Foro El internado: Laguna negra
Pide tu deseo... Los demas ya se encargaran de JoderteLo! ==JUEGO==

05/11/2008 21:45
Pide tu deseo... Los demas ya se encargaran de JoderteLo!
Uenas a todosss!
Este Juego tan original, era fué uno de los que mas triunfaron en este foro hace ya unos cuantos meses, se me a ocurrido rescatarlo para ver que tal se nos da a nosotros, y para quue los nuevos foreros/as, prueben suerte en este juego.
Explicacion
Todo el mundo puede participar, a cualquier hora, sin apuntarse, sin horarios, sin nada. Tu pasas por aqui cuando te apetezca, i pides un deseo, "Deseo que esta noche el internado tenga audiencia". El siguiente forero que escriba en este post, tiene que joderte tu deseo y pedir otro. ¿Entendido?
Un ejemplo:
-"Deseo que esta noche el internado tenga audiencia"
-Deseo concedido pero el capitulo sera tan malo que ya no volveran a echar nunca mas el internado.
Deseoo..(Lo que sea)
Y asi sucesivamente, la verdad esque si se juega bien, es bastante entretenido, y para exarte unas carcajadas es muy bueno. xD
* Las palabras en negrita son obligatorias.
Vídeos FormulaTV

11/11/2008 15:49
Deseo concedido, pero no te kontestara kon lo ke esperabas.
Deseo Qee Loli, Orlando & Palomares llegen a la final de GH. xD
Deseo Qee Loli, Orlando & Palomares llegen a la final de GH. xD

11/11/2008 15:49
gracias
te kiero!!!
te kiero!!!

11/11/2008 15:51
el topo:
deseo concedido pero solo ganara loli...
deseo poder ser famosa¡¡xd
deseo concedido pero solo ganara loli...
deseo poder ser famosa¡¡xd

11/11/2008 15:54
Deseo concedido, seras una famosa carroñera ke va a tos los platos cobra 5 duros, i todo el mundo te insulta.
Deseo Que Liz se lie con alguna tia en GH.
Deseo Que Liz se lie con alguna tia en GH.

11/11/2008 15:57
no se va liar con ninguna tia lo hara con un tio
Deseo ser rica
pd: topo si puedes ya q eres organizador prueba a ver si convences a mas gente para q participe en el juego
Deseo ser rica
pd: topo si puedes ya q eres organizador prueba a ver si convences a mas gente para q participe en el juego

11/11/2008 15:58
Seras rica, pero en humildad y educacion, pero de dinero, nada de nada. xD
Deseo pasarme el juego "Buzz!" para la PSP
Deseo pasarme el juego "Buzz!" para la PSP

11/11/2008 16:05
Deseo concedido,pero despues de pasartelo tendras la necesidad y obligacion de jugar a la siguiente edicion,y esa si que no te la pasaras jamas
Deseo poder ver ya el siguiente capitulo del Internado
Deseo poder ver ya el siguiente capitulo del Internado

11/11/2008 16:09
Lo veras pero como lo veras tu solo, no tendra nada de audiencia, por lo que sera el ultimo kapitulo ke veas. xD
Deseo que se me bajen en 5 minutos los juegos del eMule
Deseo que se me bajen en 5 minutos los juegos del eMule

11/11/2008 17:35
Deseo concedido: te bajaran en 5 minutos pero no podras jugar con ellos por que no funcionara ninguno.
deseo que mi padre me deje ver algun dia a lal@la
deseo que mi padre me deje ver algun dia a lal@la

11/11/2008 17:37
Deseo concedido, pero ese justo dia, es domingo i no exan lalola.
Deseo que cuando cree el post de la gala de Todos a por el triunfo, la gente postee.. xD
Deseo que cuando cree el post de la gala de Todos a por el triunfo, la gente postee.. xD

11/11/2008 23:07
Deseo concedido, postearan pero todos seran posteos negativos!
Deseo que Julia se qede al final de la serie con ivan como pareja!
Deseo que Julia se qede al final de la serie con ivan como pareja!

11/11/2008 23:25
Deseo concedido Julia e Ivan seran pareja,pero pareja de paddel,de domino...
Deseo que el Madrid caiga eliminado de la copa del rey(ah perdon,que eso ya ha ocurrido xD)
Deseo que Maria y Hector vuelvan a quererse
Deseo que el Madrid caiga eliminado de la copa del rey(ah perdon,que eso ya ha ocurrido xD)
Deseo que Maria y Hector vuelvan a quererse

11/11/2008 23:33
Deseo Concedido... pero se querrar matar!
Deseo que el madrid duplique i triplique los trofeos del Barza, (am no ke eso ya a pasado...)
ALA MADRID!
Deseo que el R.madrid vuelva a ser el equipo que era hace 2 semanas.
Deseo que el madrid duplique i triplique los trofeos del Barza, (am no ke eso ya a pasado...)
ALA MADRID!
Deseo que el R.madrid vuelva a ser el equipo que era hace 2 semanas.

11/11/2008 23:36
deseo concedido !! sigue teniendo la misma plantilla, te lo aseguro X) además creo que hace 2 semanas perdio contra la juve... lo mismo que ha hecho hoy con el gran real union de Irun, vamos que estan igual
Deseo que el proximo en postear disfrute escribiendo :)
Deseo que el proximo en postear disfrute escribiendo :)

12/11/2008 17:13
deseo concedido (gracias) pero cuando termine de escribir dejare de disfrutar y me entrara una depresion (jiji)
deseo que patrica conde salga en un capitulo del internado como algun personaje... (aunque se secundario)
deseo que patrica conde salga en un capitulo del internado como algun personaje... (aunque se secundario)

12/11/2008 17:33
deseo concedido: pero sera solo 2 segundos y no veras por que estaras mirando para otro lado
deseo: que se me quite este gripazo
deseo: que se me quite este gripazo

12/11/2008 19:27
Deseo concedido, adios a la gripe; pero tendrás una diarrea que te cagas [XD]
Deseo que esta noche no me duerma viendo el internado, sería una tragedia... (y la primera vez) Me voy a tomar una botella de coca cola con cafeína xD
Deseo que esta noche no me duerma viendo el internado, sería una tragedia... (y la primera vez) Me voy a tomar una botella de coca cola con cafeína xD

12/11/2008 19:36
Deseo concedido pero tndras muxos gases y no podras ver El Internado xD
Deseo ke me salgan bien los exmenes de evaluacion de mañana !
Deseo ke me salgan bien los exmenes de evaluacion de mañana !

12/11/2008 19:44
Deseo concedido... aprobarás los de mañana; pero olvidate de aprobar los que le siguien. :0
Deseo... que alguien me sople las respuestas del examen de naturales del viernes.
Deseo... que alguien me sople las respuestas del examen de naturales del viernes.

12/11/2008 20:18
Deseo concedido pero... te las soplarán tan fuerte que pasarán de largo y no las verás.
Deseo que Noiret sea buenooooooo!!!!!!!
Deseo que Noiret sea buenooooooo!!!!!!!