FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cabos sueltos, Bandos del Internado.

JeDi
JeDi
06/11/2008 01:07
El mas facil el bando de los buenos.

Samuel Espi, los alumnos, Jacinta, Maria, Fermin.

Los malos, el principal nuestro querido Camilo, pero sus secuaces?? Noiret, Mateo y ahora descubrimos que es la querida profesora de Paula, Amelia. pero es que si son malos que pasa que no se conocen entre ellos, porque cuando se dieron el golpe Amelia y Mateo no se conocian.

No sera Amelia del Bando del tio del anillo??para mi ese tio es alguien importante y me arriesgo a decir relacionado con la iglesia por su anillo, cuando mato al padre de fermin, el padre se dirige a el amablemente como si fuese alguien que no puede hacer daño y luego se lo carga para coger el huevo de pascua ruso.

Como entra tan rapido Amelia por los pasadizos o por donde????
moldavita
moldavita
06/11/2008 01:18
tambien habia un cocinero malo, el que llevaba la comida a Irene/Sandra y ha desaparecido como por arte de magia, y los tipos esos con gabardina oscura que la persiguieron cuando se escapo por el bosque
LOMA
LOMA
06/11/2008 01:22
Es q yo creo q dentro de los malos hay como dos partes, unos se encargan de el proyecto géminis y los otros de los tesoros
migui21
migui21
06/11/2008 07:55
amelia trabaja aora cn noiret y estos.(este debio convencerla o amenazarla cn algo para q se uniera a ellos)y al cocinero cuando esta fermin en el capitulo 4x03 de ayer en la cocina se le ve x ayi andando XD
migui21
migui21
06/11/2008 07:56
y lo de que jacinta sea buena....nose...al hector lo proteje xq es cm su hijo pero nose..
moldavita
moldavita
06/11/2008 08:36
migui21, el cocinero que salió ayer NO es el que llevaba la comida a Irene, el de ayer es el viejuno (aqui en el foro tiene un club de fans privado y todo), y el que llevaba la comida es otro que yo no le he visto más.
carloscadiz
carloscadiz
06/11/2008 08:42
Es cierto, el de ayer no era el cocinero malo. El malo era otro más joven y alto, con el pelo blanco, creo.