Foro El internado: Laguna negra
la mano con el anillo en el cementerio

06/11/2008 00:02
de quien puede ser la mano del que esta en el coche con ese anillo??
Vídeos FormulaTV

06/11/2008 16:33
vamos a ver, yo relaciono el viejo del anillo en la mano en el entierro con el que se carga al padre de Fermín, es el mismo anillo o no_?

06/11/2008 16:34
no creo que el Viejo se hable con el abogado ca brón de la familia Novoa

06/11/2008 17:31
el anillo del malo del coche, es el mismo q el del asesino del padre de Fermín, es plateado, con un surco en el aro...el de marcos es dorado, con relieve para la caja fuerte, y era de padre de Elsa, luego de Alfonso...

06/11/2008 17:46
XDXDXD q va ser el cocinero el jefe xd.el del coche,si puede ser el abuelo y yo creo q dentro del coche tb estava el padre d marcos q es malo..

06/11/2008 18:03
Hola!!!
Síiiii yo también me fijé!!! Yo creo que el tipo del conche tiene que ser el tipo que mató al padre de Fermín llevan un anillo o igual o muy parecido. O es el mismo o es el simbolo de pertenencia a la secta/organización esta Géminis!!! Por cierto yo soy Marcos y me bajo del coche, a mi Mario Torres no me mira de esa manera ni de coña!!! Qué rabia que impotencia más grande por favor cada vez que lo veo es que me pone mala!!!
Síiiii yo también me fijé!!! Yo creo que el tipo del conche tiene que ser el tipo que mató al padre de Fermín llevan un anillo o igual o muy parecido. O es el mismo o es el simbolo de pertenencia a la secta/organización esta Géminis!!! Por cierto yo soy Marcos y me bajo del coche, a mi Mario Torres no me mira de esa manera ni de coña!!! Qué rabia que impotencia más grande por favor cada vez que lo veo es que me pone mala!!!

06/11/2008 18:10
Si, el pobre Marcos lo mira con un asco al abogado desde que sabe q está en el ajo...
Por cierto, ¿alguno se acuerda si el abuelo de Marcos y Paula el que adoptó a Irene, llevaba tambien ese anillo? es que me suena de haberlo visto antes y no sé a quien.
Por cierto, ¿alguno se acuerda si el abuelo de Marcos y Paula el que adoptó a Irene, llevaba tambien ese anillo? es que me suena de haberlo visto antes y no sé a quien.

06/11/2008 18:54
a mi tb me suena mucho el anillo...pero no se...

06/11/2008 22:43
desde luego que el viejo jfe de fermin no puede ser porque perdió a uno de los suyos (nora) por encontrar a irene espi..si fuese de ellos sabria que irene estaba alli en cada momento...
el padre de irene no estaba presente en el entierro...sabiendo que esta vivo...se podria decir que es el...o el padre de marcos y paula...
el padre de irene no estaba presente en el entierro...sabiendo que esta vivo...se podria decir que es el...o el padre de marcos y paula...

06/11/2008 23:15
No sé vosotros, pero a mí el personaje del abogado me da verdadero miedo. Es un tío súper siniestro.

06/11/2008 23:35
A mi el abogado no se porque me recuerda a Montoya, el periodista que salio en la primera temproada

07/11/2008 15:18
El anillo del k iba en el coche era el k llevaba el asesino del padre de fermin!!!
Iba a poner este post pero... como ya a salido jeje.
Iba a poner este post pero... como ya a salido jeje.

07/11/2008 15:40
a lo meor es el abuelo de marcos y paula

07/11/2008 15:50
tiene q ser lguien mayor, y q sepamos solo estan unos pocos:
La mano del anillo podría ser:
Camilo: por edad si, pero no puede ser pk estaba en el internado.
El viejo: por edad también pro por alguna razon que no se explicar no me cuadra.
Joaquín: no creo que tenga nada que ver con eso o igual si... no se
(esto primero es dl post d CHelinternado)
sin embaro puede ser el abuelo d carol, ya q irene espi estaba vigilada asta x su propio padre, no veo xq la madre d carol tmpoco (si suponemos q el rumor d q es un huerfana sea cierto) a lo mjor es el el gran jefazo...
La mano del anillo podría ser:
Camilo: por edad si, pero no puede ser pk estaba en el internado.
El viejo: por edad también pro por alguna razon que no se explicar no me cuadra.
Joaquín: no creo que tenga nada que ver con eso o igual si... no se
(esto primero es dl post d CHelinternado)
sin embaro puede ser el abuelo d carol, ya q irene espi estaba vigilada asta x su propio padre, no veo xq la madre d carol tmpoco (si suponemos q el rumor d q es un huerfana sea cierto) a lo mjor es el el gran jefazo...

07/11/2008 15:51
Aimuxos sospexosos..io en ese momento llegue a pensar k era el jefe de fermin..ank tambn podria ser el ``abuelo´´marcos y paula...xk recordad....Irene Espi es adoptada...