FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

dejad teorias aqi :)

sarayu
sarayu
06/11/2008 00:09
que pensais que pudieron decirle a Marcos cuando llamo a esa chica?
para que haya hecho lo que hizo...no se si sabeis algo acerca del tema decirmelo :)
kike1981
kike1981
06/11/2008 00:12
Yo creo que Marcos tomó las pastillas aposta porque se lo pidieron por el móvil; el porqué, no lo sé; A todo esto, ¿de dónde se sacó las pastillas?
Vallee
Vallee
06/11/2008 11:59
Yo también creo que le pidieron que lo simulara , porque quizás después del supuesto suicidio le hacen acudir a terapia psicológica y entonces acude a Gabriela para que le cuente todo lo que sabe.
Es una teoria, porque en esta serie puede pasar de todo!
internadomistery
internadomistery
06/11/2008 12:10
yo creo q cuando sandra/irene se entera de todo(todavia no tengo muy claro si se lo cuenta todo alfonso o es ella la q apartir de la informacion de alfonso investiga) va a gabriela, la psicologa y se lo cuenta todo q se llama irene q estuvo en el orfanato y q tiene un hermano llamado samuel

irene/sandra temiendo x su vida( creo q debio averiguar algo q la hiciera sospechar q podian matarla) escribio la carta a marcos y paula con la esperanza de que se diesen cuenta q lo de fearias era un acertijo y lo resolviesen y asi se pusiera en contacto con gabriela.

yo creo q los malos se enteraron de esto y le robaron el movil a gabriela de ahi la voz misterisa q responde( no se si sera amelia) y el mensaje de q no volviesen a llamar o estaban muertos

pero yo creo q con lo q no contaban los malos era con q gabriela fuese al entierro de los padres de marcos y paula y mucho menos q gabriela metiese una tarjeta sim en el bolsillo de marcos

yo creo q cuando marcos encendio el movil en la agenda de contactos deberia salir el nuevo numero de gabriela, q la llamo y q fue ella kien le dijo lo de las pastillas( tampoco tengo muy claro si se las tomo, es decir quizas cogio el bote de pastillas, las tiro y se hizo el desmayado o q gabriela le dijese q cantidad se tenia q tomar xa q se desmayase pero no le pasara nada) y asi q pudiese salir del internado y quizas por casualidades cuanda llegase al hospitla ella fuese la pscologa de ese hospital x lo tanto podiria hablar con el trankilamente
Sangrefresca
Sangrefresca
06/11/2008 12:15
He leido un avance del proximo episodio y es Ivan el que le da las pastillas para salir del Internado,al parecer para hablar con tia del movíl