Foro El internado: Laguna negra
La Verdad Sobre El Suicidio De Marcos
06/11/2008 16:20
PARA LOS QUE QUIERAN SEGUIR CON LA INTRIGA HASTA EL SIGUIENTE EPISODIO, AVISO QUE NO LO LEAN
Y para los que tengan dudas o preguntas sobre en supuesto "intento de suicidio" de Marcos al final del episodio y quieran saber lo que pasa en realidad (cosa que por aquí han ido dejando en el aire) aquí dejaré la respuesta, la cual acabo de leer en una revista:
"Héctor pasa la noche en vela junto a Marcos, que se recupera en un hospital de su intento de suicidio. En realidad, el forzó la situación para salir del internado sin levantar sospechas y poder encontrarse con alguien en el hospital que promete darle información sobre su madre. El joven aún no sabe quién es su misterioso interlocutor".
Me tendré que quedar con la intriga de a quién pertenecia esa tarjeta que encontro Marcos en su bolsillo... :(
Y para los que tengan dudas o preguntas sobre en supuesto "intento de suicidio" de Marcos al final del episodio y quieran saber lo que pasa en realidad (cosa que por aquí han ido dejando en el aire) aquí dejaré la respuesta, la cual acabo de leer en una revista:
"Héctor pasa la noche en vela junto a Marcos, que se recupera en un hospital de su intento de suicidio. En realidad, el forzó la situación para salir del internado sin levantar sospechas y poder encontrarse con alguien en el hospital que promete darle información sobre su madre. El joven aún no sabe quién es su misterioso interlocutor".
Me tendré que quedar con la intriga de a quién pertenecia esa tarjeta que encontro Marcos en su bolsillo... :(
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/11/2008 16:22
de qué revista lo has sacado?
06/11/2008 16:23
Supertele, mi madre la compró para leer la programación y leí ese trocito en la programación del miércoles :P
06/11/2008 16:24
ok, mercy
06/11/2008 16:34
Yo creo que es la tia esa a la que pertenecela tarjeta: Gabriela.... noseké...
Bueno pos pertenece a esa tia, y entonces le habra dicho que como es psicologa se haga un intento de suicidio y una vez en l hospital, podra acercarse a el sin levantar ningun tipo de sospecha..
no????
Bueno pos pertenece a esa tia, y entonces le habra dicho que como es psicologa se haga un intento de suicidio y una vez en l hospital, podra acercarse a el sin levantar ningun tipo de sospecha..
no????
06/11/2008 16:36
yo creo que a quien llamo Marcos es a esa tal Graciela no se que mas, creo recordar que la primera vez que sacaron el titular del tfno, pertenecia a un gabinete psicologico o algo asi, asi que imagino que ella misma le ha mandado tomar esas pastillas, que por cierto no se de donde han salido, y de esta manera pensaran que marcos necesita terapia y de una manera disimulada lo llevaran hasta ella,... pero no se no se :)
06/11/2008 16:37
jjeje escribimos el mensje casi a la vez y hemos puesto lo mismo jejej
06/11/2008 16:37
Puede ser, si Irene dejó ese número como "Fearias" (creo que se llamaba así) supongo que será porque quiere que Marcos contacte con Gabriella.
06/11/2008 16:48
sí, puede ser.
Madre mía, ahora una psicóloga...
a quién más van a meter en esta serie?
Madre mía, ahora una psicóloga...
a quién más van a meter en esta serie?