Foro El internado: Laguna negra
NOTICIÓN: SANDRA PAZOS es hermana gemela de Irene Espí
03/11/2008 22:19
Pues sí, Sandra Pazos está muerta. Irene Espí, está viva y es tía de Marcos y Paula.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/11/2008 15:43
escarnio yo te apoyo, sandra pazos es clon de irene espi lo mismo que Ivan y Marcos son gays
(menos mal q no, sino vaya desperdicio)
de donde sacaste esa pijada???
(menos mal q no, sino vaya desperdicio)
de donde sacaste esa pijada???
04/11/2008 17:48
Si, claro, igual que en la otra temporada, que si héctor era hermano de Samuel Espí... Y creo recordar que Erik, que no tengo nada en contra tuya, de verdad, insultaste a la gente que decíamos que Héctor era Samuel Espí... LO mejor es que, si no se está seguro de algo, es que comentes dentro de otro post, pero no que abras uno diciendo NOTICIÓN, cuando que yo sepa es una opinión tuya y no una noticia 100% segura. Si el foro se ha ido viniendo abajo desde las otras temporadas, es porque ya no se especula sobre lo que puede estar pasando, sino de cosas superficiales. Y otra cosa, me encanta saber el contenido del capítulo o verlo cuanto antes mejor, pero si los vemos por la página de antena 3 los miércoles por la tarde y por la noche no, bajamos audiencia y creo q eso no es una buena señal... Os animo a que lo veais dos veces... jaja
04/11/2008 17:52
.
04/11/2008 18:34
claro escarnio yo tamibien te apoyo
al igual que creo que javier holgado es el malomalisimo de todos que el mato a mateo y a cayetano
y que camilo soy es su perrito falsero y que julia es lesviana y esta porjacinta pero que a jacinta le mola evelin aunque esta enbarazada de camilo y por eso no le viene l a regla ahh y fermin y nora y maria eran trillizos y que irene espi y samuel espi cuando eran pequeños jugaban al escondite en los pasadizos ahhh y paula se opero a si misma y se hace la tonta por que le mola javier holgadi
segurisimo
100%
al igual que creo que javier holgado es el malomalisimo de todos que el mato a mateo y a cayetano
y que camilo soy es su perrito falsero y que julia es lesviana y esta porjacinta pero que a jacinta le mola evelin aunque esta enbarazada de camilo y por eso no le viene l a regla ahh y fermin y nora y maria eran trillizos y que irene espi y samuel espi cuando eran pequeños jugaban al escondite en los pasadizos ahhh y paula se opero a si misma y se hace la tonta por que le mola javier holgadi
segurisimo
100%
04/11/2008 20:41
jajajja, Jacinta no está embarazada de camilo, sino del gnomo!! Erik, no pasa nada, simplemente lo dije porque siempre tendemos a insultar a otros que tienen teorias diferentes, y es que hay algunas que...!! Pero recuerdo que te lo dije yo en su tiempo. La verdad es que ahora la cosa está un poco difícil, aunque yo tengo mis teorias y lo del tema Nazi-Zares rusos, me cuadra bien.
04/11/2008 20:44
que fuerte no? y sabeis que? Hector de la Vega es hermano gemelo de Samuel Espí
05/11/2008 00:04
.
05/11/2008 08:06
jajaja no lo flipes colegaa
marcos sabria k tendria una tia = k su madre
"soy sandra pazos , estoy viva, SOS"
marcos sabria k tendria una tia = k su madre
"soy sandra pazos , estoy viva, SOS"