Foro El internado: Laguna negra
dejad teorias aqi :)
06/11/2008 00:09
que pensais que pudieron decirle a Marcos cuando llamo a esa chica?
para que haya hecho lo que hizo...no se si sabeis algo acerca del tema decirmelo :)
para que haya hecho lo que hizo...no se si sabeis algo acerca del tema decirmelo :)
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/11/2008 00:12
Yo creo que Marcos tomó las pastillas aposta porque se lo pidieron por el móvil; el porqué, no lo sé; A todo esto, ¿de dónde se sacó las pastillas?
06/11/2008 11:59
Yo también creo que le pidieron que lo simulara , porque quizás después del supuesto suicidio le hacen acudir a terapia psicológica y entonces acude a Gabriela para que le cuente todo lo que sabe.
Es una teoria, porque en esta serie puede pasar de todo!
Es una teoria, porque en esta serie puede pasar de todo!
06/11/2008 12:10
yo creo q cuando sandra/irene se entera de todo(todavia no tengo muy claro si se lo cuenta todo alfonso o es ella la q apartir de la informacion de alfonso investiga) va a gabriela, la psicologa y se lo cuenta todo q se llama irene q estuvo en el orfanato y q tiene un hermano llamado samuel
irene/sandra temiendo x su vida( creo q debio averiguar algo q la hiciera sospechar q podian matarla) escribio la carta a marcos y paula con la esperanza de que se diesen cuenta q lo de fearias era un acertijo y lo resolviesen y asi se pusiera en contacto con gabriela.
yo creo q los malos se enteraron de esto y le robaron el movil a gabriela de ahi la voz misterisa q responde( no se si sera amelia) y el mensaje de q no volviesen a llamar o estaban muertos
pero yo creo q con lo q no contaban los malos era con q gabriela fuese al entierro de los padres de marcos y paula y mucho menos q gabriela metiese una tarjeta sim en el bolsillo de marcos
yo creo q cuando marcos encendio el movil en la agenda de contactos deberia salir el nuevo numero de gabriela, q la llamo y q fue ella kien le dijo lo de las pastillas( tampoco tengo muy claro si se las tomo, es decir quizas cogio el bote de pastillas, las tiro y se hizo el desmayado o q gabriela le dijese q cantidad se tenia q tomar xa q se desmayase pero no le pasara nada) y asi q pudiese salir del internado y quizas por casualidades cuanda llegase al hospitla ella fuese la pscologa de ese hospital x lo tanto podiria hablar con el trankilamente
irene/sandra temiendo x su vida( creo q debio averiguar algo q la hiciera sospechar q podian matarla) escribio la carta a marcos y paula con la esperanza de que se diesen cuenta q lo de fearias era un acertijo y lo resolviesen y asi se pusiera en contacto con gabriela.
yo creo q los malos se enteraron de esto y le robaron el movil a gabriela de ahi la voz misterisa q responde( no se si sera amelia) y el mensaje de q no volviesen a llamar o estaban muertos
pero yo creo q con lo q no contaban los malos era con q gabriela fuese al entierro de los padres de marcos y paula y mucho menos q gabriela metiese una tarjeta sim en el bolsillo de marcos
yo creo q cuando marcos encendio el movil en la agenda de contactos deberia salir el nuevo numero de gabriela, q la llamo y q fue ella kien le dijo lo de las pastillas( tampoco tengo muy claro si se las tomo, es decir quizas cogio el bote de pastillas, las tiro y se hizo el desmayado o q gabriela le dijese q cantidad se tenia q tomar xa q se desmayase pero no le pasara nada) y asi q pudiese salir del internado y quizas por casualidades cuanda llegase al hospitla ella fuese la pscologa de ese hospital x lo tanto podiria hablar con el trankilamente
06/11/2008 12:15
He leido un avance del proximo episodio y es Ivan el que le da las pastillas para salir del Internado,al parecer para hablar con tia del movíl