Foro El internado: Laguna negra
Hilo oficial 4x03: "El secreto mejor guardado"

05/11/2008 16:51
Vídeos FormulaTV

05/11/2008 22:11
Como narices sabe el novio que "Iván Noiret" es su hijo?
María tuvo que intentar adivinar quién era con lo del grupo sanguíneo y compañía, y solo dedujo que era Iván al ver a Noiret padre... como cojones sabe el yonki ese que ese es su hijo solo con oir el nombre%3spB1=Añadir respuesta
María tuvo que intentar adivinar quién era con lo del grupo sanguíneo y compañía, y solo dedujo que era Iván al ver a Noiret padre... como cojones sabe el yonki ese que ese es su hijo solo con oir el nombre%3spB1=Añadir respuesta

05/11/2008 22:27
Sera porque el sabe a quien le vendio el niño no?

05/11/2008 22:36
Claaaroooo...
Que fuerte me parece!!! Con lo mosquita muerta que parecía la ricitos de oro!!!
Que coño hace metida en todo ese tinglado??
Ahora ya sabemos porque iba con "Jacques"en el bus.....
diossss!!! y ahora ay que esperar una semana más!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte me parece!!! Con lo mosquita muerta que parecía la ricitos de oro!!!
Que coño hace metida en todo ese tinglado??
Ahora ya sabemos porque iba con "Jacques"en el bus.....
diossss!!! y ahora ay que esperar una semana más!!!!!!!!!!!!!!

05/11/2008 23:39
pues ami me a gustado mucho el capitulo aunque a tenido un pokito de relleno nos espera un capitulazo impresionante la verdad. . . Bueno con Amelia ya podemos afirmar que las cosas no son lo que parecen!!! menudo pique tiene Pedro con Noiret. . . ¬¬ la verdad a mi no me cuadra que eso solo sea por Elsa a verdad si Pedro aguanto que estubiera de novios con Hector que ahora le tire un tio no deberia de fastidiarle tanto ya sabia a lo que se atenia si la chica es un poco ligerita de cascos. . .

06/11/2008 00:03
dios atba claroq iva aser "mala" aunq no keria del todo q pasara jaja

06/11/2008 00:05
A mi tambien me ha gustado mucho pero... QUE LE HA PASAO A MARCOS???????????? Aqui en casa hemos montado dos teorias:
1. Alguien le ha dicho que SÍ eran sus padres.
2. Las pastillas se las ha metido la mujer del entierro junto a la tarjeta del movil y le ha dicho que se las tome para poder salir del Internado unas horas (mi madre afirma que esa mujer es Sandra Pazos).
Por lo demás, si, relleno pero bueno... Muchos besos no?? xD Y las niñas tan monas como siempre, pobre Lucas que se ha confundido de mamá de Paula, jaja, que carita se le ha quedado!! y Fermín, ay mi Fermin!! No se lo podia creer, que cara!! Pues alah, a ver si espabila!!!
Despu´ñes cuando comenteis mas ya comentare, voy a estudiar un rato!
1. Alguien le ha dicho que SÍ eran sus padres.
2. Las pastillas se las ha metido la mujer del entierro junto a la tarjeta del movil y le ha dicho que se las tome para poder salir del Internado unas horas (mi madre afirma que esa mujer es Sandra Pazos).
Por lo demás, si, relleno pero bueno... Muchos besos no?? xD Y las niñas tan monas como siempre, pobre Lucas que se ha confundido de mamá de Paula, jaja, que carita se le ha quedado!! y Fermín, ay mi Fermin!! No se lo podia creer, que cara!! Pues alah, a ver si espabila!!!
Despu´ñes cuando comenteis mas ya comentare, voy a estudiar un rato!

06/11/2008 00:44
Dios mio, yo creo que el de latin pillo a Marcos hablando con la psicologa esa....porque sino.....el suicidarse es imposible,
Lo que nse quien era el que estaba dentro del coxe con un anillo que le dio la mano a el abogado???
Lo que nse quien era el que estaba dentro del coxe con un anillo que le dio la mano a el abogado???

