Foro El internado: Laguna negra
¿Carol y marcos?¿Y Amelia?
06/11/2008 16:18
Con la llegada de Amelia... ¿Qué creeis que pasará entre Carol y Marcos? Yo leí en algún lado que Carolina se quiere ir del Internado ¿será por eso?
En una entrevista se dijo que Amelia venía pero que las reglas del juego habían cambiado ¿A qué creeis que se referia?
En una entrevista se dijo que Amelia venía pero que las reglas del juego habían cambiado ¿A qué creeis que se referia?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/11/2008 16:41
Viene a cargarse a Carolina!
(ojala)
no la verdad yo creo que viene
para intentar ayudar a los chicos
o si no para guardar el tesoro
pero no lo tengo claro
lo que si que se
es que con Amelia otra vez en el colegio
las cosas entre Carol y Marcos no seran iguales
pero vamos
espero algun encontronazo entre Amelia y Marcos
porque a decid verdad
Carol no me cae nada bien (N)
(ojala)
no la verdad yo creo que viene
para intentar ayudar a los chicos
o si no para guardar el tesoro
pero no lo tengo claro
lo que si que se
es que con Amelia otra vez en el colegio
las cosas entre Carol y Marcos no seran iguales
pero vamos
espero algun encontronazo entre Amelia y Marcos
porque a decid verdad
Carol no me cae nada bien (N)
06/11/2008 16:43
al parecer amelia es del proyecto geminis y el jefaso s enfado xk les abia fayado liandose kn markos aora kreo k markos va a sentir algo x amelia y eya tiene k paxar d el y karol s va a enterar d k amelia es mala y s lo dira a markos xro el no la kreera( lo e leido en la super pop)
06/11/2008 16:44
pues por mí a Amelia q la jodan xD, ahora q se sabe q está metida en el asunto...
y con carol y marcos las cosas van a cambiar, espero que marcos no se pille por amelia otra vez por dios.
y con carol y marcos las cosas van a cambiar, espero que marcos no se pille por amelia otra vez por dios.
06/11/2008 18:30
Pues a mi no me gusta nada Carol para Marcos. Es una niña q kiere mojar por todos lados y eso no puede ser. Los quiere todos para ella.
Marcos hace mucho mejor pareja con Amelia. Y seguro q es buena, lo q pasa q está obligada.
Marcos hace mucho mejor pareja con Amelia. Y seguro q es buena, lo q pasa q está obligada.
06/11/2008 18:40
estoy con la de arriba
MARCOS Y AMELIA!
MARCOS Y AMELIA!
06/11/2008 18:42
pos yo kiero k te kn carollllll
a mi amelia no m kae mu bien la verdad va d moskita muerta y despues a saber
a mi amelia no m kae mu bien la verdad va d moskita muerta y despues a saber
06/11/2008 18:51
Hola!!!
La verdad yo creo que Carol y Marcos estarán juntos otra vez y Marcos con Amelia yo creo que no querrá nada. Además yo creo que Amelia ha regresado para terminar su trabajo: Matar a Marcos. Le dio la tarjeta teléfono envenenada y al conectarla al movil se desmaya... y luego entra le pone el bote de pastillas ( sino le hace tragar medio inconsciente unas cuantas también...) y ale, otro menos. Tengo unas ganas de ver la reacción de Ivan, espero que no crea que haya sido Noiret, pobre chaval!!! Y espero que Amelia se haya dejao el movil de Marcos a ver si Vicky consigue sacar algo de la tarjeta o del número o algo de la tal Gabriela que para mí que no es otra que Amelia con otro nombre ( quizá su verdadero nombre?)
Saludos!!!
La verdad yo creo que Carol y Marcos estarán juntos otra vez y Marcos con Amelia yo creo que no querrá nada. Además yo creo que Amelia ha regresado para terminar su trabajo: Matar a Marcos. Le dio la tarjeta teléfono envenenada y al conectarla al movil se desmaya... y luego entra le pone el bote de pastillas ( sino le hace tragar medio inconsciente unas cuantas también...) y ale, otro menos. Tengo unas ganas de ver la reacción de Ivan, espero que no crea que haya sido Noiret, pobre chaval!!! Y espero que Amelia se haya dejao el movil de Marcos a ver si Vicky consigue sacar algo de la tarjeta o del número o algo de la tal Gabriela que para mí que no es otra que Amelia con otro nombre ( quizá su verdadero nombre?)
Saludos!!!
06/11/2008 19:49
k decis algunos x dios cn amelia madre mia
k se kede cn karol ke esta muxo mas wena jdr xD
apart k es d su edad mas o menos, no se la duplica cmo amelia --'
Marcos y Carol!
k se kede cn karol ke esta muxo mas wena jdr xD
apart k es d su edad mas o menos, no se la duplica cmo amelia --'
Marcos y Carol!
06/11/2008 20:27
Yo kiero k se kede con Carol!!!!
