FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia es buena o mala?? o_O

bad girl
bad girl
06/11/2008 15:02
Hola chicos y chicas, otra vez escribo aki despues de mucho tiempo, la verdad es que el capitulo de ayer me dejo mu pillada en todos los aspectos, pero la gran duda que tengo es sobre amelia y kiero o espero que me la resolvais o que pensais. La cuestion es: que hacia amelia en la camara esa? a que ha vuelto al internado? y xk llega justo cuando llega noiret?

Mis teorias son dos: 1º ha vueltgo al internado porque noiret la ha chantajeado de que se una a los malos con él y asi noiret dara buena imagen de ella y dejara que vuelva a ser la profe de los peques, ya que los dos estaban en ese autobus y los dos llegaron casi iguales, por eso entro en la camara esa de las joyas xa vigilarlo. La 2º es que en realidad ella ha sido mala y lo ha estado ocultando este tiempo.

Que pensais de esto???? Contestar pronto xfis. Besos y saludos a todos!
marta88
marta88
06/11/2008 15:56
pienso k no es mala, solo esta chantajeada y camilo esta en el fregao
newin
newin
06/11/2008 16:00
Amelia es mala fijo, está guardando la cámara con un montón de tesoros, damos por hecho que Noiret padre es malo, pero Noiret también es Iván, a ver si va a ser Iván el que se cargó a quien se cargó... ( por decir algo).
Otra cosa, vosotros creéis que les sale a cuenta chantajear a Amelia, se la hubieran cargado igual que a Mateo y punto, y en otro caso, que estuviera siendo estorsionada, yo si fuera de los malos no la pondría guardando tesoros...
porquediceshola
porquediceshola
06/11/2008 16:05
Mas pruebas no se pueden dar,es evidente que es mala y forma parte de la organizacion.Yo creo que el hecho de que se fuera es porque independientemente de su trabajo al final se enamoro de Marcos y no queria hacerle daño,ni a el ni a su hermana,pero Noiret parece que lo intuyo o algo y le obligo a volver,amenazandola de que contaria algo o similar..
Lo que no entiendo es como Ivan se replantee si firmar el papel que le dio su padre..
el_topo
el_topo
06/11/2008 16:05
Esta infiltrada en los malos, pero en realidad es buena. Me apostaria lo ke sea.
newin
newin
06/11/2008 16:10
vamos a ver, no entiendo, para cuidar de unos tesoros así, no puedes ser el último mono de la organización géminis digo yo
rakel98bu
rakel98bu
06/11/2008 16:52
io creo k amelia es mala x narices xk es verdad lo k aveis dixo no metena cualkiera a proteger tesoriros tene k ser una iwal o mayor importancia k kamilo