FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Comenta el 2º capitulo y te RESPONDEMOS a tus DUDAS !!

1 2 Siguiente
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 16:02
Abro este post para que comentemos el capitulo 2. Este es el mío:

Sinceramente el capitulo de ayer estuvo muymuymuy bien. bravo

Me quede :O en muchos momentos..sobretodo en la llamada de telefono que fue todo un escenon...Tambien las escenas de Maria e Ivan, que la pobre no hace mas que intentar ayudarle y el otro con su frialdad de siempre. Los flasbacks de Fermin han dejado una nueva incognita....¿Quien será el hombre que mato al padre de Fermin y robó el objeto?....El nuevo profesor( que no me acuerdo de su nombre ) ha abierto una incognita nueva ¿Estuvo el en el Orfanato?aunque creo la respuesta es si.
Otra escena importante es cuando el viejo habla con Marcos que me quedé muy :o. Fermín arrastrandose por los conductos del Internado fue una intrigante escena...y sobretodo la Sala del Tesoro...

Di tu opinion !
CrK
CrK
30/10/2008 16:41
me podrias explicar todo lo relativo a la makin de escribir y a la carta?
Abril 22
Abril 22
30/10/2008 18:04
Hola!
Como bien comentas el capitulo de ayer estuvo muy bien y tiene sus momentazos.
Para empezar la escena del Viejo con Marcos, joer no me la esperaba, yo vi un brazo y pensé que se trataba del impresentable de Mario Torres que iba a atacar a Marcos. Después flipé y por un momento pensé que podrían tratarse de Abuelo y Nieto (no sé porqué fue una sensación que tuve, alguien por quí dió una hipótesis sobre la historia del Viejo, de que si podría ser el padre de Irene/Sandra y Samuel/Héctor...). Vaya escena!!!
Después la de Fermín, estuvieron genial los dos flashes que tuvo. Y para mí tiene cada vez más cuerpo la idea de que se trata de Nazis y judíos. Es por lo que dijo el padre de Fermín, que su padre (dice abuelo hablando con Fermín/Carlos) era muy rico y que lo compró para su mujer. Y luego lo que dice el crío de Hombres malos que lo robaron todo... Además después de ver la escena del asesinato del padre de Carlos/Fermín (qué por cierto fue Camilo verdad? Es que a mi me lo pareció!!!) cómo sabía el asesino donde estaba el Huevo de Fabergé? Le quitó la lleve del cuello!!! Es como en el Internado que lo ven y saben todo!!!
Y con razón el Viejo quiere los TESOSROS!! Madre mía la que tenían ahí montada!!! Cuadros que por lo menos son de "Velázquez" que valen millones, joyas, el huevo de fabergé, 50 mil alarmas láser...Sacarían de ahí los vengadores las Lágrimas de Volkonsky y por eso sonaron las alarmas?
Y la carta misteriosa que "supuestamente" Jacinta le envió a Emilo/Martín el profe de Química dicéndole que había sido adoptado en circunstancias irregulares, que le preguntara a su padre... La verdad es que está super interesante todo esto. Y parece ser que este no tiene nada que ver con lo Vengadores, por lo menos, de momento.
Una cosa que me mosqueó fue la respuesta a la llamada misteriosa que hizo Marcos. Se supone que ese número es de Camilo, Noiret, Mario Torres y cia. Si ya no tienen a Irene/Sandra a qué carajo vino eso!!! Es que la voz que habló no era de Irene, es imposible si está cn El Viejo!!!
Y aquí viene Mi Indignación del Capitulo:
A ver cómo puede ser que Elsa y Héctor vean que el Bebé se llama Samuel y ni se inmuten? Joer que Fermín lo había dejado a huevo, se ve super claro el nombre del bebé en letras azules sobre la mantita blanca!!! Espero que en el 4x3 digan algo porque no es normal!!! Y también espero que Femín le diga al Viejo que el bebé está vivo.
Saludos!!!
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 18:05
La maquina de escribir la encuentra en el desvan Lucas( llega al desvan a traves del armario) y cuando Martin (el profesor de Fisica y padre de Lucas) la encuentra, se la lleva para decirle a su hijo como funciona.
Cuando van a ver como funcionan, se ve que la letra "a" se queda siempre mas alta que las demas letras.Entonces Martin ve que tiene el mismo defecto que la carta de su adopción, por lo tanto el estuvo en El Orfanato.En la carta de adopción pone que va dirigida a Emilio Galvan, por lo que se supone que Martin es Emilio Galvan, pero utiliza el nombra falso por que le persiguen...y creo que esa carta la escribio Jacinta.

Espero haberte ayudado. ^^
sn5
sn5
30/10/2008 18:16
las escenas de los anuncios (carol atandole la corbata a marcos y ivan escondiendo aa julia) eran de este capitulo?
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 18:20
Abril] yo creo que el que mato al padre de Fermin tiene que ser o Camilo (que tiene todas las papeletas de ser el) o el padre de Elsa.La verdad es que si, menudos tesoros tienen xD eso yo lo veo imposible de acceder a ellos...veremos a ver.
pero creo que te equivocas, Elsa si vió el nombre de Samuel pero Hector no, dimelo si me equivoco.Saludos !
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 18:21
Sn5 ] no, de este no.Seran de los siguientes capitulos. Un saludo ! ^^
sn5
sn5
30/10/2008 18:23
gracias jeje pensaba q m abia qedao dormida
ain
ain
30/10/2008 18:30
El asesino del padre de Carlos / Fermin o es Camilo o el padre de Elsa.
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 18:34
Sn5 de nada stams para ayudar ! Ain] eso mismo he dicho yo xD y creo que llevaba un anillo lo viste?
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 20:26
Me imagino que la escena de Ivan y Julia sera en el prox capitulo...
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2008 20:27
Quien es la k coge el telefono cuando llama marcos???
Abril 22
Abril 22
30/10/2008 20:31
Hola!!
No había pensado en el padre de Elsa, don Joaquín, pero se ve que el tio que mató al padre de Fermín era un tío grande, de envergadura... y el padre de Elsa tanto de Joven (el actor que hace de Don Joaquin joven es super delgadito...) como el anciano, son poquita cosa. Sigo pensando que es Camilo. Ahora que lo pienso creo que no hay ninguna escena en la que aparezcan cerca, al lado, con más gente... Camilo y Don Joaquin...
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 20:32
Yoli eso es una pregunta dificil xD ya que no se sabe...si dice que la madre pero no puede ser ya que el numero esta cifrado en la carta que la madre envió a Marcos meses atras...tambien se dice que una amiga de la madre...como Paula con Evelyn.

Es una pregunta que de momento no tiene respuesta
sonidai
sonidai
30/10/2008 20:35
yo creo que es Irene la que responde, almenos me parecio su voz. Ademas, en el mensaje le dice: No vuelvas a llamar o estamos muertos, como avisando a su hijo de que ella esta viva pero que no pueden hablar pq corren peligro. Es como una forma para que madre e hijo "puedan" comunicarse, pese a q de momento mejor q no
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 20:36
Abril tienes razon aunque el señor que mato al padre de Fermin llevaba un buen abrigo xD pues entonces será Camilo!
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 20:54
Subo este post por si alguien quiere comentar el capitulo o hacer alguna pregunta
CrK
CrK
30/10/2008 21:55
la carta que tiene Martin k es?
rbn_lost
rbn_lost
30/10/2008 22:14
Es la carta de su adopcion.Matias estuvo en el Orfanato y fue adoptado
CrK
CrK
31/10/2008 08:52
y kien le escribio esa carta?