Foro El internado: Laguna negra
la voz que responde a la llamada que hace Marcos

30/10/2008 20:34
antes de nada lo siento si alguien ya abrio para esto...dicho esto:
D quien creeis k es la voz k responde a la llamada??
yo creo k es Amelia!! me extrañaria mucho que la madre de Marcos tubiera un mobil escondido xD, en 7 meses ya no tendria bateria y x supuesto se lo hubieran encontrado...ademas, Marcos reconoceria el numero de su propia madre no?y descarto k comprara uno expresamente para eso...:S
y no creo k Sandra al escribir la carta supiera se arriesgara a k el tlf sonara cuando Camilo estaba con ella, no?
x otra parte Amelia ha desaparecido..entonces pienso k esa carta (Marcos esta seguro k la escribio su madre x la letra) la escribio Sandra a la fuerza sin saber k habia un numero escondido...y ese numero lo pusieron ellos (Camilo etc)solo para saber k Marcos ha leido la carta y ha podido descifrar lo de Fearias. alomejor keda rebuscado, pero la madre de Marcos escribe los sms mas rapido k un chaval de 15 años, xk le llega el mensaje de una frasecita un tanto larga en menos d un minuto. x lo tanto ya lo tenian preparado para k le leiera antes d k volviera a llamar
espero k se entienda.
D quien creeis k es la voz k responde a la llamada??
yo creo k es Amelia!! me extrañaria mucho que la madre de Marcos tubiera un mobil escondido xD, en 7 meses ya no tendria bateria y x supuesto se lo hubieran encontrado...ademas, Marcos reconoceria el numero de su propia madre no?y descarto k comprara uno expresamente para eso...:S
y no creo k Sandra al escribir la carta supiera se arriesgara a k el tlf sonara cuando Camilo estaba con ella, no?
x otra parte Amelia ha desaparecido..entonces pienso k esa carta (Marcos esta seguro k la escribio su madre x la letra) la escribio Sandra a la fuerza sin saber k habia un numero escondido...y ese numero lo pusieron ellos (Camilo etc)solo para saber k Marcos ha leido la carta y ha podido descifrar lo de Fearias. alomejor keda rebuscado, pero la madre de Marcos escribe los sms mas rapido k un chaval de 15 años, xk le llega el mensaje de una frasecita un tanto larga en menos d un minuto. x lo tanto ya lo tenian preparado para k le leiera antes d k volviera a llamar
espero k se entienda.
Vídeos FormulaTV

30/10/2008 20:57
yo tampoco creo que sea Irene, pero tp que sea Amelia, yo creo que hay alguien más que lo sabe todo y que intenta ayudar a los novoa pazos, puede ser alguna amiga de irene o estaría bien que fuera una de las otras huerfanas

31/10/2008 01:40
yo pense tambien en amelia

31/10/2008 10:48
Yo tampoco creo que sea de su madre. Ha huido en camisón por los pasadizos, por el bosque con su hijo en brazos y se ha metido en el río después de salir corriendo cuando Nora la sacó de cuarto. ¿Dónde llevaba el Movil?
Además !que capacidad de antelación! Suponiendo que se sintiese amenazada y decidiese escribir esa carta dando un número de móvil no sería más lógico que fuese alguien de su confianza en previsión de que a ella le pasase algo. ¿y si esa persona de su confianza resultase ser Amelia? Si el movil fuese el suyo las teorías que han dicho son acertadas. Los camilos se lo hubiesen quitado o se le hubiese gastado la batería o en última instancia lo hubiese perdido en la huida y por último lo tendría el viejo.
Me encantaría que la voz fuese la de Amelia y que al final resultase buena.
Además !que capacidad de antelación! Suponiendo que se sintiese amenazada y decidiese escribir esa carta dando un número de móvil no sería más lógico que fuese alguien de su confianza en previsión de que a ella le pasase algo. ¿y si esa persona de su confianza resultase ser Amelia? Si el movil fuese el suyo las teorías que han dicho son acertadas. Los camilos se lo hubiesen quitado o se le hubiese gastado la batería o en última instancia lo hubiese perdido en la huida y por último lo tendría el viejo.
Me encantaría que la voz fuese la de Amelia y que al final resultase buena.

31/10/2008 16:11
Pues de la madre no puede ser, es verdad...

01/11/2008 11:46
Noo, su madre no es, pero vamos, segurisimo.
Irene Espi/Sandra Pazos esta retenida por la organizacion, y bajo ningun concepto se va a comunicar con el exterior...
Ademas, ¿No creeis que si hubiera sido la madre de Marcos le hubiera reconocido la voz?
Yo si llamo a un movil y me contesta alguien, se perfectamente si es mi madre la que habla... :S
Y he vuelto a escuchar esa parte del capitulo, cuando Marcos llama por telefono, y la que contesta tampoco me parece Amelia... :S
No se, quiza fue alguna de las personas que ayudan en el rodaje y que no tienen nada que ver con la serie. A lo mejor no tiene importancia... O igual si... :/
unn saluudoo ;)
Irene Espi/Sandra Pazos esta retenida por la organizacion, y bajo ningun concepto se va a comunicar con el exterior...
Ademas, ¿No creeis que si hubiera sido la madre de Marcos le hubiera reconocido la voz?
Yo si llamo a un movil y me contesta alguien, se perfectamente si es mi madre la que habla... :S
Y he vuelto a escuchar esa parte del capitulo, cuando Marcos llama por telefono, y la que contesta tampoco me parece Amelia... :S
No se, quiza fue alguna de las personas que ayudan en el rodaje y que no tienen nada que ver con la serie. A lo mejor no tiene importancia... O igual si... :/
unn saluudoo ;)

01/11/2008 16:27
no creo q sea la madre d marcos, va a estar secuestrada y le dan un movil d regalo d bienbenida no??? a lo mjor es alguna amiga d irene o del padre d marcos... q kiere ayudarles pero en secretooo y irene lo sabe x eso le dio el nº d telefono, estilo alfonso y ricardo montoya...