06/11/2008 04:07
El del anillo es el mismo que mata al padre de fermín, xk si te fijas cuando en el episodio anterior cuando le matan, cuando va a cojer el huevo se ve que lleva el mismo anillo, por lo tanto, es alguien que está metido en la secta esta...;)

06/11/2008 04:10
la_gnoma--> Yo creo que ninguna de las dos teorias no tiene fundamento, bueno alomejor la de tu madre si, que dice que le ha metido las pastillas...pero esk seria muy exagerao haberle metido la targeta, con las pastillas asi en un segundo..que arte!! Además ¿Cómo sabía Marcos el numero PIN de la targeta SIM?...También se lo habia metido en un papelillo junto a todo el pack? jajajaj La verdad...eskkk a ver como lo solucionan

06/11/2008 06:30
A ver, lo de que la tia del funeral le mete la tarjeta "SE VE CLARAMENTE", de hecho la camara enfoca el momento en que le mete la mano en el bolsillo cuando marcos lo esta recordando. (En cuanto al codigo pin, prueba a ir a la opcion de seguridad de tu movil y veras como puedes quitarlo para no tener que introducirlo al encender el telefono)
Lo que le ocurre a marcos...
En casa tambien pensamos que se tomo una pastilla para quedarse incosciente (se lo dice la tia por telefono) para que le lleven al hospital (lugar en el que la tia le esta esperando para hablar con el)
Camilo "el de latin" no sabe nada de esto, asi que a marcos no le a pasado nada.
El del anillo.. si, tiene toda la pinta de ser el que mato al padre de carlos (fermin), la duda es ¿Quien es este tio?
Esta claro que es alguien del internado, por que si no... que pintaria el huevo alli?
Al principio pensaba que era Noiret... pero seria muy joven cuando mato al padre de fermin, asi que ya me deja con la duda
P.D. Muuuu fuerte con lo de Amelia, ahora ya se por que intentó liarse con Marcos... tal vez... para tenerlo vigilado
Lo que le ocurre a marcos...
En casa tambien pensamos que se tomo una pastilla para quedarse incosciente (se lo dice la tia por telefono) para que le lleven al hospital (lugar en el que la tia le esta esperando para hablar con el)
Camilo "el de latin" no sabe nada de esto, asi que a marcos no le a pasado nada.
El del anillo.. si, tiene toda la pinta de ser el que mato al padre de carlos (fermin), la duda es ¿Quien es este tio?
Esta claro que es alguien del internado, por que si no... que pintaria el huevo alli?
Al principio pensaba que era Noiret... pero seria muy joven cuando mato al padre de fermin, asi que ya me deja con la duda
P.D. Muuuu fuerte con lo de Amelia, ahora ya se por que intentó liarse con Marcos... tal vez... para tenerlo vigilado

06/11/2008 09:33
No sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que hace la llamada hasta que se "suicida". Yo creo que la psicóloga, o quien fuera que fuese, le ha dicho que simule algún tipo de accidente para poder salir del internado y así hablar, supongo que poniendo como excusa que el teléfono no es seguro.
Es más, yo creo que tanto Iván como el resto ya están al corriente del falso suicidio, y dirán a los profesores que marcos no lo podía aguantar y que habló de suicidio... para que sea más creible.
Con respecto a lo que habeis comentado del pin de la sim... recordad que se puede quitar el pin. Digo yo que lo más fácil es que le haya puesto una sim sin pin, cuyo único número en la agenda es el que quería que usara, y con saldo, claro XDD
Es más, yo creo que tanto Iván como el resto ya están al corriente del falso suicidio, y dirán a los profesores que marcos no lo podía aguantar y que habló de suicidio... para que sea más creible.
Con respecto a lo que habeis comentado del pin de la sim... recordad que se puede quitar el pin. Digo yo que lo más fácil es que le haya puesto una sim sin pin, cuyo único número en la agenda es el que quería que usara, y con saldo, claro XDD

06/11/2008 09:39
Para mí que el malo malisimo de toda la serie es el padre de elsa.