Amelia a estado cn el para sacarle informacion!!!
Amelia a estado cn el para sacarle informacion!!!
06/11/2008 20:52
Pues yo era partidaría del Marcos-Amelia pero ahora habrá que decantarse por Carol, porque según está el percal... ya se lo puede currar Carolina...
06/11/2008 21:03
venga imaginacion al poder!
pero lo de amelia no tiene ningun sentido!
porque vamos a ver
si el suicidio de marcos es intencionado....
no cuadra
pero lo de amelia no tiene ningun sentido!
porque vamos a ver
si el suicidio de marcos es intencionado....
no cuadra
06/11/2008 21:05
Sea Amelia mala o buena Marcos-Amelia lo mejor!!!
la cara de carol ayer un poema!!!!!
Y sea lo que sea Amelia lo de Marcos no fue para hacerle daño, se vió perfectamente que ella sufrió más que nadie por él. A si que será mala pero una mala loca por el gallego.
la cara de carol ayer un poema!!!!!
Y sea lo que sea Amelia lo de Marcos no fue para hacerle daño, se vió perfectamente que ella sufrió más que nadie por él. A si que será mala pero una mala loca por el gallego.
06/11/2008 21:09
estoy de acuerdo con el que ha dicho que se quede con Carol que esta más buena
y mi opinión se argumenta contradiciendo a los que dicen que Carol quiere tenerlos todos para ella
no creo que dejar a una pareja que esta teniendo problemas familiares y de todo sea muy facil, quiero decir no se imaginate que alguien acaba de meter a su padre en la carcel ha recibido una llamada de su apdre furioso como le vendria además cortar con Carol
Además Carol decide apoyar a Iván y olvidar a Marcos aunque no lo consigue y esta claro que como no pudo olvidarse de Marcos cortó con Iván. Es decir Carol no los quiere todos para ella si no que quiere a Marcos porque a pesar de que cuando dejó a Iván Marcos no le hacia caso ella no intentó volver con ivan así que creo que no los quiere a todos.
Conclusión: Amelia es una avariciosa de su puesto de profesora capaz de mentir por tener un trabajo, Carol ha dejado a Iván por estar con él
Resultado: Carol se lo merece mas
y mi opinión se argumenta contradiciendo a los que dicen que Carol quiere tenerlos todos para ella
no creo que dejar a una pareja que esta teniendo problemas familiares y de todo sea muy facil, quiero decir no se imaginate que alguien acaba de meter a su padre en la carcel ha recibido una llamada de su apdre furioso como le vendria además cortar con Carol
Además Carol decide apoyar a Iván y olvidar a Marcos aunque no lo consigue y esta claro que como no pudo olvidarse de Marcos cortó con Iván. Es decir Carol no los quiere todos para ella si no que quiere a Marcos porque a pesar de que cuando dejó a Iván Marcos no le hacia caso ella no intentó volver con ivan así que creo que no los quiere a todos.
Conclusión: Amelia es una avariciosa de su puesto de profesora capaz de mentir por tener un trabajo, Carol ha dejado a Iván por estar con él
Resultado: Carol se lo merece mas
06/11/2008 21:40
En una entrevista a ana de armas le preguntaron que cómo evoluciona su personaje en la serie y contesta que va a intentar conseguir a Marcos porque en la otra temporada quedo muy enamorada y cuando se va Amelia cree que puede tener alguna posibilidad, pero que se lleva un sorpreson... ¿Cual será? No creo que sea la aparición de Amelia, tiene que ser algo más fuerte.
Quiero descubriiiiiir tooooooooodaaa la historia yaaaaaa pero no quiero que termine la serie jeje
me gusta mucho Carolina, lucha por lo que quiere, se podrá equivocar como todos
Quiero descubriiiiiir tooooooooodaaa la historia yaaaaaa pero no quiero que termine la serie jeje
me gusta mucho Carolina, lucha por lo que quiere, se podrá equivocar como todos
06/11/2008 21:59
A ver, Amelia y Marcos no pegan ni con mocos y Carol estaba con Iván por costumbre, es decir, lo
quería pero no como una pareja y a Iván le pasaba lo mismo, estaba con Carol porque no tenía a
nadie en quién confiar. Luego se hizo amiguísimo de Marcos y cinco capitulos después cortó con
Carol.
Además si Amelia es mala, querrá acabar con los chavales igual que todos los de su clan, secta o lo
que sea.
Marcos y Carol!!!!
quería pero no como una pareja y a Iván le pasaba lo mismo, estaba con Carol porque no tenía a
nadie en quién confiar. Luego se hizo amiguísimo de Marcos y cinco capitulos después cortó con
Carol.
Además si Amelia es mala, querrá acabar con los chavales igual que todos los de su clan, secta o lo
que sea.
Marcos y Carol!!!!
07/11/2008 15:15
una pregunta, sobre Amelia tiene algo en su blog de notas Fermín?