Foro El internado: Laguna negra
NOTICIÓN: SANDRA PAZOS es hermana gemela de Irene Espí
03/11/2008 22:19
Pues sí, Sandra Pazos está muerta. Irene Espí, está viva y es tía de Marcos y Paula.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/11/2008 22:20
Q diceS? ¬¬'
03/11/2008 22:22
eing?:S
03/11/2008 22:25
Di que si. xD
03/11/2008 22:30
jajaja. si, y por eso escribio en el plato : SOY SANDRA PAZOS, ESTOY VIVA. SOS
03/11/2008 22:35
jaja es verdad.weno cabe la posibilidad de que le ayan exo creer que es sandra pazos.pero de todas formas,no me lo creo.
03/11/2008 22:35
.
03/11/2008 22:36
y pregunta por sus hijos, conoce a pauala desde el coche del viejo con su chichón... y el reencuentro... y la carta depapa noel... no puede ser...
03/11/2008 22:40
.
03/11/2008 22:48
jajajaja de verdad cuanta gente hay en este foro que se aburre...
NOTA: por favor si os aburris... compraros un perro!
NOTA: por favor si os aburris... compraros un perro!
03/11/2008 23:01
Jajajajjaj
Erik!! Soy tu fan! XD
Erik!! Soy tu fan! XD
03/11/2008 23:02
.
04/11/2008 00:07
Sisi, pero el noticion no qeda ahi...
saben quien clonó a irene espi???
Paula y Evelin!!!! Ö
yo no me lo podia creer!!
A todo esto, como marcos no se
decidia entre Carol o Amelia, al final
acabo enrollandose con Jacinta y
teniendo un hijo qe se parecia al
nomo,,,
y no os cuento mas, qe si no os desvelo
el final y tmpoco es eso....
JAJAJAJÁ!
saben quien clonó a irene espi???
Paula y Evelin!!!! Ö
yo no me lo podia creer!!
A todo esto, como marcos no se
decidia entre Carol o Amelia, al final
acabo enrollandose con Jacinta y
teniendo un hijo qe se parecia al
nomo,,,
y no os cuento mas, qe si no os desvelo
el final y tmpoco es eso....
JAJAJAJÁ!
04/11/2008 00:17
.
04/11/2008 00:26
eRik, tio eres un crack.. Si Si jacinta y elsa pataki si que se me daban un aire.. aora lo piyo ! xD
Sii y pauuLa es la q lleva el proyecto geminis :O si si como os lo cuento.. y ademas en el proximo capitulo droga a su hermano para bajarlo y cambiarle un organo, xQUe ella quiere cambiarse de sexo.. entoncees necesita un macho .. y ademas saldra ellaa operando a marcos, y los chicos lo veran ! y calroo carol intentara remediarlo, no puede perder a marquitos :D
Por otra parte a julia se le aparece lady Di ( o como se escriba ¬¬) y le dicee como la mataron.. y atencion.. xQUE LA MATO MATEO ! :O xque resulta q el proyecto geminis no es d intercambio d organos no no.. es de cambio d sexo.. y claro pues mateo keria ser mujer.. y como resulto fallido puues camilo le mato..
en cuanyo a roQuee el pobre estan preocupados xQue el pobre no crece y claro piensan q es los malos, que le han envenenado.. asike pauLa toma medidas y regaña a camilo.. NO SE DEBEN ENTERAR ! asike nada.. paula se carga a camilo y a roQue .. le regala a jacinta/elsa pataki al bebe Samuel y Irene espi hace una familia con el viejo.. hasta q aparece el padre d marcos y pauLa y...
COntinuara en la 5º temporada ajajjaja
en fin.. xD
Sii y pauuLa es la q lleva el proyecto geminis :O si si como os lo cuento.. y ademas en el proximo capitulo droga a su hermano para bajarlo y cambiarle un organo, xQUe ella quiere cambiarse de sexo.. entoncees necesita un macho .. y ademas saldra ellaa operando a marcos, y los chicos lo veran ! y calroo carol intentara remediarlo, no puede perder a marquitos :D
Por otra parte a julia se le aparece lady Di ( o como se escriba ¬¬) y le dicee como la mataron.. y atencion.. xQUE LA MATO MATEO ! :O xque resulta q el proyecto geminis no es d intercambio d organos no no.. es de cambio d sexo.. y claro pues mateo keria ser mujer.. y como resulto fallido puues camilo le mato..
en cuanyo a roQuee el pobre estan preocupados xQue el pobre no crece y claro piensan q es los malos, que le han envenenado.. asike pauLa toma medidas y regaña a camilo.. NO SE DEBEN ENTERAR ! asike nada.. paula se carga a camilo y a roQue .. le regala a jacinta/elsa pataki al bebe Samuel y Irene espi hace una familia con el viejo.. hasta q aparece el padre d marcos y pauLa y...
COntinuara en la 5º temporada ajajjaja
en fin.. xD
04/11/2008 00:27
claro ombree.. Camilo y Jacinta= LOVE FOREVER ! xD
04/11/2008 00:31
.
04/11/2008 00:31
si claro la tia... ¬¬"
04/11/2008 14:47
Que no que no!
Que es mi madree x)
eerrik que risaas xD
Que es mi madree x)
eerrik que risaas xD
04/11/2008 15:21
:D de donde sacas esass cosaas??¿¿ XD
04/11/2008 15:39
no reirse de el,,, =( pobree, si Tiene Razonn! ¬¬!
jajaja! Lo Qee ai ke Leer xabaL
jajaja! Lo Qee ai ke Leer xabaL