Foro El internado: Laguna negra
Comenta el 2º capitulo y te RESPONDEMOS a tus DUDAS !!

30/10/2008 16:02
Abro este post para que comentemos el capitulo 2. Este es el mío:
Sinceramente el capitulo de ayer estuvo muymuymuy bien.
Me quede :O en muchos momentos..sobretodo en la llamada de telefono que fue todo un escenon...Tambien las escenas de Maria e Ivan, que la pobre no hace mas que intentar ayudarle y el otro con su frialdad de siempre. Los flasbacks de Fermin han dejado una nueva incognita....¿Quien será el hombre que mato al padre de Fermin y robó el objeto?....El nuevo profesor( que no me acuerdo de su nombre ) ha abierto una incognita nueva ¿Estuvo el en el Orfanato?aunque creo la respuesta es si.
Otra escena importante es cuando el viejo habla con Marcos que me quedé muy :o. Fermín arrastrandose por los conductos del Internado fue una intrigante escena...y sobretodo la Sala del Tesoro...
Di tu opinion !
Sinceramente el capitulo de ayer estuvo muymuymuy bien.

Me quede :O en muchos momentos..sobretodo en la llamada de telefono que fue todo un escenon...Tambien las escenas de Maria e Ivan, que la pobre no hace mas que intentar ayudarle y el otro con su frialdad de siempre. Los flasbacks de Fermin han dejado una nueva incognita....¿Quien será el hombre que mato al padre de Fermin y robó el objeto?....El nuevo profesor( que no me acuerdo de su nombre ) ha abierto una incognita nueva ¿Estuvo el en el Orfanato?aunque creo la respuesta es si.
Otra escena importante es cuando el viejo habla con Marcos que me quedé muy :o. Fermín arrastrandose por los conductos del Internado fue una intrigante escena...y sobretodo la Sala del Tesoro...
Di tu opinion !
Vídeos FormulaTV

31/10/2008 10:08
Por cierto como pudo desaparecer tan rapido el viejo en los bañs?

31/10/2008 11:05
Aver...esa carta va dirigida a Emilio Galvan, y Emilio se supone que es Martin ( el nuevo profesor de Fisica). Esa maquina la utilizaba Jacinta, por lo tanto, se supone que ella escribio la carta.
Me entiendes?
Un saludo !
Me entiendes?
Un saludo !

31/10/2008 11:07
trasnoceide ] xDD yo tambien me lo pregunto....son cosas del guion.

31/10/2008 11:16
pero k pone en la carta?

31/10/2008 11:32
Señor Emilio Galván, si me he decidido a escribirle esta carta ahora después de tanto tiempo es porque con los años el peso de la culpa ha crecido hasta hacerse insoportable. Fue adoptado de manera irregular y en horribles y oscuras circunstancias.Tenga cuidado, si este crimen saliera a la luz muchas personas estarían en peligro. Lo siento
Eso pone en la carta
Eso pone en la carta

31/10/2008 11:38
Hola, yo quería saber qué ha pasado con Miguel, el nieto de Jacinta.
De repente no se le a vuelto a ver en la serie. No sé si es porque a dejado de trabajar en la serie este actor y han quitado el personaje, o por algún motivo especial. Q creeis?
Gracias
De repente no se le a vuelto a ver en la serie. No sé si es porque a dejado de trabajar en la serie este actor y han quitado el personaje, o por algún motivo especial. Q creeis?
Gracias

31/10/2008 13:09
Pre] Keda claro...el personaje de Miguel salió en la temporada pasada por el tema de la hija de Jacinta, era un personaje secundario que ahora mismo no tiene trama...saludos !

31/10/2008 13:09
Pre] Keda claro...el personaje de Miguel salió en la temporada pasada por el tema de la hija de Jacinta, era un personaje secundario que ahora mismo no tiene trama...saludos !

31/10/2008 14:33
Señor Emilio Galván, si me he decidido a escribirle esta carta ahora después de tanto tiempo es porque con los años el peso de la culpa ha crecido hasta hacerse insoportable. Fue adoptado de manera irregular y en horribles y oscuras circunstancias.Tenga cuidado, si este crimen saliera a la luz muchas personas estarían en peligro. Lo siento.
Si lo escribio Jacinta ¿ella adopto a Martín?
¿En qué horribles y oscuras circustacias?
¿Qué crimen?
¿Qué personas estarían en peligro?
¿Martín es bueno o malo?
Por favor conterstame que no me entero.
Gracias.
Si lo escribio Jacinta ¿ella adopto a Martín?
¿En qué horribles y oscuras circustacias?
¿Qué crimen?
¿Qué personas estarían en peligro?
¿Martín es bueno o malo?
Por favor conterstame que no me entero.
Gracias.

31/10/2008 15:03
Lo sento pero todas esas pregunts no te las puedo responder porque todavia no se sabe....

31/10/2008 16:25
pues yo también pensé que " el Viejo" puede ser el padre de Irene Espí y por tanto el abuelo de Marcos...me dio esa sensación...

31/10/2008 18:30
Ken sabe....pero yo creo k no xD

31/10/2008 19:19
rbn_lost lo siento no no vi el anillo.

31/10/2008 19:27
Pues lo llevaba xD estoy intentdo recordar alwen malo kn anillos pero....

31/10/2008 21:10
Muchisimas gracias rbn!!!
ya me eh enterao
ya me eh enterao

31/10/2008 22:47
De nada CrK !

01/11/2008 12:26
Sere una de las pocas personas que le gusto mas el primer episodio de la cuarta temporada.No se por que fue..LO estaria esperando durante mucho tiempo y el primer capitulo me impresiono mas.Pero para gustos los colores.
SALUDOS
SALUDOS

01/11/2008 12:28
Si, el 1º capitulo me gusto muxo pero es k el segundo fue.....INCREIBLE y aver el 3º