Foro El internado: Laguna negra
duda sobre irene espi....

04/11/2008 10:40
vamos a ver, si se supone que irene no recuerda nada del internado por que:
1- Le cuenta a Paula el acertijo de la Y?(se supone que era un juego con su hermano)
2-Llama a su hijo Samuel?(es que lo recuerda?)
3-y la otra duda la pongo luego porque se me ha olvidado jeje........
1- Le cuenta a Paula el acertijo de la Y?(se supone que era un juego con su hermano)
2-Llama a su hijo Samuel?(es que lo recuerda?)
3-y la otra duda la pongo luego porque se me ha olvidado jeje........
Vídeos FormulaTV

04/11/2008 10:43
Yo norecuerdo muy bien pero creo q lo del acertijo no es q sel o contara sino que hacian un juego de acertijos q se resolvian de una manera y por eso sabia lode Y. Y antes del secuestro a ella le contaron parte de lo del internado , y aun asi hay coasas que kedan en nuestra memoria sin saber el porque.

04/11/2008 11:19
Lo del acertijo no se lo cuenta a Paula, simplemente jugaba con ella a resolverlos, pero no ese, ese acertijo el de la Y, estaba en el libro del Principito que era de Irene Espí.

04/11/2008 11:22
Lo de q llama a su ijo Samuel, ella ya sabia lo d q su ermano se llamaba Samuel, se lo conto Alfonso, cuando fue a su casa y luego se lo termino de decir su padre.....
Cual era la otra duda?¿?
Oye alguien tiene TUENTI, esk alli ablamos tambien de estas cosas xq ai gente con los nombres le los personajes y aparte elena furiase tene un tuenti y nos abla
BeSUkIsSs pá tosssss
Cual era la otra duda?¿?
Oye alguien tiene TUENTI, esk alli ablamos tambien de estas cosas xq ai gente con los nombres le los personajes y aparte elena furiase tene un tuenti y nos abla
BeSUkIsSs pá tosssss

04/11/2008 11:29
sandra pazos le enseñaba a paula a resolver acertijos genericos, no tuvo necesidad de enseñarle especificamente el que Hector necesitaba, solo que le enseño alguna metodologia para resolverlos y ya esta.
Es como en clase de matematicas, cuando te enseñaban a hacer derivadas, pero logicamente las derivadas del examen eran diferentes a las enseñadas en clase, lo cual no queria decir que no supieses resolverlas
Es como en clase de matematicas, cuando te enseñaban a hacer derivadas, pero logicamente las derivadas del examen eran diferentes a las enseñadas en clase, lo cual no queria decir que no supieses resolverlas

04/11/2008 14:33
manu, muy bien explicado. Me ha gustado tu ejemplo, asi q no tengo nada mas q decir. Paula solo con mirarlo sabia resolverlo, no era necesariamente ese.

04/11/2008 19:25
lo siento pero no me convenceis.....

04/11/2008 19:27
pues wendi, convencete porque es asi,no hay mas vuelta de hoja

04/11/2008 19:32
a ver al principio sandra no tenia ni p... idea de lo del internado
lo del acertijo era por que a asandra le gustaban muchos los acertijos los practiba con paula.
La gente que tieene amnesia recuerda como leer escribir cosas tan simples como un acertijo pero no recuerdan su familia sus amigos
irene tras lo de la visista del alfonoso le dijo que ella era irene espi luego LE DIJO QUE TENIA UN HERMANO QUE SE LLAMABA SAMUEL y cuando la secuestraron la llamavan irene
te he respondido?
lo del acertijo era por que a asandra le gustaban muchos los acertijos los practiba con paula.
La gente que tieene amnesia recuerda como leer escribir cosas tan simples como un acertijo pero no recuerdan su familia sus amigos
irene tras lo de la visista del alfonoso le dijo que ella era irene espi luego LE DIJO QUE TENIA UN HERMANO QUE SE LLAMABA SAMUEL y cuando la secuestraron la llamavan irene
te he respondido?

04/11/2008 19:46
exacto

07/11/2008 18:26
NO es convencer o no en la serie sale asi vuelve a ver el capitulo donde ella dice q su madre jugaba con ella alos acertijos

07/11/2008 18:30
aver es normal q no recuerde nada es q vosotros recordais mucho d vuestos6 años?? o in vluso menos?

07/11/2008 20:41
A ver, pero si os dais cuenta la jueza al principio tampoco recordaba haber estado alli hasta que vio a Paula...