06/11/2008 09:53
pues yo cuando vi al tio en el funeral con el anillo pense en el abuelo de marcos y paula, para mi tiene k ser el, por k yo creo k joaquin el padre de elsa es el pez gordo, si no es el pez gordo es de los de mas arriba, y el abuelo de paula y marcos ya se manchaba las manos operando a irene y a susana etc por k no iba a mancharselas matando al padre de carlos (fermin) yo creo k tiene k ser el por narices, por k por edad o tiene k ser el o joaquin o camilo y a mi ya me parece demasiado apra camilo no es tan "listo".
Por lo de amelia se veia venir en cuanto noiret entro a ablar cone elsa se supo k era para k volviera amelia, y si tienn tanto empeño en k vuelva....es por algo
A mi lo k no me kedo muy alla fueron los recuerdos de maria, entonces k me estan contando k se tira toa la vida buscando a su hijo y ella fue kien le dio la idea as su novio de vender al crio??' alomjor penso en su momnto k era la major opcion ya k no keria abortas, pero luego cuando tuvo al crio en sus brazos cambio de opinion, pero toni lo vendio igual, de todas formas tiene su parte de culpa ella tambien no??
Por lo de el suicidio para mi esta mas k klaro, laz tal gabriela no creo k sea sandrapor lo mos apra mi, yo creo k komo mucho pued ser marta velasco y k kiere contarle a marcos la verdad, k irene la encontro y se lo conto todo para k se protegiera ella tambien podia estar en peligro, y le pidio k si a ella le pasara algo k protegiera a sus hijos, la del movil le dijo a marcos k se inventara algo para poder salir del internado y a el se le ocurrio esto, o tambien puede ser k ella le dijera k simulara un suicidio y k valla a ir en la ambulancia...
k fuerte lo de ivan y julia, yo no kiero k se lien, pobre vicky y po re rocke, joer k dejen a ivan kon vicky ya de una vez........
Por lo de amelia se veia venir en cuanto noiret entro a ablar cone elsa se supo k era para k volviera amelia, y si tienn tanto empeño en k vuelva....es por algo
A mi lo k no me kedo muy alla fueron los recuerdos de maria, entonces k me estan contando k se tira toa la vida buscando a su hijo y ella fue kien le dio la idea as su novio de vender al crio??' alomjor penso en su momnto k era la major opcion ya k no keria abortas, pero luego cuando tuvo al crio en sus brazos cambio de opinion, pero toni lo vendio igual, de todas formas tiene su parte de culpa ella tambien no??
Por lo de el suicidio para mi esta mas k klaro, laz tal gabriela no creo k sea sandrapor lo mos apra mi, yo creo k komo mucho pued ser marta velasco y k kiere contarle a marcos la verdad, k irene la encontro y se lo conto todo para k se protegiera ella tambien podia estar en peligro, y le pidio k si a ella le pasara algo k protegiera a sus hijos, la del movil le dijo a marcos k se inventara algo para poder salir del internado y a el se le ocurrio esto, o tambien puede ser k ella le dijera k simulara un suicidio y k valla a ir en la ambulancia...
k fuerte lo de ivan y julia, yo no kiero k se lien, pobre vicky y po re rocke, joer k dejen a ivan kon vicky ya de una vez........

