FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque

gemuska
gemuska
31/10/2008 16:29
Chic@s, estoy con la mosca detrás de la oreja con respecto a Roque. Creo que esta "conectado" de alguna manera del "clan Noiret". Es muy extraño, que paso que dan, paso que descubren o se adelantan. El último ejemplo, cuando descubren donde estuvo Irene, y justo dsp aparecen los cadáveres. Además si os fijais, pone caras raras...
newin
newin
31/10/2008 16:32
A ver, de Roque y de la hija de la Lolita poco sabemos, no salen los padres y no hablan de sus familias
gemuska
gemuska
31/10/2008 16:36
Si, pero Roque tiene gestos que no tiene Vicky, que es más neutral. Fíjate en el siguiente capítulo, o si puedes revisa el pasado, y ya verás como ves algo raro.
newin
newin
31/10/2008 16:38
sí, y también da la casualidad de que Vicky se pone con el ordenador y lo saca todo, descubre todo y tal...
marioquinto
marioquinto
31/10/2008 16:58
no creo q sea malo... en cambio su padre si!
gemuska
gemuska
31/10/2008 17:02
Pero, por ejemplo cuando pasó lo del abogado, Roque estaba encargado de dar el aviso, y que "casualidad" que se le pasa.... Luego lo de Sandra Pazos, y al día siguiente aparecen los cadáveres... Su gran amigo Cayetano, murió, pero fué un accidente, lo pillaron y lo mataron, pero no estaba previsto.
x_mirii
x_mirii
31/10/2008 17:15
Roque, Roque?
Hablamos del mismo Roque el que esta en el internado?
Porfavor como va ser malo :O?
Es unicamente el pringado de la peña es un chico miedoso y si no dice nada y se comporta de manera extraña es por eso antes tenia a Cayetano pero ahora esta solo con ellos, ahora tiene a Julia valgame dios que se lien porque mencantan si no la historia no tendria sentido. Roque es el pringado y asin se siente siempre se le a tratado de "El bajito, El miedoso, El cagado, El burro, EL...." Dicen que mucho y mucho que te digan al final te lo ¡CREES!
aiblis
aiblis
31/10/2008 21:07
tienes razon x_miri
CrK
CrK
31/10/2008 21:22
kien es el padre de roque?
Estomola
Estomola
31/10/2008 22:57
No es mala esta idea solo por una razon , las teorias que parezen inutiles i tontas acaban siiendo las que son i a la gente le guste asi que posiblemente Camilo sea buueno i proteja a sandra de verda i su hijo esta enfermo xke sta comprobado cn elsa , el abogado esta enchufado peero para ayudar a sandra/irene .

X ciiertoo nose porque me da pero creo que Jacinta esta metida con algun bando de estos 2 que conozemos , xke alomejor pueden haver mas...
wendi2
wendi2
01/11/2008 20:45
roque tiene que ser el topo fijo, tambien me he fijado en las caras y que casualidad que siempre se enteren "los malos" de todo. De todas formas me gustaria que fueran cerrando alguna de las tantisimas tramas que tienen abiertas.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
01/11/2008 20:58
aver.. vicky no creo q sea una topo xQue siempre esa ayudando, sin embargo roque pocas veces ayuda.. vicky siempre intenta sacar nformacion, y muchas veces iba a dejar la investigacion x la beca, y siempre es la miedosa la d "NO VAYAS AHI" o "VAMONOS YA" y ademas la intentaron matar con gas nose si os acordais.. no croe q intenten matar a un complice.. tan importante que esta metido en el grupo..

Pero nose , vamos :S