FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hilo oficial 4x03: "El secreto mejor guardado"

Anterior 1 2 3
FormulaTV Moderador
FormulaTV
05/11/2008 16:51
El secreto mejor guardado

Sinopsis y fotos
chenchu
chenchu
07/11/2008 21:27
en la secuencia del baño enfocan la mano vacia de Marcos, ¿dónde esta el móvil?. si lo ha preparado todo para salir del internado se lo ha podido llevar Ivan (que lo ha preparado todo con él). Pero si, como dice anahi alguien ha entrado.........
rog887
rog887
08/11/2008 11:51
Que grande es Ivan, se trajino a Julia jaja
internado_alba
internado_alba
11/11/2008 15:49
perdonad, me podeis decir el numero del capitulo sigueinte? cual era el 27 o el 28? gracias¡
anahi_94
anahi_94
11/11/2008 15:56
Internado_alba, el capitulo de mañana sera el 27.
internado_alba
internado_alba
11/11/2008 20:27
Muchas graciias anahi¡¡
Nikita24
Nikita24
16/11/2008 11:35
Amelia esta forzada a estar en el internado pq los "malos, malisimos" tienen a su "hermano" (y digo hermano pq novio/marido no creo, ya que se ha enamorado de verdad de marcos) y tiene que estar ahi pq la tienen amenazada, lo tienen en el "hospital" ese mal organizado en los pasadizos, lo digo por lo del signo de geminis que tiene en la cama.

Yo creo que jacinta no es tan buena como la pintan, de repente tiene el juicio por la muerte de aquella vagabunda, de la cual no se ha vuelto a hablar nada... no se, huele raro...

Y marquez??? en este capitulo no se ha sabido nada mas de el. Desde el pasado en el que desaparece despues de que le avisasen a hector de lo que paso con marcos...

Alguien puede pensar que el del anillo (el que mato al padre de fermin y el del cementerio) pueda ser el jefe de fermin??? (el señor canoso de mala lexe??) Nose pq Maria no le cuenta a fermin que el yonki es el padre de ivan... luego se queja de ke fermin tiene secretos con ella!!

Y el nuevo profe de mate???? yo creo que es uno de los niños desaparecidos, de los vengadores, supuestamente muertos... es mas, me atreveria a decir ke es el verdadero HECTOR, pero eso ya son palabras mayores...jejeje lo que no entiendo es pq su hijo tiene esas premoniciones en sueños... Le pasaria a el tambien de pequeño y por eso era tan valioso para los malos?¿?

Tengo mil dudas...
Anterior 1 2 3