los de tantos en el orfanato, con lo que es posible que se llame (XXXXX ESPÍ).

Con esos niños experimentan y el descubre con el tiempo que sus hijos estan vivos, y por ello piensa que donde les tenian retenidos/acogidos está el tesoro, pero desconoce lo del proyecto geminis.

Con los años ( y nos vamos a la actualidad), recluta a fermin, tanto por su saber sobre los temas pictoricos y demas obras de arte, y para que pueda vender la muerte de su padre y del hermano del viejo.

Otra niña expoliada de su familia, puede ser nora, casada felizmente con otro huerfano, como es MArtin y ambos padres de lucas, con lo que pudo ser nora, la que a traves de su marido descubrió el paradero de los niños judios secuestrados.

Fijaros que muchos de ellos tienen nombre bíblicos: Samuel, Lucas...

Saludos.
SanDraa94
SanDraa94
07/11/2008 23:31
Vamos a ver, yo estoy segura de que le Viejo trabaja en una asociación o algo que tiene que ver con la poli y que solo quieren recuperar las cosas de valor (El triptico, lo de la sala del tesoro...)
y no tienen ni puñetera idea de lo del proyecto Geminis.
porquediceshola
porquediceshola
07/11/2008 23:51
Pues si,parece que a las dos organizaciones las etiquetamos de ''malas'' y que casi compiten entre ellas,ahora una tiene a Sandra Pazos y la otra La Sala del Tesoro,puede ser que tengan los mismos objetivos,aunque recuerdo que cuando contratan a Fermin para la organizacion le dice el Viejo que su objetivo es hacer justicia(o algo asi).No se si la policia se encarga o se ha encargado de investigar lo que sucedio en el Orfanato alguna vez...,Pero bueno, me parece un poco rara la idea de que sean una organizacion ''sin animo de lucro'' xD
CrK
CrK
08/11/2008 10:09
ni idea
manfer26
manfer26
08/11/2008 19:36
Pues yo creo quel el verdadero abuelo de marcos y Paula es el jefe de la organización por eso tiene a salvo a Sandra, xq si recordais cuando fermin está a punto de morir llamá al feje de la organización y le dice que tiene algo mucho mejor y puede ser eso que sea su hija. Yo creo que el abuelo de Marcos no está muerto y pienso que el hombre del anillo es él. Y es el jefe de la organizacón geminis.