06/11/2008 11:29
A mi el capitulo de ayer no me resolvio ninguna duda la verdad...
El yonki sabe que Ivan es su hijo por el apellido. es mucha casualidad que digan Ivan Noiret y que justamente a quien le vendio el niño se apellidaba así y además no podia tener hijos, y que además está en el mismo lugar donde trabaja Maria... ni siquiera el yonki mas tonto no se hubiera dado cuenta!!
Pq Maria no dice quien es el yonki?
Lo de Ivan y Julia tiene deelito eeeh la verdad es que pegan pero me sabe mal por el pobre Roque!
Y Carol y Marcos... en fin la historia de nunca acabar!
Lo de Amelia la verdad que no podian aabrir mas incognitas.... pero bueno... ademas Amelia no se habia ido? si ha ido como ha podido estar resguardando el tesoro? vivia en los pazadizos o que?
hector deberia haberles dicho a sus sobrinos hace tiempo quien era! Ahora no se como se lo tomaran!!
Pero lo que me pone mas histerica es el tema Maria-Ivan CUANDO SE LO PIENSA DECIR!!?? las mentiras cuanto mas duran peores son las consecuencias!!
El yonki sabe que Ivan es su hijo por el apellido. es mucha casualidad que digan Ivan Noiret y que justamente a quien le vendio el niño se apellidaba así y además no podia tener hijos, y que además está en el mismo lugar donde trabaja Maria... ni siquiera el yonki mas tonto no se hubiera dado cuenta!!
Pq Maria no dice quien es el yonki?
Lo de Ivan y Julia tiene deelito eeeh la verdad es que pegan pero me sabe mal por el pobre Roque!
Y Carol y Marcos... en fin la historia de nunca acabar!
Lo de Amelia la verdad que no podian aabrir mas incognitas.... pero bueno... ademas Amelia no se habia ido? si ha ido como ha podido estar resguardando el tesoro? vivia en los pazadizos o que?
hector deberia haberles dicho a sus sobrinos hace tiempo quien era! Ahora no se como se lo tomaran!!
Pero lo que me pone mas histerica es el tema Maria-Ivan CUANDO SE LO PIENSA DECIR!!?? las mentiras cuanto mas duran peores son las consecuencias!!

06/11/2008 13:42
Yo me quede alucinada con el capi! Estuvo muy bien como todos..... Lo mejor Ivan y Julia en el baño! estuvo genial cuando ivan dice "me lo estoy pasando chachi piruleta" no podia dejar de reirme..., también como se las apaña fermin para meter la paloma en el cuarto de los tesoros, pero que estaba buscando con eso? Me imagino ver si entraba alguien no?, pues se ha quedado k.o. viendo a amelia entrar ahi, yo cuando la enfocaron las botas sabía que era ella, me alegro de que sea mala me caia fatal.... Y la pobre carol, valla carita que se la queda cuando ve a la bruja!. El tema del suicidio de marcos, puf no se pueden ser miles de cosas, yo tambien me decanto porque sea para salir de alli y hablar con esta tia fuera del internado. Y LO DE MARQUEZ!!!!!! es lo que mas me sorprendió ahora resulta que esta vivo!!! (Por cierto HECTOR un diez en su actuación me encanta este actor). Me parece ami que alguna de las muertes que ha habido en pasadas temporadas no van a estar tan muertos.......... Hablando del tema MARIA, me esta empezando a cansar su rollito ya, no le cuenta nada a ivan, y ahora resulta que viene el yonki de la vida y no es capaz de decir nada a nadie? Ahora que son la family happy o que? no me gusta deberia quitarse cosas de encima. Por cierto el medico que la dice a maria de pequeña que lo venda a noiret no os suena de algo?????????????? A mi si me suena, puede ser algun medico de los quirofanos del orfanato. Que pensais?? Un saludo a todos los internados.