02/11/2008 13:12
si hubiera contestado su madre o Amelia, Marcos las habría reconocido.

02/11/2008 13:24
aber.. si ubiese sido o irene o amelia, marcos las reconoceria, por locual estan desartadas las 2..
peroo quien puede ser que escribe lo d "no vuelvas a llamar o estamos muertos"?? porque s son los malos, nlo entiendo, para que quieren que marcos llamee? y como no puede ser la madre.. si fuera otra persona tampoco lo entiendo.. porQue yokiero pensar que el mensaj se refiere a los apdres d marcos y si fuese otra prsona.. porqeu habla en 1ª persona? ademass no creo q conteste una y luego ellos le manden el mensaje.. nose..
Pero PACIENCIA todo llegará.. :D
peroo quien puede ser que escribe lo d "no vuelvas a llamar o estamos muertos"?? porque s son los malos, nlo entiendo, para que quieren que marcos llamee? y como no puede ser la madre.. si fuera otra persona tampoco lo entiendo.. porQue yokiero pensar que el mensaj se refiere a los apdres d marcos y si fuese otra prsona.. porqeu habla en 1ª persona? ademass no creo q conteste una y luego ellos le manden el mensaje.. nose..
Pero PACIENCIA todo llegará.. :D

02/11/2008 14:13
ami lo k no me cuadra es lo siguiente:
- porque queria la madre que llamara a ese numero de telefono si ahora cuando llama se entera de que si vuelve a llamar matan a esas personas que estan detras del telefono, con lo cual lo que surgen son mas dudas:
- de quien es el numero de telefono?
- porque queria la madre que marcos llamara?
- porque ahora marcos no puede llamar?
- quien o quienes tienen a esa o a esas personas retenida?
Mi solucion a estas preguntas es aparicion de nuevos personajes......
- porque queria la madre que llamara a ese numero de telefono si ahora cuando llama se entera de que si vuelve a llamar matan a esas personas que estan detras del telefono, con lo cual lo que surgen son mas dudas:
- de quien es el numero de telefono?
- porque queria la madre que marcos llamara?
- porque ahora marcos no puede llamar?
- quien o quienes tienen a esa o a esas personas retenida?
Mi solucion a estas preguntas es aparicion de nuevos personajes......

02/11/2008 15:05
yo creo q es ... ALFONSO, o alguien relacionado con el!!! pensadlo bien!! cuando hector desentierra los cadaveres d los huerfanos NO SE ENCUENTRA EL D ALFONSO xq? mi teoria es q alfonso se desperto d el sock q tuvo despues dl disparo y se llevo a los cadaveres arrastras (en la 1º temporada se ve q se los llevan arrastras, entonces descubren la entrada desde el boske), tambien ay q recordar q alfonso va a ablar con la madre d marcos !! aparte yo kiero q aparezca alfonso 

es una teoria recordad q es una serie y puede pasar d todo!

es una teoria recordad q es una serie y puede pasar d todo!

02/11/2008 15:22
nO creo que alfonso eSte vivo ademas la voz era de mujer.. ademas no reo q aguante tanto.. en el cpitulo donde el gnomo ataca al falso montoya, descubre el cadaver d alfonso.. y ai ya abia pasado tiempo dsd que "LE MATARON" asi queee.. yo creo q esta mas muertoo xD aunQ me ggustaria que viviera y d echo no lo descarto, en el internado puede pasar de todo :D

02/11/2008 16:43
Holaaa soy nuevo en este foro aunque llevo viendolo desde hace muchos meses. Me parece el mejor foro de series ademas está muy completo y la gente sabe mucho sobre todo los tipos de series.
Con lo de la llamada Amelia no es seguro xk Marco estuvo saliendo con Amelia y me imagino ke se sabrá el numero movil. Me imagino ke era una de las huerfanas el ke aya cogido el movil.
Con lo de la llamada Amelia no es seguro xk Marco estuvo saliendo con Amelia y me imagino ke se sabrá el numero movil. Me imagino ke era una de las huerfanas el ke aya cogido el movil.

02/11/2008 18:34
yo creo q es la q sale ne el anincio entregándole a marcos la tarjeta de móvil. Igual Iren cuando alfonso le contó todo, por su cuenta contactó con otra huérfanas como C.Expósito y por ahí van los tiros...es otra teoría, pero queda ahí.
Sandra y Amelia, por mi parte descartadas.
Sandra y Amelia, por mi parte descartadas.

02/11/2008 20:44
Puede ser otra de las huérfanas que estaban junto a ella en el orfanato..