06/11/2008 14:34
Hola.
Soy nuevo por aquí, antes de presentarme en el hilo oficial no me he podido resistir a expresar mi opinión respecto al tema de Marcos.
Yo creo que en realidad ha simulado que se ha tomado las pastillas para que la ambulancia que acuda se lo lleve y pueda hablar con su madre (o con alguien de su entorno, la psicologa...). Hay que recordar que debió decirle algo porque Marcos se sobresaltó cuando cambió la tarjeta SIM. Francamente me ha sorprendido el tema de la Profesora, y además hay algo que no me cuadra. Me extraña la dificultad con la que Fermín logra entrar por los conductos a la cámara acorazada, y Amelia que acaba de llegar al internado (cuando la vemos que abraza a la hermana de Marcos bastante arreglada en cuanto a ropa) nada más sonar la alarma aparece ella, a lo Kill Bill con su pistola y su traje de Lara Croft, y lo bueno, es que lo hace en cuestión de 5 segundos, ¿un poco raro no? Como disparate he llegado a pensar que es un clon de ella, aunque lo dudo.
Definitivamente creo que voy a tener que verme todos los capítulos pasados para 'pillar' el hilo de la historia y relacionar unas cosas con otras, si bien ayer pusieron un recordatorio de secuencias antiguas que justamente estaban relacionadas con el capítulo de ayer (Amelia, por ejemplo).
¡Un saludo!
Soy nuevo por aquí, antes de presentarme en el hilo oficial no me he podido resistir a expresar mi opinión respecto al tema de Marcos.
Yo creo que en realidad ha simulado que se ha tomado las pastillas para que la ambulancia que acuda se lo lleve y pueda hablar con su madre (o con alguien de su entorno, la psicologa...). Hay que recordar que debió decirle algo porque Marcos se sobresaltó cuando cambió la tarjeta SIM. Francamente me ha sorprendido el tema de la Profesora, y además hay algo que no me cuadra. Me extraña la dificultad con la que Fermín logra entrar por los conductos a la cámara acorazada, y Amelia que acaba de llegar al internado (cuando la vemos que abraza a la hermana de Marcos bastante arreglada en cuanto a ropa) nada más sonar la alarma aparece ella, a lo Kill Bill con su pistola y su traje de Lara Croft, y lo bueno, es que lo hace en cuestión de 5 segundos, ¿un poco raro no? Como disparate he llegado a pensar que es un clon de ella, aunque lo dudo.
Definitivamente creo que voy a tener que verme todos los capítulos pasados para 'pillar' el hilo de la historia y relacionar unas cosas con otras, si bien ayer pusieron un recordatorio de secuencias antiguas que justamente estaban relacionadas con el capítulo de ayer (Amelia, por ejemplo).
¡Un saludo!

06/11/2008 15:23
Sparckick (perdon si no lo escribo bien) piensa que Amelia acaba de llegar al Internado pero se lo conoce de pe a pa, amos que se ha recorrido esos pasadizos miles de veces (porque es de las malas malisimas) y supongo que tendran una entrada desde el sitio secreto donde haran las operaciones y tal, vamos que yo no me veo a Camilo cada vez que opera entrando por la chimenea, debe ser desde un despacho o algo asi...
Y en cuanto al a teoria, si, espero que todos tengais razon y a Marquitos no le pase ná
Y en cuanto al a teoria, si, espero que todos tengais razon y a Marquitos no le pase ná

06/11/2008 16:00
Bueno a mi este capitulo me ha gustado mucho, Fermin vale ara el CSI, vaya maquina y bueno pienso que poco a poco se van solucionando las rtamas

06/11/2008 21:46
Pues yo creo que entró alguien en el baño cuando Marcos llamaba a la psicóloga y que le metieron algo como le hicieron a Cayetano (pero obviamente, Marcos no está muerto) y luego le pusieron el frasco de pastillas vacío al lado para que Héctor creyese que se había suicidado.
Para mí, este capítulo ha sido el mejor de la cuarta temporada porque descubrimos que Amelia era de los malos malísimos, entonces en la tercera temporada, puede ser que hubiera intentado utilizar a Marcos. Me gustó mucho la escena de Iván y Julia en el baño. Pobre Roque... Lo mejor fue que Carol vuelva a estar con Marcos. Aiss, que ganas de que sea miércoles.
Para mí, este capítulo ha sido el mejor de la cuarta temporada porque descubrimos que Amelia era de los malos malísimos, entonces en la tercera temporada, puede ser que hubiera intentado utilizar a Marcos. Me gustó mucho la escena de Iván y Julia en el baño. Pobre Roque... Lo mejor fue que Carol vuelva a estar con Marcos. Aiss, que ganas de que sea miércoles.

07/11/2008 13:45
guau ese capitulo me gusto muxo
amelia sera mala?
bueno adios
amelia sera mala?
bueno adios